Que mala suerte tengo con las agencias que viajo ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 19544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tierra Sinai. La peor agencia con la que he viajado.  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Traslado aquí otro mensaje similar de Enrique555, por ser el lugar adecuado.

Es llamativo que en 5 hilos que tiene el usuario dos son quejas sobre el pésimo trato de las agencias y los guías, así como los continuos incumplimientos de estas.

Muy Mala Experiencia con Desert Rose Viajes en Túnez

Por cierto, el usuario fue expulsado anoche de LosViajeros, por edición masiva de mensajes después de que el moderador le llamase la atención por numerosos enlaces que había puesto a una web externa.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:

Es llamativo que en 5 hilos que tiene el usuario dos son quejas sobre el pésimo trato de las agencias y los guías, así como los continuos incumplimientos de estas.

Por cierto, el usuario fue expulsado anoche de LosViajeros, por edición masiva de mensajes después de que el moderador le llamase la atención por numerosos enlaces que había puesto a una web externa.

Un saludo

Pedi yo que me eliminaras de este mierda foro que ganais dinero con la publicidad y abusando de las experiencias de los viajeros. Todavia teneis material mio y os he pedido por las buenas eliminarlo. Respecto a Antonio de la Caradura, sois unos moderadores pesimos, 4 pelagatos que viven del cuento . Y respecto a ti Spainsun tengo 122 mensajes y solo 2 quejas , no mientas, e intenta no ligar por aquí porque cada vez que subia algo me dabas la enhorabuena y me mandabas un ramo de flores , siento decirte que no soy de la acera de enfrente .
⬆️ Arriba

Site Admin

martagarces Escribió:
spainsun Escribió:

Un saludo

Pedi yo que me eliminaras de este mierda foro que ganais dinero con la publicidad y abusando de las experiencias de los viajeros. Todavia teneis material mio y os he pedido por las buenas eliminarlo. Respecto a Antonio de la Caradura, sois unos moderadores pesimos, 4 pelagatos que viven del cuento . Y respecto a ti Spainsun tengo 122 mensajes y solo 2 quejas , no mientas, e intenta no ligar por aquí porque cada vez que subia algo me dabas la enhorabuena y me mandabas un ramo de flores , siento decirte que no soy de la acera de enfrente .

¿Yo te acosaba sexualmente?

Que curioso es la tercera acusación de acoso sexual que te leo en los dos hilos.

Estas expulsado de nuevo: multinick, falta de respeto, comentario homofobo, etc.

Un saludo

Edito: se me olvidaba (La amabilidad por encima de todo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muy Mala Experiencia con Desert Rose Viajes en Túnez  Publicado:

New Traveller

Hola Spainsun deja de mandar flores a los hombres del foro eso no es amabilidad eso es mariconeria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muy Mala Experiencia con Desert Rose Viajes en Túnez  Publicado:

Site Admin

montse56 Escribió:
Hola Spainsun deja de mandar flores a los hombres del foro eso no es amabilidad eso es mariconeria

Claro. Y me lo dice uno que tiene un usuario que se llama Enrique y otro Montse... martagarces y carmengar.

Estas suspenso por multinick, comentario homofobo, falta de respeto a un administrador, etc, etc.

Menuda trayectoria.

Cierro el hilo y dejamos aquí la discusión.

Le cambio el titulo a uno mas adecuado al caso.

Y es que es mala suerte que siempre te toque el peor guia, la peor agencia y que te acosen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes