Mala experiencia con Simartour ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 21456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Un error en 8 años en el foro.

Todos somos humanos

Mario

Muy cierto, Mario, todos somos humanos. Yo éste año repetiré con ustedes, y ya es el Tercer año. La primera vez fue a Riviera Maya, el año pasado fue a Lanzarote y éste año Punta Cana.
Un saludo

Victoria Chacón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado:

Travel Addict

Nosotros acabamos de volver de nuestra luna de miel en riviera maya y decir que todo fantástico, de hecho tuvimos que cambiar la fecha y el super amable al 100% ahí!
Errores tenemos todos, claro, que cuando le toca a uno, se pasa fatal, pero él solucionó todo al momento e incluso ofreciendo algo mejor que si te pasa con otra agencia... A ver si te ingresan al momento en dinero... Si si... Seguro...
Nuestro próximo viaje sin duda será con él!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia con Simartour no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la pandemia. Ya ha pasado 1 año y aún no nos lo ha devuelto. A él se lo devolvió el touroperador pero él no nos lo ha devuelto. Mi recomendación es que tengáis cuidado antes de adelantarle el dinero para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

makeijan Escribió:
Mi experiencia con Simartour no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la pandemia. Ya ha pasado 1 año y aún no nos lo ha devuelto. A él se lo devolvió el touroperador pero él no nos lo ha devuelto. Mi recomendación es que tengáis cuidado antes de adelantarle el dinero para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi
Hemos llegado a un acuerdo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes