Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 429730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marga1946 Escribió:
18 de enero de 2016

Quiero manifestar queja por el crucero realizado en A Rosa Viva “Crucero romántico por el Rin”(Panavisión) del 12/9/2015 al 19/9/2015 tramitado a través de la Agencia de Viajes El Corte Inglés y dejar constancia de todo lo ocurrido durante este viaje para que pueda ser útil a otros viajeros que se planteen un crucero con determinadas agencias de viajes y ciertos mayoristas.

1. Cambios constantes en el itinerario, el primero con fecha 11/9 i el segundo fechado el 14/9 en este último nos cambiaban el itinerario por el Rin por el itinerario por el Mosela (a causa del bajo nivel de agua en el rio), con lo cual nos perdíamos las ciudades más importantes del crucero.
2. La manera como estos cambios se realizaron y comunicaron. Se nos dijo que si no estábamos conformes nos bajásemos del barco y regresásemos a nuestro país de origen.
3. La propuesta de compensación por dichos cambios (30% en un nuevo crucero por el Rin y 50 euros de bonificación en los gastos personales del crucero) que no hemos aceptado por considerarla insuficiente.
4. No es un crucero 4 estrellas lujo como aparece en los folletos publicitarios explicativos del barco (y también por el precio que hemos pagado). Enumero algunos detalles significativos:

 Servicio de restaurante: self- service en el desayuno mañana y noche. Debes sentarte en mesas usadas anteriormente, que no han limpiado ni retirado los útiles de otros clientes. Individuales de plástico que no limpian y solo sacuden en el suelo. La jarra de agua, así como la jarra de leche, a temperatura ambiente, son comunes y únicas para los distintos clientes que se van sucediendo en la misma mesa. Debes mirar si los vasos y las tazas han sido usados previamente...
 Comida: poca variedad y poca calidad, todo muy repetitivo, especialmente las patatas.
 Personal: poco y muy poco amable (siempre hay alguna excepción). Teniendo en cuenta la participación en el crucero de personas mayores, muy poca colaboración y un cierto pasotismo para atender las necesidades de movilidad de algunos pasajeros.
 Excursiones: poca información previa (dificultad, duración…) y pobres explicaciones de las guías contratadas por la compañía para realizar las visitas.
 Nula previsión en el barco y en las excursiones de las necesidades de pasajeros con minusvalías.
 Habitaciones: algunas habitaciones no se arreglaban ni limpiaban hasta la 13h, y en el baño no había ningún accesorio a excepción de papel higiénico y gel.
 Falta de animación y de entretenimiento para los pasajeros, y más teniendo en cuenta que estuvimos 1 ½ día de navegación.
 Ningún tipo de asistencia médica.


Un numeroso grupo de españoles, hemos presentado reclamación de todo lo sucedido a El Corte Inglés (agencia responsable que nos vendió el viaje), se lavan las manos de todo lo sucedido, nos remiten a Panavisión, y no hemos recibido ningún tipo de compensación por parte de nadie. El eslogan ”Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” es absolutamente falso. Estáis advertidos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marga1946 Escribió:
18 de enero de 2016

Quiero manifestar queja por el crucero realizado en A Rosa Viva “Crucero romántico por el Rin”(Panavisión) del 12/9/2015 al 19/9/2015 tramitado a través de la Agencia de Viajes El Corte Inglés y dejar constancia de todo lo ocurrido durante este viaje para que pueda ser útil a otros viajeros que se planteen un crucero con determinadas agencias de viajes y ciertos mayoristas.

1. Cambios constantes en el itinerario, el primero con fecha 11/9 i el segundo fechado el 14/9 en este último nos cambiaban el itinerario por el Rin por el itinerario por el Mosela (a causa del bajo nivel de agua en el rio), con lo cual nos perdíamos las ciudades más importantes del crucero.
2. La manera como estos cambios se realizaron y comunicaron. Se nos dijo que si no estábamos conformes nos bajásemos del barco y regresásemos a nuestro país de origen.
3. La propuesta de compensación por dichos cambios (30% en un nuevo crucero por el Rin y 50 euros de bonificación en los gastos personales del crucero) que no hemos aceptado por considerarla insuficiente.
4. No es un crucero 4 estrellas lujo como aparece en los folletos publicitarios explicativos del barco (y también por el precio que hemos pagado). Enumero algunos detalles significativos:

 Servicio de restaurante: self- service en el desayuno mañana y noche. Debes sentarte en mesas usadas anteriormente, que no han limpiado ni retirado los útiles de otros clientes. Individuales de plástico que no limpian y solo sacuden en el suelo. La jarra de agua, así como la jarra de leche, a temperatura ambiente, son comunes y únicas para los distintos clientes que se van sucediendo en la misma mesa. Debes mirar si los vasos y las tazas han sido usados previamente...
 Comida: poca variedad y poca calidad, todo muy repetitivo, especialmente las patatas.
 Personal: poco y muy poco amable (siempre hay alguna excepción). Teniendo en cuenta la participación en el crucero de personas mayores, muy poca colaboración y un cierto pasotismo para atender las necesidades de movilidad de algunos pasajeros.
 Excursiones: poca información previa (dificultad, duración…) y pobres explicaciones de las guías contratadas por la compañía para realizar las visitas.
 Nula previsión en el barco y en las excursiones de las necesidades de pasajeros con minusvalías.
 Habitaciones: algunas habitaciones no se arreglaban ni limpiaban hasta la 13h, y en el baño no había ningún accesorio a excepción de papel higiénico y gel.
 Falta de animación y de entretenimiento para los pasajeros, y más teniendo en cuenta que estuvimos 1 ½ día de navegación.
 Ningún tipo de asistencia médica.


Un numeroso grupo de españoles, hemos presentado reclamación de todo lo sucedido a El Corte Inglés (agencia responsable que nos vendió el viaje), se lavan las manos de todo lo sucedido, nos remiten a Panavisión, y no hemos recibido ningún tipo de compensación por parte de nadie. El eslogan ”Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero” es absolutamente falso. Estáis advertidos!

a panavision.doc 
 Nombre:  a panavision.doc
 Tamaño:  20.5 KB
 Descargado:  74 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Las reclamaciones a PANAVISION son una perdida de tiempo porque siempre deniegan lo reclamado. Yo lo que he hecho ha sido presentar una demanda ante el JUZGADO de mi ciudad solicitando por incumplimiento de contrato y perjuicio economico una cantidad que en mi caso he cifrado en 1.248 €. Al ser menos de 3.000 € no se necesita ni abogado ni procurador y se tramita como juicio verbal. Se presenta un escrito exponiendo los hechos por incumplimiento y se solicita la reparación economica que se considere conveniente. Es la forma de que PANAVISION se tome en serio la reclamación, sino se aprovecha de que los perjudicados no nos atrevemos a ir al Juez. Os animo a denunciar ante el Juzgado. Yo espero ganar este litigio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brutellez por la información!!! Como no estamos acostumbrados a reclamar, no sabemos qué podemos hacer al respecto... También voy a presentarlo al juzgado y a animar a los otros pasajeros del crucero para que lo hagan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marga1946 Escribió:
Muchas gracias Brutellez por la información!!! Como no estamos acostumbrados a reclamar, no sabemos qué podemos hacer al respecto... También voy a presentarlo al juzgado y a animar a los otros pasajeros del crucero para que lo hagan.

Marga1946: te mantendré informada de lo que suceda en la vista oral sobre la demanda contra PANAVISION cuando tenga lugar y dicte resolución el juez, que espero sea próximamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo! Me será útil saber cómo resuelve el juez un tema de estas características...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Pues estos foros son los que tenemos que usar para poner firmes a las compañías de viajes y a los intermediarios, hace años el Corte Ingles tenia una cierta seriedad hoy en día , Panavisión, Club de Vacaciones, El Corte Ingles, etc. Son los mismos perros con distinto collar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
igoruiz Escribió:
Pues estos foros son los que tenemos que usar para poner firmes a las compañías de viajes y a los intermediarios, hace años el Corte Ingles tenia una cierta seriedad hoy en día , Panavisión, Club de Vacaciones, El Corte Ingles, etc. Son los mismos perros con distinto collar.

Recientemente hice un circuito por Croacia con Panavision y El Corte Ingles como agencia.
Fechas Agosto 2016.
He de decir que los hoteles publicitados (4hoteles) no coincidieron con los reales. Prometieron hoteles de tres estrellas superior o cuatro, todos fueron de tres excepto uno, en Zagrep (4) viejo y mal cuidado. Todos eran muy malos, muy alejados del centro de las ciudades que visitamos,
E incluso nos alojamos en que estaba en un polígono industrial, para llegar a él el autobús se metió por un camino lleno de escombros a ambos lados, no tenía ascensor y por la ventana se venían,por un lado contenedores y por otro neumáticos apilados. Elegimos pensión completa porque con esta opción tenias dos excursiones incluidas. Las comidas eran nefastas, la guía ca entraba que no esperáramos comer bien y descansar en buenos hoteles, que a este viaje se venía a disfrutar del paisaje, Maya, que así se llamaba lo justificaba todo; si nos ofrecían para comer media trucha, decía que en Croacia las truchas eran así. Hubo un restaurante en el que nos explicaba que lo típico era comer cordero o cochinillo, lo adornaba muy bien, seguidamente nos decía que nosotros comeríamos trucha. Nos trataba como si fuéramos, con todos mis respetos, IMBECILES. Esa fue la tónica de todo el viaje, siete días por Croacia y Eslovenia. Muy bonito, vale la pena, pero el servicio con Panavision y la guía, de pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo fui al Baltico en Agosto 2016, Letonia, Estonia y Lituania con Panavisión y no se lo recomiendo a nadie. Buscad otro mayorista. No tireis el dinero. Un autentico desastre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Susanasosoaga Escribió:
Yo fui al Baltico en Agosto 2016, Letonia, Estonia y Lituania con Panavisión y no se lo recomiendo a nadie. Buscad otro mayorista. No tireis el dinero. Un autentico desastre.

Yo realice hace 5 años Praga, Viena y Budapest todo bien excepto de un complejo en Viena que nos alojaron en un complejo llamado Pirámide nos metieron en como si fuera una nave de almacén con mesas redondas tardaron hacia 1 hora en servirnos se termino el pan no avía mas y después no trajeron el postre que avía sobrado a unos chinos que cenaron antes realice una reclamación y primero nadie quería saber nada pero insistí y me abonaron 150 €.
Hace tres años hice dos tour de 7 días en uno siendo en total 15 días empezando en Frankfurt y terminando en Múnich todo muy bien.
Este año he hecho Rumania y Bulgaria todo muy bien tanto la guía como le alojamiento comidas y los compañeros de viaje que casi siempre hay alguno que da el cante y protesta por todo hay algunos que comen pagan lentejas y exigen caviar.
Estoy de acuerdo que las mayoristas tiene algunos fallos y lo hay que poner pero yo muchas veces miro las opiniones de los hoteles y no coinciden una vez en las opiniones ponían que no avía reloj en la piscina después estuve en ese hotel de 4 estrellas y estaba bien de todo.
Los/as que parece que nacieron en cuna de Oro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EL pasado Julio de 2016 contratamos un crucero por el Danubio.

Lo venden como un "crucero fluvial de lujo". Y es verdad que el precio es de lujo, pero el servicio prestado tanto por el barco (A-ROSA RIVA) y sobre todo por PANAVISIÓN no lo son. La relación calidad/precio es bajísima con recortes en comida, gel de baño, viaje de vuelta en vuelo chárter, etc.

La recepción en el barco ya fue indicativa. Coincidió que llovía a mares y en vez de hacernos pasar lo antes posible para no mojarnos nos pusieron en fila, en pleno puerta del barco, para entregar la rosa de rigor, y en vez de darnos la bienvenida lo primero que nos decían era “desinféctense las manos”, siendo en el caso de mi hijo, con dos muletas, algo difícil e insultante.

Tenía la expectativa de que al ser un crucero con poca gente, todo estaría más cuidado y con un trato más cercano, pero finalmente fue todo lo contrario. Muchas veces tenía la impresión que los integrantes de PANAVISIÓN eran otros cruceristas que andaban por allí, poco corteses, pues la mayoría de las veces ni te saludaban y por supuesto ni se interesaban por ti.

Lo publicitan también como crucero para españoles. Y es verdad que la mayoría éramos españoles, pero necesitas saber al menos un poco de inglés, pues la gente que te atiende en, recepción, bar, limpieza, etc. Saben solo cuatro palabras, y además no puedes esperar mucha ayuda de la gente de PANAVISIÓN. Así que la “Asistencia permanente a bordo en castellano” no es en absoluto cierta.

Las comidas, con poca variedad y con una calidad que deja mucho que desear, aunque siempre habrá alguien que te dirá que es cuestión de gustos (no muy españoles). De hecho había gente que prefería perder alguna comida y comer fuera del barco, aun teniéndola ya pagada, simplemente por el hecho de comer en condiciones alguna vez.

Los guías locales unas maravillas, el de PANAVISIÓN que me tocó (Iker), solo servía para llevar ganado, y era así como nos trataba.
He visto situaciones surrealistas, como, tras una excursión, no recoger a una persona de nuestro barco, que había perdido el autobús de su grupo, por no pertenecer al nuestro y tener la pobre que buscarse la vida luego para llegar al barco por su cuenta.
Y encima, decirnos el guía de nuestro grupo (Iker) que no era asunto suyo, y que se preocupara su guía. Y luego tras nuestras quejas, engañándonos diciéndonos que había llamado a todos los grupos y que le habían confirmado que nadie había faltado.

En resumen, ha sido todo un búscate la vida, muy al contrario de lo que ocurre en otros viajes organizados, donde esperas despreocuparte de todos los problemas, esperando que el personal encargado del viaje te facilite todo, que para eso pagas el servicio.

Aquí el consumidor paga y se tiene que callar, pues tanto El Corte Ingles como PANAVISION se han desentiendo de cualquier problema y no han aceptando ninguna queja. El problema era mio que tenia unas expectativas muy altas del viaje. ¡Claro, tan altas como el precio que pague!

Todavía estoy esperando que alguien de El Corte Ingles me de contestación a mis numerosas quejas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PANAVISION  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="BURMAFRIEND"]
horrorvision Escribió:
Los circuitos de Panavision son vendidas por la mayor parte de las agencias y en concreto por el Corte Ingles, con lo que se tiende a pensar que si lo vende esta cadena en concreto es porque tiene calidad. Cuando lo cierto es que Panavision es vendida, mas que por su calidad, por ofrecer unas comisiones altas a las agencias: 22% + IVA.


La información que tengo yo es la misma. No se exactamente la cuantía de la comisión pero si me han indicado gente de El Corte Ingles que es de las mas altas y que se tragan las quejas por ese mismo motivo.
A parte, es raro el vendedor de viajes de la Agencia de El corte Ingles que no haya realizado un crucero regalado por PANAVISION.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es increíble como anuncia Viajes El Corte Inglés sus cruceros:

" Viajes el Corte Ingles te ofrece la mejor selección de ofertas de cruceros fluviales en toda Europa para viajar con la garantía y la confianza de El Corte Inglés. "

¡¡ No se si reír o llorar !!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno hemos estado hace poco en Noruega con Panavisión. Aunque el viaje ha resultado estupendo porque Noruega es espectacular no hemos quedado muy contentos con la mayorista.
La verdad es que el ir en circuito organizado por una mayorista con un grupo ya teníamos experiencia de que suele dejar bastante que desear.
Para empezar las condiciones de cancelación son draconianas.
En este viaje lo que menos me ha gustado es que los hoteles, sobre todo en Oslo y Bergen, estaban en el quinto pino. Lo que te limita mucho para aprovechar bien el tiempo.
En Oslo se está poco tiempo y encima te hacen perderlo en el paseo con vistas panorámicas con cosas que no sé a quién interesan pero alguna les sirve para sacar un dinerillo extra.
Luego de camino a Loen te ofrecen un crucero opcional el día anterior al que figura en el programa. Y resulta que el opcional es peor que el otro pero como es el primero caes y encima pagando a doblón por un pasaje en un barco de pasajeros normal.
Luego te ofrecen una excursión en Bergen (sin que haga ninguna falta) con subida en funicular con la que te cobran más del doble de si lo haces por tu cuenta.
Y mejor no contrates el viaje con pensión completa porque las comidas son de pena.
Del guía se podría decir que tenía dos caras: la profesional y la que tenía como alergia a los viajeros.
Es una pena que escriba ahora esta opinión porque me he fijado que ya no hay más viajes en esta temporada. Si os sirve de algo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Zuriñe33 Escribió:
Bueno hemos estado hace poco en Noruega con Panavisión. Aunque el viaje ha resultado estupendo porque Noruega es espectacular no hemos quedado muy contentos con la mayorista.
La verdad es que el ir en circuito organizado por una mayorista con un grupo ya teníamos experiencia de que suele dejar bastante que desear.
Para empezar las condiciones de cancelación son draconianas.
En este viaje lo que menos me ha gustado es que los hoteles, sobre todo en Oslo y Bergen, estaban en el quinto pino. Lo que te limita mucho para aprovechar bien el tiempo.
En Oslo se está poco tiempo y encima te hacen perderlo en el paseo con vistas panorámicas con cosas que no sé a quién interesan pero alguna les sirve para sacar un dinerillo extra.
Luego de camino a Loen te ofrecen un crucero opcional el día anterior al que figura en el programa. Y resulta que el opcional es peor que el otro pero como es el primero caes y encima pagando a doblón por un pasaje en un barco de pasajeros normal.
Luego te ofrecen una excursión en Bergen (sin que haga ninguna falta) con subida en funicular con la que te cobran más del doble de si lo haces por tu cuenta.
Y mejor no contrates el viaje con pensión completa porque las comidas son de pena.
Del guía se podría decir que tenía dos caras: la profesional y la que tenía como alergia a los viajeros.
Es una pena que escriba ahora esta opinión porque me he fijado que ya no hay más viajes en esta temporada. Si os sirve de algo....

Para que pueda servir de ayuda para otros posibles viajeros, te animo a que incluyas tus comentarios en TRIPADVISOR:
www.tripadvisor.es/ ...l#86247324
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho un circuito por Inglaterra y Gales, con el programa Rutas Culturales para mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid. Contratamos con El Corte Inglés. Nuestra experiencia ha sido penosa. Te venden en el programa un viaje que queda muy bien sobre el papel, en la realidad es un mero relleno de ciudades por las que pasas pero que no disfrutas pues no te dan tiempo a prácticamente nada. Londres (alojamiento)-Windsor (en esta ciudad nos dio tiempo a pasar por los baños públicos y ver la entrada del Castillo)-Bath (Patrimonio Unesco, 90 minutos, con eso queda todo dicho)- Cardiff (no se visita, sólo cena y alojamiento) ...300 kms. -Oxford (baños públicos, paseo por delante de los colleges y 30 minutos libres antes de comer)-York (visita con guía de 1 hora)-Leeds (no se visita, alojamiento en hotel de carretera distante de la ciudad) ...600 km. -Fountains Abbey - Lago Windemere - Liverpool (alojamiento/día correcto) ...450 km - Liverpool - Caernafon - Liverpool (alojamiento) -Chester (visita con tiempo adecuado) - Cambridge (90 minutos) -Londres (alojamiento) ...500 km. - Londres (día completo). Los hoteles, sobre todo en Londres, muy muy deficientes. Las comidas, penosas. Mejor dicho, vergonzosas. Hemos reclamado a Panavision y lo único que podemos decir es que han tenido a bien contestar con muletazos y pases de pecho (por utilizar términos taurinos) pero han pasado totalmente de nosotros y de nuestras quejas. Todo lo han hecho buen y estaba muy claro en el folleto de contratación. De verdad, lamentable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vadini1314 Escribió:
Nosotros hemos hecho un circuito por Inglaterra y Gales, con el programa Rutas Culturales para mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid. Contratamos con El Corte Inglés. Nuestra experiencia ha sido penosa. Te venden en el programa un viaje que queda muy bien sobre el papel, en la realidad es un mero relleno de ciudades por las que pasas pero que no disfrutas pues no te dan tiempo a prácticamente nada. Londres (alojamiento)-Windsor (en esta ciudad nos dio tiempo a pasar por los baños públicos y ver la entrada del Castillo)-Bath (Patrimonio Unesco, 90 minutos, con eso queda todo dicho)- Cardiff (no se visita, sólo cena y alojamiento) ...300 kms. -Oxford (baños públicos, paseo por delante de los colleges y 30 minutos libres antes de comer)-York (visita con guía de 1 hora)-Leeds (no se visita, alojamiento en hotel de carretera distante de la ciudad) ...600 km. -Fountains Abbey - Lago Windemere - Liverpool (alojamiento/día correcto) ...450 km - Liverpool - Caernafon - Liverpool (alojamiento) -Chester (visita con tiempo adecuado) - Cambridge (90 minutos) -Londres (alojamiento) ...500 km. - Londres (día completo). Los hoteles, sobre todo en Londres, muy muy deficientes. Las comidas, penosas. Mejor dicho, vergonzosas. Hemos reclamado a Panavision y lo único que podemos decir es que han tenido a bien contestar con muletazos y pases de pecho (por utilizar términos taurinos) pero han pasado totalmente de nosotros y de nuestras quejas. Todo lo han hecho buen y estaba muy claro en el folleto de contratación. De verdad, lamentable.

Esto es lo "normal". Y si os quejais a Viajes El Corte Ingles, estos os diran que no es cosa de ellos, que es de PANAVISION. Y seguramente añadirán, que es raro, pues es la primera queja que tienen de esta empresa. Total, te tratan como a un tonto. Se han llevado el dinero y a embaucar a otro "iniocente".
Así funcionan esta pareja e**(AutoEdit)**a PANAVISION - VIAJES EL CORTE INGLES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aqui encontrarias mas malas experiencia con esta pareja de e**(AutoEdit)**a PANAVISION - VIAJES EL CORTE INGLES :


www.tripadvisor.es/ ...idays.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pcabanas Escribió:
Vadini1314 Escribió:
Nosotros hemos hecho un circuito por Inglaterra y Gales, con el programa Rutas Culturales para mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid. Contratamos con El Corte Inglés. Nuestra experiencia ha sido penosa. Te venden en el programa un viaje que queda muy bien sobre el papel, en la realidad es un mero relleno de ciudades por las que pasas pero que no disfrutas pues no te dan tiempo a prácticamente nada. Londres (alojamiento)-Windsor (en esta ciudad nos dio tiempo a pasar por los baños públicos y ver la entrada del Castillo)-Bath (Patrimonio Unesco, 90 minutos, con eso queda todo dicho)- Cardiff (no se visita, sólo cena y alojamiento) ...300 kms. -Oxford (baños públicos, paseo por delante de los colleges y 30 minutos libres antes de comer)-York (visita con guía de 1 hora)-Leeds (no se visita, alojamiento en hotel de carretera distante de la ciudad) ...600 km. -Fountains Abbey - Lago Windemere - Liverpool (alojamiento/día correcto) ...450 km - Liverpool - Caernafon - Liverpool (alojamiento) -Chester (visita con tiempo adecuado) - Cambridge (90 minutos) -Londres (alojamiento) ...500 km. - Londres (día completo). Los hoteles, sobre todo en Londres, muy muy deficientes. Las comidas, penosas. Mejor dicho, vergonzosas. Hemos reclamado a Panavision y lo único que podemos decir es que han tenido a bien contestar con muletazos y pases de pecho (por utilizar términos taurinos) pero han pasado totalmente de nosotros y de nuestras quejas. Todo lo han hecho buen y estaba muy claro en el folleto de contratación. De verdad, lamentable.

Esto es lo "normal". Y si os quejais a Viajes El Corte Ingles, estos os diran que no es cosa de ellos, que es de PANAVISION. Y seguramente añadirán, que es raro, pues es la primera queja que tienen de esta empresa. Total, te tratan como a un tonto. Se han llevado el dinero y a embaucar a otro "iniocente".
Así funcionan esta pareja e**(AutoEdit)**a PANAVISION - VIAJES EL CORTE INGLES

En efecto. También hemos reclamado a la Comunidad de Madrid, a la Dirección General de Turismo y La Oficina de atención al ciudadano. Pero no se nos han quitado las ganas de viajar, únicamente que, a partir de ahora, preguntaremos cuál es la Agencia Mayorista si es que vamos a un viaje organizado, aunque me parece que nos inclinaremos a ir por libre. Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de hacer un viaje por Italia la Bella, con salida de Madrid el día 18 de Septiembre.
Todo perfecto, excepto un guía.
Por razones técnicas, tanto mi esposa como yo estuvimos en Italia dos días sin poder hacer llamadas con nuestros teléfonos móviles. La única comunicación era a través de WhatsApp.
LLegamos a Roma y la verdad, que la guía que nos acompañó desde ese momento hasta nuestro regreso desde Milán, que se llama BEATRÍZ. (lo pongo con mayúsculas porque es fabulosa)es una persona con la que da gusto viajar. Sabe mucho y se nota que le gusta su trabajo. No hay que ponerle ninguna pega.
El día de la excursión a Pompeya, Nápoles y Capri, a la que nosotros no nos apuntamos, Beatriz se fue con los excursionistas y con nosotros se quedó un guía llamado Borja (no se el apellido, porque nos lo quiso decir). No nos quiso dar el nombre del restaurante tampoco, a pesar de que se lo pedimos varias veces y solo dijo que nos recogía el autobús a las 14 horas en el mismo sitio dende nos había dejado.Mi esposa y yo visitamos muchos lugares y finalmente nos perdimos y
como no nos funcionaba el teléfono,preguntando, llegamos al lugar de recogida, a las 14,07 horas y el autobús no estaba. Se me ocurrió utilizar el whatsapp y darle el teléfono de Borja
a una de mis hijas, para que ella llamara a Borja desde Madrid y le dijera el nombre del restaurante, cogimos un taxi y nos llevó al mismo. Posteriormente, otros viajeros que se les hizo tarde, me enseñaron una llamada que hicieron a Borja a las 14,04 horas y les dijo que el autobús ya había salido.
Creo que su actuación, está fuera de toda lógica y más si se piensa que somos todos mayores de 60 años y que hemos podido tener algún percance. No se le pide que espere media hora,pero siempre debe dejar unos minutos de cortesía. Su forma de actuar deja mucho que desear como guía, poco educado y ninguna explicación de los lugares por los que pasábamos. Personas como él, pueden hacer de un viaje que sea una mala experiencia. Espero que Panavisión tome medidas para que casos como éste, no se vuelvan a repetir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes