Mala experiencia con Viator ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 7268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Mi experiencia con VIATOR es PENOSA. Reservamos una excursión mediante VIATOR, que operaba RADIUS TOURS en Munich, y ERROOOOR. Siguiendo lo recomendado en su página web, pagamos una excursión para el 25 de marzo, miércoles, pero ahí nuestra ingrata sorpresa cuando llegamos a la estación de trenes de Munich, donde está la oficina de Radius Tours, y nos dicen que no sale ninguna excursión los miércoles a Salzburgo... ¿Cómooooo? Un chico de la empresa nos recomendó que fuésemos por nuestra cuenta y que no nos preocupásemos, que tras hacer la reclamación, VIATOR nos reembolsaría el importe (88 euros) en 2-3 semanas a lo sumo. Han pasado 25 días y no solo nos nos han devuelto la pasta, sino que ni siquiera hemos recibido una respuesta a los 3-4 mensajes que hemos mandado. Estamos muy disgustados con la poca seriedad que ha mostrado VIATOR y no os la recomendamos en absoluto. Eso sí, Salzburgo muy bonito y fácil de patear.
¿Me recomendáis que les mande un mail, ya que mediante su página web no he conseguido nada? Ya es por pura cabezonería, me fastidia que me tomen el pelo. Si te comprometes a algo, hazlo, como todo hijo de vecino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola legarrekua: Ya sé que esto resulta desesperante. NO tenemos más medios para defendernos, que poner nuestras quejas al servicio del foro, para evitar que a otros les suceda lo mismo.
Te paso un enlace de un organismo que se encarga de tramitar las quejas en el extranjero. Yo ya he puesto la mía para Aviator y cuantos más estemos, más caso nos harán: www.econsumer.gov/.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una vergüenza! Contratamos excursión en Japón y no nos dijeron donde teniamos que ir, mandamos mails, llamamos..nadie nos decia nada, al final en Viator nos dijeron que nos pasaban a buscar al hotel. No aparecieron, perdimos la excursión y medio día de las vacaciones. Por cierto, el teléfono de "España" lo cogen en inglés, si no sabeis estais apañados. Podeis comprobarlo antes de contratar.
Ejercen unicamente de intermediarios y se lavan las manos después. Nos ha costado lo indecible que nos devuelvan el dinero. Mails, horas al teléfono practicando el inglés y la paciencia..
Nunca más... Y me pensaré mucho lo de pagar nada por adelantado.
Lamentable que una página como TripAdvisor ofrezca un servicio como Viator..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cargo indebido tarjeta crédito  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viator me vendio una excursion al Gran Cañon el 29 dic 2015
Fue la peor excursion q hice
Me engañaron y no me cumplieron con lo contratado
Sub contrataron a Grey Line de Las Vegas
Desaconsejo q tomen esta excursion es muy cara y no cumplen con lo
Contratado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39310

Votos: 0 👍
Hola Alberto, traslado tu mensaje a este hilo sobre la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No recomiendo a Viator por lo siguiente:
Contraté con ellos un servicio en París. Viator se lo pasó a un intermediario en París y este contrató el servicio con la empresa que lo prestaba. Esta empresa incumplió totalmente lo contratado y ante las protestas me remitió al representante en Paris que ya había pasado de mí
Contacté por diversos medios con VIATOR que también pasaba y hasta que no publiqué comentarios en Facebook no se puso en contacto conmigo. Y cuando esto sucedió solo se limitó a trasladarme las mentiras del intermediario francés y lamentar lo sucedido.
En resumen si contrato un servicio a través de una agencia como VIATOR y esta no responde cuando hay un problema entiendo que no sirve para nada, solo para cobrar es decir son totalmente prescindibles y es mejor contratar directamente con el proveedor del servicio o con otra agencia que de un soporte a sus clientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas ,

Este puente de diciembre estuve en islandia y cogimos con viator la excursion nocturna para ver las luces del norte desde reikiavik. Vamo ver auroras.

Lo contrate para la noche del 6 diciembre . Ya tuve problemas para realizar la reserva en la web no podia hacerlo encima no podia hacerlo de las 9personas que ibamos tenia que hacerlo en dos.

No se ni cuantas llamadas realice por que me dijeron que me harian ellos la reserva yo insisti mucho en realizarlos con ellos por que eran de los pocos que me ofrecian guia en español a un buen precio.

Me garantiza que no hay problemas y a llegar a la empresa ese día me encuentro que esta gente no hace excursiones con guia en español solo en ingles para no perder la excursion nos tuvimos que montar en un bus con ingleses , chinos y americanos. Y un guia que no paraba de hablar en ingles y rapidito vamos que tenian que ser un hacha.Lo digo por si alguien esta interesado en hacer esta excursion que lo tenga claro la empresa que te manda aviator es grand ice line .

Lo unico bueno que por lo menos pudimos divisar auroras boreales y una espectacular.

Pero aun así me quede chafada por no poder entender toda la explicación ni ir con compañeros en el bus de nuestro mismo idioma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vergonzoso. Viator ofrece excursiones guiadas en español en Suiza, donde sus guías no ofrecen ninguna información más allá de señalar algún edificio y no saben hablar bien el idioma, son caras mal organizadas y mezclan a personas de todas las nacionalidades haciendo aún más difícil poder obtener algo más de la excursión que un medio de transporte, para eso no contrato un tour guiado!Vergonzoso y caro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Madremia... Iba a contratar con estos para entrar en la torre eiffel sin colas y me estáis asustando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Viator  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajes8 Escribió:
Vergonzoso. Viator ofrece excursiones guiadas en español en Suiza, donde sus guías no ofrecen ninguna información más allá de señalar algún edificio y no saben hablar bien el idioma, son caras mal organizadas y mezclan a personas de todas las nacionalidades haciendo aún más difícil poder obtener algo más de la excursión que un medio de transporte, para eso no contrato un tour guiado!Vergonzoso y caro

Afirmo lo que dices y peor.

Contraté una visita guiada a las 14:30 en Brujas (medio día) en español, 20€ por persona.
El lugar de encuentro era: parada de bus roja. No decía nada más: ni calle, ni código postal, ni algo cerca de referencia... Nada. Estuve llamando 4 días antes de la visita y solo me cogían el teléfono gente hablando en inglés que no sabían español. El inglés no se me da bien pero por teléfono hice ver que el lugar de encuentro era inexacto. Una aguja en un pajar.
Al final el mismo día estando en Brujas me llamaron en español y me dijeron que el lugar de encuentro había cambiado. Y me daban ya el nombre de un Restaurante que sí sabía dónde se encontraba.

Después resulta que la visita era en español y en inglés. Solo fuimos a 5 sitios mal contados y el guía solo explicaba donde estábamos y que era el sitio. Ni un minuto de reloj duraba la explicación en español. Y después lo mismo en inglés. Una basura. Pagar 20€ para que me digan lo mismo que me puede decir un mapa es un robo.

Es preferible contratar guías que sean gratis y que tú le des la "voluntad" según expliquen mejor o peor.

Viator no tiene ningún correo para decirles que están e**(AutoEdit)**a a la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo abierto para este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Viator  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo quiero dejar mi granito de arena con Viator.

El 20 de julio de 2023 tenía contratada con ellos una excursión que era así como Desde praga: naturaleza y vidrio soplado. La excursión indicaba expresamente que me iban a recoger en mi hotel a las 8:30.

Estuve esperando y allí no se presentó nadie.

En opiniones de google puse al turoperador verde y le amenzacé con la interposición de un monitorio europeo y me contestó diciendo que lo sentían, que ya habían ordenado la devolución del importe (cierto, lo recibí a los cinco días de reclamar) y que la culpa era de la aplicación de viator por no comunicarme que no se había alcanzado el mínimo de personas para realizar el tour.

Por otra parte, cuando estuve en Malta, no sé si será mala suerte o cosa de Viator, contraté las excursiones con booking (que los que realizan las excursiones son los mismos que los que se anuncian en viator) y jamás tuve ningún problema con ellos. No sé si será fallo de comunicación con viator o qué, pero no me apetece jugármela y volver a contratar con ellos. Ya sé que son las mismas excursiones que las de Booking y que éstos no hacen descuentos que sí hacen los de viator, pero no me fío.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes