Hombre, a mí si me vienen diciendo "muchumesk" en vez de multumesc, no me haría mucha gracia
Yo estuve recorriendo Rumanía en coche de alquiler durante casi quince días y he de decir que ha sido uno de los destinos que más me ha gustado, tanto por el paisaje como por el pisanaje y la gastronomía.
Un amigo estuvo de ruta después pero en trenes y demás y todo bien, quitando que eran más lentos que el caballo del malo...pero ya se sabe donde vas.
Yo en Moscú tuve una experiencia similar con un tren, no nos informaron bien para ir a Sergiev Poshad y nos tocó estar casi dos horas en los andenes hasta que saliera otro, y ni de lejos se me ocurre decir que no recomiendo Moscú y blablabla; al contrario, es una de mis ciudades favorita ( he estado dos veces). Que me fastidió estar ahí perdiendo el tiempo como una pasmarote, pues sí, pero pelillos a la mar, una anécdota más del viaje; no todo sale a veces al milímetro, si no te adaptas a las situaciones es cuando te encabron***as. Entiendo el cabreo del momento y que haya dado con gente poco amistosa, pero denigrar a tooooooooodo un país...