Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Acabo de averiguar que han abierto una nueva empresa, ya van 3 porque abren una timan y hacen otras cosas y vuelven abrir otra parA seguir engañando y timando. Cuidado que son los mismo perros pero con distinto bozal! dekotours.es/
Acabo de averiguar que han abierto una nueva empresa, ya van 3 porque abren una timan y hacen otras cosas y vuelven abrir otra parA seguir engañando y timando. Cuidado que son los mismo perros pero con distinto bozal! dekotours.es/
Es una vergüenza que en este país se permita todo a [editado moderación]...
Curioso, pues con todo ese tiempo y papeleo que se tarda en formar un negocio y luego no se mire quién abre un negocio, historial, etc.
No era exactamente eso lo que ponía, pero en el fondo estamos de acuerdo.
Lo que esta claro que ellos no han tenido piedad con las personas para engañarlas y se ha aprovechado de la buena fe y quieren seguir aprovechando de nosotros con mentiras y falsas cosas, que seguro ahora tendrán otra diferente para ello.
No era exactamente eso lo que ponía, pero en el fondo estamos de acuerdo.
Lo que esta claro que ellos no han tenido piedad con las personas para engañarlas y se ha aprovechado de la buena fe y quieren seguir aprovechando de nosotros con mentiras y falsas cosas, que seguro ahora tendrán otra diferente para ello.
Hola,solo deciros que yo también fui engañada,
Quiero volar por mi cuenta en septiembre usando los servicios de hotel y excursiones y no puedo, cuando me llamaron me dijeron que podía usar el viaje cualquier mes sin obligación de reservar con ellos el vuelo.
Fui al ayuntamiento de madrid y puse una denuncia en atención al consumidor y estos me la han trasladado a
DIR.GRAL DE ORDENACIÓN Y PROMOCIÓN TURISTICA
Presidencia del Gobierno
Tfno: 922477181 - Ext.: 27181 - Fax: 922476061
Cuantas mas denuncias pongamos creo que sera mejor
No era exactamente eso lo que ponía, pero en el fondo estamos de acuerdo.
Lo que esta claro que ellos no han tenido piedad con las personas para engañarlas y se ha aprovechado de la buena fe y quieren seguir aprovechando de nosotros con mentiras y falsas cosas, que seguro ahora tendrán otra diferente para ello.
Hola,solo deciros que yo también fui engañada,
Quiero volar por mi cuenta en septiembre usando los servicios de hotel y excursiones y no puedo, cuando me llamaron me dijeron que podía usar el viaje cualquier mes sin obligación de reservar con ellos el vuelo.
Fui al ayuntamiento de madrid y puse una denuncia en atención al consumidor y estos me la han trasladado a
DIR.GRAL DE ORDENACIÓN Y PROMOCIÓN TURISTICA
Presidencia del Gobierno
Tfno: 922477181 - Ext.: 27181 - Fax: 922476061
Cuantas mas denuncias pongamos creo que sera mejor
Desconozco que está haciendo la administración con todas las reclamaciones y denuncias que les han podido llegar durante todos estos años, a la vista está que bien poco, solo hay que ver la fecha del primer post de este hilo que data del 2011, y suma y sigue.
Se entiende que si “Dividi Travel Turquía y sus sorteos" siguen con estas prácticas tan despreciables es porque se les permite hacer, por lo tanto se llega a la conclusión de que las autoridades que deberían de velar por nuestros intereses no están haciendo bien su trabajo, así que son tan responsables como la empresa en cuestión.
Siendo este un año electoral, habrá que pensar bien a quien se le da el voto para que este tipo de coas y muchísimas más “puedan” llegar a cambiar.
Hola Súper Expert,
Estoy de acuerdo contigo en la dejadez por parte de la administración, pero hay que denunciar, yo me he quedado mas tranquila y una cosa tengo clara VOY HA IR HASTA EL FINAL
Lo que me conteste el gobierno canario lo podre aquí pasta que todos sepamos si realmente merece la pena usar estos medios u otros,
Hola Súper Expert,
Estoy de acuerdo contigo en la dejadez por parte de la administración, pero hay que denunciar, yo me he quedado mas tranquila y una cosa tengo clara VOY HA IR HASTA EL FINAL
Lo que me conteste el gobierno canario lo podre aquí hasta que todos sepamos si realmente merece la pena usar estos medios u otros,
Qué razón tienes. Observando el video, este echa para atrás viendo al típico gañán español jactándose de los lujos materiales obtenidos por las supuestas exitosas actividades comerciales. Lastima de justicia española que solo actua para reprimir al ciudadano de a pie.
Al final parece q me devuelven los 118 euros q me quitaron, hoy he recibido un correo de la agencia indicándome que les de mi nombre completo y número de cuenta para el ingreso del dinero. Parece q las denuncias van teniendo reultado
Hoy me han ingresado el dinero en el banco,
Parece que la administración se toma interés, es algo lenta, yo lo denuncie en febrero, pero al final he ganado. OS animo a denunciar
Super bien, pero tu tiempo, tu malestar y todo lo que has pasado no tiene precio. Que te lo devuelvan ha sido gracias a tu reclamación y la de todos nosotros la presión que hacemos cada día en contra de la empresa esta. Espero que os devuelvan a todos poco a poco pero no debemos de dejar de seguir contra de ellos hasta que no cobremos todos.
Yo volveré a reclamarlo!!!!!!!!!!!
Hola
He visto que se ha creado un chat con los afectados por el cierre de la agencia.
Me gustaria saber si hay alguien que este siendo portavoz de estas denuncias y si se ha aclarado que finalmente el viaje no se realiza.
Agradeceria que me tuvieran informada. Mi correo es sasainma@hotmail.com
Gracias