Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros ✈️ p87 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 25651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
CocoLalo Escribió:
Hola, las oficinas físicas están en Santa Cruz de Tenerife, si alguien del foro es de por la zona o vive cerca, a ver si se pudiera acercar, para ver si las oficinas están cerradas... Se me ocurre... Yo que sé... Que situación más desesperante! Y que impotencia... Se supone que la semana que viene tendríamos que sacar el visado para los que viajamos el día 1 de octubre pero ya no sabemos que hacer. Anoche les volví a escribir y no me han respondido aún...

Soy MARIACARMEN1

YO Y UNA AMIGA, TENIAMOS EL VIAJE A TURQUIA-CAPADOCIA CON CIRCULO DE VIAJEROS PARA EL DIA 1 DE OCTUBRE.

NOS HA OCURRIDO LO QUE HABEIS COMENTADO EN LOS MENSAJES.

DADA LA FECHA ME IMAGINO QUE ESTO NO ES NORMAL Y ADEMAS NO CONTESTAN AL CORREO.

POR FAVOR, SI SAB
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS  Publicado:

New Traveller

rafguerre Escribió:
Buenas tardes compañeros foristas. Abro una nueva denuncia para comunicaros que los mismos Dividi Travel y Circulo de Viajeros, han abierto otra empresa llamada Deko Tours, dekotours.es/, siguen estando en Tenerife pero en otra ciudad diferente, se dedican igualmente a Turquía, etc y ponen que tienen delegaciones en muchísimos sitios sin poner direcciones es decir que comienzan mintiendo como siempre, tener mucho cuidado con ellos, no os fieis y podéis ver su experiencia y carta de recomendación a lo largo de los años cambiando de nombre de empresas porque las leyes están mal echas y ellos se aprovechan.

Acabo de caer como una idiota por la e**(AutoEdit)**a de estos capulos de el circulo de viajeros........comom unos tontos mi pareja y yo pagamos todo lo del viaje y ahora a tan solo dos semanas del supuesto viaje no dan señales de vida.
Llamo una y otra vez y me da que el numero comunica, les escribo por e-mail y nada no contestan........que puedo hacer????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de recibir un e-mail donde me dicen que por razones ajenas a ellos, el viaje a Turquía se cancela. Indican que la empresa turca ha cancelado el viaje debido a las numerosas cancelaciones de vuelos de clientes debido a la situación del país... Y que me irán informando de como van a proceder más adelante.

Estoy alucinando! Habéis recibido el mismo correo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han enviado el mismo email de cancelación, voy a reclamar que me devuelvan todo mi dinero, y si no lo hacen podemos formalizar denuncia conjunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, del correo la parte que menos tranquiliza es el párrafo que dice "Más adelante le informaremos de como vamos a proceder" Primero, como que más adelante???? Y segundo, antes de enviar este correo ya deberían haber barajado alternativas, que para mi sólo hay dos, o proponer otro viaje con las mismas condiciones o devolver el importe integro del dinero. Es lo que hace una empresa organizadora de viajes normal pero claro visto lo visto estos son cualquier cosa menos serios y profesionales. Desde luego yo lo tengo claro, exigirè mi dinero y estoy de acuerdo en realizar una denuncia conjunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me ha dicho que cancelaban el circuito de esencias de Turquía, la página de repente ha desaparecido y no cogen el teléfono..... Espero que se porten bien, pero la ley les ampara por fuerza mayor y solo pone que devuelven un 5%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me ofrecen otro viaje teniendo en cuenta lo que he pagado, bien,a estas alturas y sin dinero...difícil hacer otra cosa, si os comunican algo decirlo por favor.. Yo lo haré....crucemos dedos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien conoce alguién de allí llamadlo porfavor para que verifique que efectivamente en la dirección de correo que figura en el mail existe la empresa curculo de viajeros o similar.
Otra solución seria llamar a la policia nacional o guardia civil de allí y contarles el caso,seguro que ellos en el momento lo conprueban y nos sacan de dudas! En mi caso he perdido 1800 euros ya que tenia pagado avion de mi mujer y mis dos hijas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Yo me encuentro con la misma situación.
Viajábamos mi mujer y yo el 8 de octubre y cuando fui a realizar el último pago me comentaron que no lo podian hacer debido a un problema informático. Y ayer por la noche recibí un correo en el que me comunicaron que se suspendía el viaje. Y ahora no hay forma de contactar con ellos. Cuando anteriormente contestaban enseguida. Me extraño bastante que el correo me llegara a las 10 de la noche cuando todos los demás siempre los he recibido por la mañana. Si alguien consigue ponerse en contacto con ellos por favor que avise por aquí a los demás lo que le hayan dicho.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

LAYOA Escribió:
A mi también me ha dicho que cancelaban el circuito de esencias de Turquía, la página de repente ha desaparecido y no cogen el teléfono..... Espero que se porten bien, pero la ley les ampara por fuerza mayor y solo pone que devuelven un 5%

Estas equivicado, en su contrato pone claramente:

3. En el supuesto de que el consumidor opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado b), o de que el Organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no le sea imputable al consumidor, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior, siempre que el Organizador pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, el Organizador o el Detallista deberá reembolsar al consumidor, cuando proceda, en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al contrato. Este mismo derecho corresponderá al consumidor que no obtuviese confirmación de la reserva en los términos estipulados en el contrato.

El 5% es la indemnización si te corresponde

Un saludo y a ver si conseguimos contactar con ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo entendía por indemnización, si no por importe pagado, espero que sea así como dices, cuanto tiempo vais a esperar para denunciar en el caso de que nos paguen nuestros seguros???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todas formas el apartado que mencionas no lo encuentro....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, ese apartado aparecía en la página, antes de que se bloqueará, lo impromi también a primera hora de la mañana ..... Uffff vaya lio llevo....
⬆️ Arriba

New Traveller

lewis85 Escribió:
Me han enviado el mismo email de cancelación, voy a reclamar que me devuelvan todo mi dinero, y si no lo hacen podemos formalizar denuncia conjunta.

Que sinvergüenzas....me podríais aconsejar?? Nunca antes me paso esto y no se ni dónde reclamar y denunciar. Es q es la primera vez q iva a hacer semejante viaje.....por favor ayudarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguno tenéis las condiciones generales impresas? Si alguno las tiene por favor que lo diga y las comparta. Sin eso por escrito no tendremos forma de reclamar porque por la web creó que no las vamos a encontrar. Si alguien las tiene por favor que me las envía a mianji1978@gmail.com
Muchas gracias

Última edición por Mianji el Vie, 11-09-2015 15:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

El 5% nos correspondería si la cancelación del viaje fuera por una orden gubernamental, pero ese no es el motivo, por lo que nos corresponde la cantidad íntegra que cada uno haya abonado... Yo voy a esperar unos días, total el dinero lo doy por perdido...por lo menos a corto plazo, y por supuesto.pasados unos días denunciaré.

El comportamiento de la agencia no es normal, HAN DESAPARECIDO...por lo que veo muy difícil que nos propongan otro viaje o nos devuelvan el dinero así sin más.... Son de estas cosas que ves en la televisión y piensas esto a mi nunca me podría pasar, pues si, cada día que pasa soy más consciente que he sido víctima de un (editado moderación) o como se quiera llamar.

Siento no poder aportar más. Nos han hecho una gran faena por no decir otra cosa, cada uno con sus circunstancias personales, familiares y económicas. ..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, las condiciones las mandaron al aceptar el servicio. Y esta mañana sobre las 8h he entrado en la página suya y he copiado las condiciones generales que tenían colgadas. Luego, inexplicablemente, sobre las 10h, la página ha dejado de funcionar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos estoy en la misma situación, viajábamos mi pareja y yo del 24 de Sep. Al 1 de Oct.
Y ayer nos mandaron el famoso correo, no hay manera de hablar con ellos.
Han desaparecido ¡¡Que mal, jugar así con las ilusiones de la gente!!
¿Alguno contratasteis el seguro de viaje?, nosotros si, ¿cubrirá algo?
Seguimos en contacto para ver si tiene alguna solución esto....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Han puesto un mensaje en el contestador de la agencia.... 922 304 100.... Que cuando se aclaren nos dirán....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Esencias de Turquía  Publicado:

New Traveller

Por si alguno no tenéis las condiciones generales.
Aquí las adjunto

esenciasdeturquia - condiciones generales.pdf 
 Nombre:  esenciasdeturquia - condiciones generales.pdf
 Tamaño:  167.71 KB
 Descargado:  49 veces
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes