Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p44 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado:


Indiana Jones
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gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS

Hay un hilo abierto sobre malas experiencias con bravofly donde puedes comentar lo que te ha ocurrido

Cuidado con Bravofly.com
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Asunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros  Publicado:


Site Admin
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gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente a la emrpesa.

Esperamos a que nos cuentes lo sucedido.

Un saludo
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Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:


New Traveller
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Acabo de regresar de India. Hice el trayecto Madrid-París-Delhi con Air France. Compré los billetes de avión con mucha antelación (septiembre 2015), no en Air France, sino en Edreams (5) y 2 en Bravofly, más baratos que en la web de Air France.
Una semana antes de viajar, me di cuenta que uno de los apellidos (el 2º) de un pasajero estaba mal. Era uno de los 2 billetes comprados en Bravofly.
Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Bravofly. Me dijeron que lo arreglaban poniéndose en contacto con Air France en menos de 24 horas. Nada. Ni p. Caso. No os cuento todo el proceso porque fue insufrible. ¡No hicieron nada! ya que Air France me confirmó que no habían hecho la gestión. Tras múltiples llamadas y quejas me contestaron literalmente: "Tras contactar con Air France nos informan que no esta permitido el cambio de nombre o apellido en sus reservas emitidas por el sistema de sabre". ¡Mentira! Imaginaros la angustia.
Finalmente, fue Air France quién me lo solucionó. Gracias a Dios una persona superamable me cambió el billete eliminando el segundo apellido. ¡Menos mal!
En resumen, ¡Nunca más compraré nada en Bravofly y, por ende, en lastminute.com, Rumbo o Volagratis.
Así que ojo con esta gente
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Willy Fog
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02-05-2006

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Hola, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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05-04-2016

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Cuidado con Bravofly!

Hice una reserva con mi pareja el 3 de abril, con destino bombay, y la pagina no nos dejo pedir cuotas, nos descontó el dinero inmediatamente, nos cambio la fecha del vuelo a un mes después, y después de tanto leer comentarios negativos hacia bravofly y gracias al banco nos dimos cuenta que era un comercio fraudulento. No compren en esta empresa, no regalen su dinero por un pésimo servicio.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


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Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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05-04-2016

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spainsun Escribió:
Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".

Como decía anteriormente, nos dimos cuenta que mucha gente tuvo este mismo problema con la compañía, no solo a nosotros, si no a muchos les cambiaron la fecha de los pasajes.
No reclamaría algo de lo que no este segura.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

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nicole88 Escribió:
spainsun Escribió:
Nicole, bienvenida al foro.

Siento tu mala experiencia, pero me extraña que la web te cambiase la fecha (ni esta, ni ninguna).

¿Que ganarían ellos con sacarte un vuelo para un mes diferente? ¿No te equivocarias al meterla?

Fíjate que la mayoría de las quejas de los portales de reservas son sobre comisiones, devolución de dinero, atención al cliente... No sobre que el buscador "te reserve otras fechas".

Como decía anteriormente, nos dimos cuenta que mucha gente tuvo este mismo problema con la compañía, no solo a nosotros, si no a muchos les cambiaron la fecha de los pasajes.
No reclamaría algo de lo que no este segura.

Si es así, tendrán bastantes reclamaciones y supongo que lo subsanarán.
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Asunto: MUY MALA EXPERIENCIA EN BRAVOFLY  Publicado:


New Traveller
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05-09-2016

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El día 2 de Julio se realizó la reserva N° 753831997 en jetcost - BravoFly, vuelo en aerolíneas Copa de Santiago de Chile Hasta Santo Domingo de República Dominicana con escala en Panamá; Me llegó la confirmación con los detalles de dicha reserva observando en ella un error en los datos del pasajero, de inmediato por E-mail les comunique el error. El día 7 de Julio me informa por E-mail customer service: ccare-fly@es.costumer-travel-care.com que mi solicitud ya esta en proceso, que se me informará por correo electronico. El día 15 de Julio se comunica un señor que no recuerdo su nombre y me dice que para enmendar el error debo pagar casi 80 euros (lo que me pareció un precio demasiado alto) le pregunte al señor si por ese valor de casi 80 euros se puede cambiar el pasaje a nombre de otra persona y también le pregunte cual es el valor de devolución en caso de cancelar el pasaje; estas preguntas el señor no supo responderlas por teléfono, así que me dijo que por correo electrónico me respondería mis interrogantes. Ese mismo día 15 de Julio me llegó un mail decanx-fly@en.customer-travel-care.com con los datos y valores de devolución del pasaje, de inmediato les respondo en su E-mail que no deseo cancelar el pasaje, que mi solicitud es para enmendar los errores descritos precedentemente. El día 16 de Julio recibí mail que dice que mi solicitud esta siendo procesada y que pronto tendré respuesta.

Les he enviado muchos (unos diez) mail y me contestan que mi solicitud esta siendo procesada o que me comunique por teléfono, lo que ha sido imposible.

He llamado en innumerables ocasiones al numero 00390423402040 el que después de seguir todas las instrucciones de comunicación y pago con la tarjeta de crédito dice la operadora que llame mas tarde porque todos los operadores ejecutivos están ocupados y que no se cargara pago a mi tarjeta de credito, cosa que no es real porque por cada llamada telefónica me descuentan de mi tarjeta de credito 0,55 US$ , así pasan los meses sin tener respuesta al problema y realizando el pago de la llamada internacional, incurriendo en un gasto inesperado.

Como es posible que para cambiar una letra del nombre del pasajero se deba pagar 80 euros, lo considero un abuso.
Como es posible que después de 2 meses de haber pagado la reserva no tenga solución de parte de la Empresa BravoFly.
Como es posible que la Empresa BravoFly insista en que debo ponerme en contacto con ellos vía teléfono 48 horas antes de la salida del vuelo (mi vuelo es en Diciembre) después de cada mail que les envió explicando el problema y muchos llamados por teléfono.
Como es posible que esta Empresa BravoFly te obligue a llamar tantas veces por teléfono, sabiendo que no te darán solución.
Como es posible que la Empresa BravoFly tenga tantos reclamos sin solución y no se den por aludidos.

Exijo una pronta solución al problema, no mas excusas, el pasaje esta pagado y para realizar el vuelo es necesario enmendar los errores impresos en el ticket. No hagan que sea yo una mas que hace sus reclamos en las redes sociales recomendando no comprar por ningún motivo en BravoFly ni en viajar.com que son lo mismo.

Inginia Hernandez Belen
Santiago - Chile
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Site Admin
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29-09-2002

Mensajes: 95866

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Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Bienvenida al foro y siento tu mala experiencia.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
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03-01-2017

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Hola quería también hacer pública mi denuncia contra la empresa bravofly por e**(AutoEdit)**a, sacamos hace 6 meses dos pasajes desde bs as a Bangkok Tailandia y a la hora de hacer el check in o sea 48 hs antes la empresa aérea ( Qatar AirTunes)nos indica que se había cancelado la reserva , cuestión que bravofly no resolvió nuestro problema , y tampoco nos devolvió el dinero , tuvimos que sacar a último momento ( 5 horas antes ) otros dos pasajes desembolsando mucho dinero para no perder el alojamiento ya pagado en Tailandia , ni los gastos producidos de alojamiento , comidas y traslado desde nuestra ciudad de origen para tomar el vuelo !!! Empresa deplorable bravofly !!! e**(AutoEdit)**a!!!
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Asunto: BRAVOFLY cuidado!!!!  Publicado:


New Traveller
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04-01-2017

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Buenas noches, estoy realmente preocupada por la seriedad de la empresa BRAVOFLY, donde compré mi pasaje a Madrid para agosto de 2017!!!
Ya cancelaron mi vuelo 2 veces , el 19/11/16 lo compré, el 16/12/16, cancelaron mi vuelo, el 19/12 cambiaron mi vuelo, el 3/01/17 , volvieron a cancelar el vuelo, ofrecieron otro. Cuántas veces debo soportar cancelaciones hasta agosto??

Sinceramente, y luego de leer los comentarios del foro, no me queda otro recurso más que decirles que eviten contratar a través de este sitio web.

Saludos y Feliz 2017 para todos !!! ( espero que para mí también)
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Willy Fog
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22-01-2008

Mensajes: 26618

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Hola y bienvenido ali12, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto del tema.
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

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Lionel24 Escribió:
Hola quería también hacer pública mi denuncia contra la empresa bravofly por e**(AutoEdit)**a, sacamos hace 6 meses dos pasajes desde bs as a Bangkok Tailandia y a la hora de hacer el check in o sea 48 hs antes la empresa aérea ( Qatar AirTunes)nos indica que se había cancelado la reserva , cuestión que bravofly no resolvió nuestro problema , y tampoco nos devolvió el dinero , tuvimos que sacar a último momento ( 5 horas antes ) otros dos pasajes desembolsando mucho dinero para no perder el alojamiento ya pagado en Tailandia , ni los gastos producidos de alojamiento , comidas y traslado desde nuestra ciudad de origen para tomar el vuelo !!! Empresa deplorable bravofly !!! e**(AutoEdit)**a!!!

Hola Lionel. Sentimos leer tu comentario. Te hemos enviado un mensaje privado. ¿Podrías respondernos con tu número de reserva para estudiar lo ocurrido?

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly.es
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Asunto: Re: BRAVOFLY cuidado!!!!  Publicado:


Silver Traveller
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14-03-2014

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ali12 Escribió:
Buenas noches, estoy realmente preocupada por la seriedad de la empresa BRAVOFLY, donde compré mi pasaje a Madrid para agosto de 2017!!!
Ya cancelaron mi vuelo 2 veces , el 19/11/16 lo compré, el 16/12/16, cancelaron mi vuelo, el 19/12 cambiaron mi vuelo, el 3/01/17 , volvieron a cancelar el vuelo, ofrecieron otro. Cuántas veces debo soportar cancelaciones hasta agosto??

Sinceramente, y luego de leer los comentarios del foro, no me queda otro recurso más que decirles que eviten contratar a través de este sitio web.

Saludos y Feliz 2017 para todos !!! ( espero que para mí también)

Hola Ali12,

Gracias por contactar con nosotros

Ante todo indicarte que lamentamos que tu vuelo haya sufrido algún tipo de modificaciones.

Como agencia de viajes intermediaria, nuestro papel consiste en comunicar a los clientes los posibles cambios o cancelaciones que su reserva pueda sufrir.

Actuamos como intermediarios entre la compañía aérea y el cliente, y estamos sujetos a las condiciones de la aerolínea con respecto a cambios, cancelaciones y reembolsos.

En caso que tu viaje sufra un nuevo cambio, nos pondremos en contacto contigo

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Un saludo
Bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 4

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Sres BRAVOFLY , he contactado a la empresa argentina para saber si se cancelaron vuelos, y me dicen que NO. Hay vuelos DISPONIBLES en todos los horarios para esa fecha, ya que el tramo Buenos Aires- Río de Janeiro, es vuelo habitual.
Por otra parte, compré el pasaje por conveniencia de precio y tiempo total de vuelo ( 18 horas). Dado que NO EXISTE MOTIVO de cancelación alguna por parte de AA, solicito nuevamente ( como lo he hecho via email a BRAVOFLY , y al proveedor general que tiene convenio con AA), solucionen el tema con URGENCIA! o reintegren el TOTAL del valor que he pagado. Desde el 3/01/2017 a la fecha, no tengo ni la confirmación de vuelo, ni el reintegro del pago.
No es posible que existan cancelaciones de un viaje que haré dentro de 8 meses!!!! Jamás me sucedió esto!!!
Aguardo pronta respuesta!!!
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 13

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Hola ali12,
Gracias por escribirnos.
Te acabamos de enviar un mensaje privado. ¿Podrías facilitarnos en respuesta al mismo tu localizador?

Un saludo
Bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 4

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DENUNCIO NUEVAMENTE A BRAVOFLY del grupo LAST MINUTE y RUMBO.ES

Localizador DBGKTI y OLUCRN
19/11/2017 Compré mi pasaje ida y vuelta con 2 escalas Buenos Aires- Río de janeiro-Lisboa-Madrid // Madrid-Porto-Río de Janiero-Buenos Aires , para viajar el 28/8/2017
Desde noviembre hasta ahora, cancelaron y re programaron vuelos, cambiaron horarios, cambiaron aerolíneas, cambiaron sin aviso el código de reserva o Localizador , no están confirmados todos los vuelos en las aerolíneas, aún habiendo sido enviado por BRAVOFLY ,via email, los últimos nuevos vuelos, el 17/01/2017. Todas las semanas debo ocupar mi tiempo de responder y verificar qué es lo que está haciendo BRAVOFLY con mi VIAJE.
Por tal motivo, NO SE SI VIAJOOOOO!!! NO PUEDO PROGRAMAR MI VIAJE, NI reservar hoteles, viajes internos ni nada!!!

SOLO QUIERO QUE BRAVOFLY REINTEGRE MI DINERO YA!!!
La empresa es un disparate!!!
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 22

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Hola ali12,

Gracias por contactar con nosotros; lamentamos los inconvenientes originados por el cambio de horario de tu vuelo

Te recordamos que al actuar como un intermediario entre la compañía aérea y el cliente estamos sujetos a todas las decisiones de la aerolínea con respecto a cambios de horario, cancelaciones y reembolsos. Nuestro papel como agencia de viajes, es informar a nuestros clientes de los cambios en su billete, así como facilitar las alternativas que préviamente ha comunicado la aerolinea.

En caso de que el nuevo horario de tu vuelo no te resulte viable trasladaremos tu solicitud de cancelación y reembolso a la compañía aérea, como así hemos hecho. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la confirmación de reembolso por parte de la misma.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly.es
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Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 444

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Bravofly.es Escribió:
Hola ali12,

Gracias por contactar con nosotros; lamentamos los inconvenientes originados por el cambio de horario de tu vuelo

Te recordamos que al actuar como un intermediario entre la compañía aérea y el cliente estamos sujetos a todas las decisiones de la aerolínea con respecto a cambios de horario, cancelaciones y reembolsos. Nuestro papel como agencia de viajes, es informar a nuestros clientes de los cambios en su billete, así como facilitar las alternativas que préviamente ha comunicado la aerolinea.

En caso de que el nuevo horario de tu vuelo no te resulte viable trasladaremos tu solicitud de cancelación y reembolso a la compañía aérea, como así hemos hecho. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos la confirmación de reembolso por parte de la misma.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
Bravofly.es
Siempre compro mis vuelos directamente a las compañías aéreas. Comprarlo a un intermediario tiene estos problemas, que van dando largas y no llegas a una solución tranquilizadora.
Si hay suerte y te devuelven el importe de los billetes, siempre se quedan con los "gastos de gestión", así que nunca te devuelven el importe total, por lo que estos intermediarios nunca pierden; el único que acaba pagando más es el cliente (ya se sabe, lo que parece barato, a veces sale caro, y para mi, no vale la pena arriesgar por tan poco).
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