Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Nosotro sno vimos eso pero a raiz de lo que te ha pasado a ti si que he visto
De todas maneras , yo llevo con la reserva menos de un mes y ya les he pedido 3 veces que me igualen el precio, me da la sensación que hay que estar atenta y andar mirando casi todos los días a la competencia y si ves algo mas barato decirselo y dar la kaka, así que supongo que volveras a ver un precio barato (mientras que no te vayas pronto) y si eso ya sabes a llamar todos los días!
De todas formas, yo es algo que también pensé, pedir que me igualaran precios de una página a otra...
Pero al ser de diferente compañía de alquiler, creo que no pueden hacerlo.... No sé, lo que podrían es igualar el precio de una misma compañía si lo haces a través de una página u otra, pero al ser de diferentes compañías....
No sé si me explico. Es decir, el problema radica en que si en Autoeurope, por ejemplo, tienes una reserva con Alamo por 720€/23 días, y ves otra en rentalcars de Avis o Dollar, del mismo coche, por 617 €/23 días, no te lo pueden igualar, ya que son compañías diferentes... O yo al menos siempre pensé así...
Sería diferente si se trata de la misma compañía (por ejemplo, Alamo) y tienen diferente precio en Auroeurope que en rentalcars... ¿no?
A mi me han igualado un precio de national siendo alamo la companhia con la que yo he contratado via rentalcars.
Ahora ando a ver si me igualan el precio de budget a traves de auto-europe.
Yo lo miro con la idea de quieren tu dinero?Si, van a seguir llevandose una comision de tu venta?Si . Entonces lo que a ellos les interesa es que te quedes con ellos aunque tengan que rebajar el precio a otra companhia con tal de que sigas con ellos. Si al final ellos también tienen acuerdos con la otra companhia no deberia de influirles con tal de que se lleven su dinero de comison. Cuando me contesten con lo de budget os digo pero ya os comento que a mi me han igualado a national
Super Expert Joined: 20-07-2011 Posts: 374
Votes: 0 👍
A mí en Autoeurope (con Dollar) me han igualado hace un par de días una oferta mejor que encontré en Avis, así que parece que sí que se pueden igualar los precios aunque sean de distinta compañía.
Yo tengo dos reservas, una en Autoeurope y otra en Rentalcars (reservé en las dos cuando el precio era muy parecido, para mirar con calma cual tenía mejores seguros y demás y cancelar la otra), en ambas rellené el formulario de igualar el precio con la oferta que encontré en Avis y, mientras que en Autoeurope me lo igualaron en un par de días mandándoles una captura de pantalla de la oferta, en Rentalcars han pasado de mí y ni me han contestado el mail, así que por mi parte voy a cancelar y quedarme con la reserva de Autoeurope.
Yo debería haber cancelado cuando estaban dándome largas en rentalcars y reservar en autoeurope, aunque perdiese los 95€ de depósito, porque de 860 a 554 hay más de 300€ de diferencia, pero como de la empresa que tenía buenas referencias me daba miedo cambiar y tener algún problema...
Bueno, seguiremos mirando, y como dice Nari le daremos la vara
Acabo de hablar cn ellos, al parecer el viernes rechazaron nuestra propuesta de 30£ de descuento porque era un premium, el chico al telefono nos ha dicho que tenemos razon y que lo va a volver a solicitar y que nos mantendra al corriente, hoy esta incluso 3£ mas barato que cuando yo lo solicite el miercoles así que que me lo miren muy bien! hay que tener en cuenta que ya hemos rebajado 20£ y que a este paso seran50!
Pues nada aquí seguimos en el rifi rafe con ellos. Hoy ya he hablado 2 veces con ellos (claro la primera me dice te llamo en 10 minutos y no me ha llamado asiq ue a la hora y media les he llamado)
Budget tiene por 231, mi oferta es de 271 , y si cancelamos una multa de 30 libras. Vamos que ganariamos 10 libras pero claro de mmento el hotel lo tengo enfrente de donde tengo reservado así que no me llega a merecer la pena cancelar y moverme a budget.
Me han dicho que me igualan la oferta de Budget pero quet engo que ir a recogerlo al aeropuerto ya que con budget el aeropuerto es el unico sitio con el que curran. Les he dicho que ni de conha ya que entonces el margen ya no seria tanto y tampoco el tiempo. Me han dichoq ue no me mantienen alamo con el precio de budget.
Antes de llamar he mirado también alamo y aunque yo tenia apuntado 257 ellos me han dicho que les sale 261 así que aunque sean 4 de diferencia con tal de seguir bajando me da igual.
Me ha dicho que lo solicitaba y que esperaba oir hoy pero claro ayer me dijeron lo mismo , ya le he dicho que si puede poner que llevo una semana esperando! en sus sitema sale el viernes que es cuando les envie el email .
La verdad es que es agotador estar en continua lucha con esta gente, no creo que beneficie en nada a su imagen esas tácticas, si no quieren igualar precio que no lo anuncien!! Es así de sencillo
Pues si, la chica me ha dicho que si no se lo confirman que igualmente nos llaman antes d las 5,tienen 20 min
Yo creo que lo hacen para que desistas, con booking me paso la semana pasada, 2 semanas detrás d ellos y hasta que no amenace con marcharme a la competencia no hicieron nada. Amenaza y a la hora estaba solucionado.
Ahora que han dado con un hueso duro de roer, que la tacañeria viene de familia! Y les quedan 7 largos meses
Hola, Hoy alquile un rav4 o similiar con rentalcars.com, derivado en Alamo, me han puesto cancelación gratuita hasta el 4 de junio, después de leer los comentarios, me he acojonado un poco y no se si anular y cogerlo directamente con Alamo en su web, que me recomendais¿?¿?
Hola, Hoy alquile un rav4 o similiar con rentalcars.com, derivado en Alamo, me han puesto cancelación gratuita hasta el 4 de junio, después de leer los comentarios, me he acojonado un poco y no se si anular y cogerlo directamente con Alamo en su web, que me recomendais¿?¿?
Yo creo que estaría tranquilo, muchísimas personas han alquilado con ellos y han tenido buenas experiencias, mi mala experiencia es por lo que considero "publicidad engañosa" pues dicen que te igualan el precio al de la competencia, y aunque no es del todo mentira, ponen mil trabas para que te canses y no logres la rebaja.
Yo estoy de acuerdo con la forera los problemas vienen por publicidad engañosa pero el resto bien. Dicen que rebajan el precio si lo encuentras más barato y muchas veces tienes que pelear. Alamo no iguala, me lo han dicho ellos directamente
Hola, quisiera hacer una crítica positiva a Rentalcars. Alquilamos un vehículo en Eindhoven en febrero a través de ellos con Sixt y contraté tb el seguro para no pagar franquicia en caso de accidente. En Eindhoven la chica de Sixt subrepticiamente y de manera muy hábil me colocó otro seguro con la misma cobertura (están muy bien aleccionadas).
Les reclamé a Sixt con resultado negativo por el mal proceder de su empleada. Sin embargo, Rentalcars vio que había había pagado dos veces por el mismo producto y me devolvieron el dinero.
En mi caso: UN DIEZ PARA RENTALCARS.
CUIDADO CON RENTALCARS
No es lo que parece sale mas caro que cualquier compañia y no cumplen lo pactado no vuelvo nunca mas a alquilarles ningun vehiculo.
Contrate un Audi A4 por lo que pagué con tarjeta y me lo descontaron en el acto cuando lo reservé con un mes de antelación.
Cual es mi sorpresa cuando llego al destino Alemania y no solo no tengo el coche resrvado sino que me dan un skoda sino que me cobran 100 euros de mas por gastos de gestion.
Ya veremos como termina esto pues también me dicen que la luna tenia unos picados de saltar gravilla cosa que yo no mire pero ellos dicen que no estaba.
Lo dicho mas caro que europcar o similar con estas compañias nunca he tenido problemas te dan elcoche que reservas para eso pagas con antelación y son mas formales.
Fdo. Emilio Lopez
Mi experiencia con rentalcars.com malìsima. Hice la reserva de un coche en Alemania, llegada a Frankfur a las 18.00 en Abril, con dos niños pequeños. Busco el mostrador de la compañia, ninguna explicaciòn en la reserva, hasta que alguien del aeropuerto me dijo que estaba en otra terminal. Mas de una hora tarde en llegar al mostrador, cara de ......" de la Señorita que me atendìa. Me piden la tarjeta de crèdito, imposible realizar el pago. Tenia de saldo en mi cuenta unos 1200 € aprox. No se puede realizar la entrega del coche y como iba a otra ciudad, con dos niños pequeños, me veo en la obligaciòn de coger un taxi, 380.00 €. Realizo otra reserva y recojo el coche al día siguiente, sin problemas de pago. Al regresar a España compruebo que me han cobrado las dos reservas. Llamo a rentalcars.com y me dicen que esa compañia requiere el depòsito de 2000.00 €, que està explicado en las condciones generales. Mal hecho por mi parte, nunca leo las condiciones generales. Segùn hablo con rentalcars.com leo las condiciones y no aparece en ningùn sitio la retenciòn de 2000.00 €. Me dicen que efectivamente eso no aparece, y que me devolveràn un cargo del primer alquiler, nada que hacer con el pago del taxi. Cuando hago la segunda reserva son unos 167 €, con sillas de niño, gps, km ilimitados y devoluciòn en otra ciudad. Llego a España y veo el cargo en mi cuenta, ningùn problema. Dos días despuès veo otro cargo de 220.00 €. Llamo por telèfono y me dicen que son cargos de sillas, GPS y devoluciòn en otra ciudad. Segùn mis cuentas, si estos cargos no estàn incluidos en el precio de la reserva, serian unos 80.00 €, nada que ver con 220.00 €. Me dicen que en el documento que firmè (en alemàn) al devolver el coche, todos esos cagos estàn explicados, pero si no firmas no puedes entregar el coche, y como es lògico (o por lo menos así lo veo yo estando en un pais civilizado) no me puse a traducir lo que habia en el documento. MORALEJA: Picaresca de empresa que actua en España, engaños que parece ser que son muy normales en este pais, 167 € mas tasas mas seguros locales mas franquicia mas depòsitos mas mas mas ...... ES UN ENGAÑO, pero todo està permitido y explicado en las condiciones generales. A partir de ahora, cuando realice algo tan sencillo como la reserva de un coche seguirè los siguientes pasos:
- Leer las condiciones generales de 200 pàginas.
- Llamar al 012 para pedir cita en una oficina de consumo y que me expliquen que son, entre otros conceptos "gastos de seguros locales", "franquicias de alquiler" y "protecciòn de franquicia de alquiler".
- Escrito presentado en cualquier registro pùblico de los admitidos en la legislaciòn española, solicitando informaciòn sobre el alquiler de vehìculos.
- Informaciòn en la embajada del pais al que viajo y donde pretendo hacer la reserva, para solicitar informaciòn sobre la cuantìa de los impuestos locales, (no incluidos en las cantidades indicadas por rentalcars.com)
- Contacto con traductor oficial del idioma oficial del pais al que viajo, para que cuando devuelva el vehìculo me traduzca lo que firmo.
- Vuelta a España y pago de traductor oficial.
- Solicitud de apostilla en el Ministerio correspondiente a mi vuelta a España.
- Si todo esto sale bien, escrito de agradecimiento a la entidad de rentalcars.
Creo que nada mas que comunicaros acerca de esta empresa. Muchas gracias por vuestra atenciòn y mucho cuidado con rentalcars.com
Volvemos a las andadas con rentalcars, hoy he visto la competencia 30 libras mas barata, como la diferencia era considerable directamente les he llamado que parece que hacen mas caso que con el email. Me han dicho que entre hoy y manhana me contestan , espero que me lo rebajen!de momento me lo han bajado casi siempre
Solo decir una cosa MUCHO CUIDADO CON HACER RESERVAS DE VEHICULOS DE ALQUILER CON RENTALCARS ¡¡¡¡¡¡.
El pasado Jueves día 28/05/15 efectué una reserva mediante Rentalcars de un vehiculo para el Sabado día 30/05/15, destacar dos fallos de lo mas garrafal por parte de esta empresa :
1.- el punto de recogida no podía ser el mismo que para la entrega ya que la recogida se efectuó en Pinto y la entrega tuvo que ser en Atocha ya que la oficina de Pinto cerraba el Sabado a las 13:00 horas, estos de rentalcars me indicaron que lo recogían en Pinto.
2.- los kilómetros extra... Me indican por hablado y por escrito que los kilómetros son ilimitados, mi sorpresa al entregar el vehiculo que me cobran 73 Euros por pasar de 350 Km.
En resumidas cuentas, si teneis opción NO RESERVEIS CON ESTOS ¡¡¡¡ ya que tienen tendencia a vender usando mentiras, hablar con las empresas de alquiler directamente.
Oye, y si tienes por escrito que los kilómetros deberían de ser ilimitados... ¿no tienes pensado poner una reclamación?
Sea como sea, y desde mi propia experiencia, en lo que no puedo estar de acuerdo es en eso que comentas de que tengan "tendencia a vender usando mentiras". Habré reservado con ellos unas siete u ocho veces, y jamás me han mentido. Y me atrevo a decir, además, que si tanta gente dentro del foro acude a esta compañía para alquilar sus coches de alquiler, mucha tendencia a mentir no creo que tengan. Otra cuestión es que se puedan dar casos concretos en los que alguien pueda sentirse engañado, por supuesto, pero de ahí a hablar de tendencia va un mundo, pienso yo.