Mmm300
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Recientemente he realizado un viaje a Costa Rica contratando los servicios terrestres con la agencia catalana Viatages Pachus que a su vez trabaja con la agencia costarricense Costa Rica te Enamora, que tiene la sede en Uvita (CR).
Quiero puntualizar aspectos negativos de su gestión que considero de suma importancia.
En todo momento, con quien he tratado ha sido con [editado moderacion], responsable de la agencia Viatges Pachus.
Se exige el pago total del viaje antes de 20 días de su inicio pero no te envía factura. Tras pedirla reiteradamente responde que el itinerario del viaje en el que se especifican los servicios contratados es el justificante del pago, y tras numerosas llamadas telefónicas y correos electrónicos consigo que me la envíen.
El documento donde se concreta el viaje y los servicios incluidos, no especificaba detalles importantes, por lo que tuve que recabar y solicitar que se incluyeran determinados aspectos del viaje.
Alquilé un vehículo 4x4 y no obstante, figurando por escrito , el tipo de vehículo , automático, y habiendo pagado el mismo con antelación, el que me dieron fue manual. La espera para que nos lo dieran fue de 2,5h horas desde el horario previsto y el trato por parte de la agencia de alquiler fue de lo peor. Así mismo la agencia COSTARICA TE ENAMORA, SE DESENTENDIO totalmente del asunto, aunque fue ella la que había realizado finalmente el alquiler del vehículo.
Como “Costa Rica te enamora” no atendía mi queja, opté por llamar a España a Viatges Pachus” que dio muchas largas a mis peticiones.
6 días después de coger el vehículo y restando 4 para la vuelta a España, me llaman indicándome que nos pueden cambiar el coche por un automático y me indican un lugar para recogerlo. Ante la perspectiva de desviarnos de nuestro itinerario, de la experiencia anterior de 2horas y media de espera para la entrega y por último solo lo íbamos a utilizar 2 días ya que el resto del viaje debía estar aparcado pues el lugar a donde íbamos no se podía ir en coche, optamos por seguir esos dos días más con el que nos dieron. En ningún momento me han ofrecido compensación alguna por todo este desastre.
Yo estaba muy enfadada, por el incumplimiento del contrato y por la cantidad de tiempo que nos hicieron perder y pensé reclamarles por vía legal, pero ya una vez de vuelta, he optado por informar del comportamiento de estas agencias por si alguien decide utilizarlas.
En los demás aspectos el viaje se desarrolló según lo previsto.
|
Encantosdecr
Travel Addict
|
Hola: Viajeros, para comentarles que yo también viaje con esta agencia y me fue súper bien, me ayudaron con el coche, las reservaciones de hoteles, todos los tour y las rutas, también la he recomendado a mis amigos cercanos que han viajado y no han tenido ninguna queja, dicen que todo en general durante el viaje a estado excelente. Costa Rica es un hermoso país con gran cantidad de belleza natural.
|
Mariagalleta
Indiana Jones
|
encantosdecr Escribió:
Hola: Viajeros, para comentarles que yo también viaje con esta agencia y me fue súper bien, me ayudaron con el coche, las reservaciones de hoteles, todos los tour y las rutas, también la he recomendado a mis amigos cercanos que han viajado y no han tenido ninguna queja, dicen que todo en general durante el viaje a estado excelente. Costa Rica es un hermoso país con gran cantidad de belleza natural.
Pues a mí más bien me parece que tienes algo qué ver con alguna de las empresas, porque curiosamente todos tus mensajes son ensalzando las bellezas de Costa Rica (que de eso no tengo ninguna duda) y dando muchísima información como si vivieras allí y no como un viajero.
He de decir que no he visto que hagas publicidad de ninguna empresa.
Besicos
|
Encantosdecr
Travel Addict
|
Mariagalleta Escribió:
encantosdecr Escribió:
Pues a mí más bien me parece que tienes algo qué ver con alguna de las empresas, porque curiosamente todos tus mensajes son ensalzando las bellezas de Costa Rica (que de eso no tengo ninguna duda) y dando muchísima información como si vivieras allí y no como un viajero.
He de decir que no he visto que hagas publicidad de ninguna empresa.
Besicos
Hola: Soy una persona pensionada que he viajado por el mundo y Costa Rica fue uno de los países que más me gusto por su belleza natural, por lo que tome la decisión de establecerme en este país y continuar viajando, cabe anotar que al estar viviendo en este país puedo recomendar a otros viajeros, tanto los lugares a visitar como empresas que realizan tours que he utilizado y he tenido excelentes resultados en la realización de los mismos.
|
Spainsun
Site Admin
|
Encantosdecr, estas suspenso por mensaje fraudulento.
Conoces demasiado bien el pais y siempre escribes desde CR: no es creíble que viajes con agencia por un país donde se puede hacer muy bien por libre, estando allí.
Un saludo y lo siento porque dabas buena información... Pero por otro lado algunos de tus consejos nos han planteado mas de una duda en moderación.
|