Cuidado con VIAJESMASPORMENOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 47103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con VIAJESMASPORMENOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Resumo mi experiencia con viajes más por menos, me vendieron 20 noches de hotel por 118€, llegó el producto y compruebo que me obliga a hacer media pensión, tras muchos intentos consigo contactar con ellos y me indican que les reenvíe el producto y me harán el reembolso .... Tachan!! Negocio redondo,se quedaron el producto y el dinero...
En fin la denuncia sigue su curso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con VIAJESMASPORMENOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ojitoooooo, no se os ocurra realizar ninguna compra a esta agencia, son unos [editado moderacion] natos. A mi me pasaron por duplicado el cargo en mi tarjeta, me dijeron que era un error que al mes siguiente me harian el abono, pero cual fue mi sorpresa que llego al hotel y no habian hecho el pago por lo cual después de viajar me toco pagar por tercera vez.a día de hoy esta hecha la denuncia pero nada de nada.....lo dicho ni se os ocurra contratar nada con esta agencia....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes