socep Escribió:
Vamos que lo hicieron muy bien¡¡¡incluso os secuestraron la piscina un tiempo, pero eso si el tiempo justo segun la cantidad que lo habia reservado.
Pues nada yo me reserbare la piscina para mi desde que zarpe el barco hasta las 20,00 y hare lo que hacian esos enegumenos, colarme en las colas, arrasar a todo el mundo, arrasar co toda la comida en el widjamer me la coma o no, bañarme vestido en el jacuzzi o en pelotas ya que como soy nudista y es mi forma de bañarme pues así lo hare, y si al resto del pasaje no le gusta que haga la reclamación y que después les manden esta carta¡¡¡¡¡¡
Y ojo a ver que pasa con el allure¡¡¡¡¡ya que les costara llenarlo y me temo que esto estara a la orden del dia¡¡¡¡¡ menos mal que este año voy en agosto y no creo que hagan reserbas a empresas en en agosto¡¡¡¡ de cualquier forma ire cruzando los dedos¡¡¡....
PD: con lo bien que hubieran quedado diciendo.... Tienen razon se nos fue de las manos no volvera a ocurrir y para darles una compensación les damos.... Un 10% descuento en su proximo crucero con nosotros, pero no.... Nos equibocamos y los responsables son ustedes por venir en la misma fecha.....