Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gracias por tu mensaje Rosalt, a ti por lo menos te han contestado algo.
A nosotros no, y esa falta de sensibilidad es lo que menos me gusta. 160 PERSONAS sin su equipaje, algunos sin parte de el y otros, como nosotros, sin nada de el y ni una palabra ni un gesto.
He sufrido cancelaciones de vuelo por motivos ajenos a una aerolínea, climatología adversa; puedo entender que se demore un vuelo y que se pierda una maleta o llegue tarde el equipaje, solo pido que atiendan a los afectados con profesionalidad y que no pisoteen la dignidad de los pasajeros doblemente.
Un saludo a todos los afectados del día 17 que estuvimos en el aeropuerto como borregos, aguantando y sin montar revoluciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Hola de nuevo eguzkibila:
Tras hacer las gestiones oportunas con el departamento de equipajes hemos comprobado que tu reclamación está aprobada y se encuentra en trámite. La resolución la tendrás a mitad del mes de abril.
Para cualquier información adicional, por favor escribe a evelop-equipajes@aircomp.aero.
Les he reenviado al correo indicado por ustedes, toda la documentación que ya les remití el 10/02/2016 a evelop-equipajes@aircomp.aero
Espero que hagan lo posible por terminar este asunto.
Rosalt
Buenos días, a mí el correo no me ha dado error. Ustedes ponen que la dirección de correo es:
Atencionalviajero @ evelop.com. Con espacios. Yo lo he mandado a la dirección atencionalviajero@evelop.com Si la pongo con espacios, el Hotmail no me lo deja enviar, me indica que es un error. En este caso no he mandado toda la documentación por si el problema es el peso de los archivos. Les he mandado la fotocopia de los pasaportes y la hoja de reclamación.
De todas formas no entiendo el problema que tienen en localizar el expediente, cuando ya les mandé toda la documentación por correo ordinario certificado y también a su dirección de equipajes y ustedes me contestaron que el expediente ya estaba en trámite. Ustedes tienen todos mis datos, incluido el número de teléfono porque al publicar el primer mensaje en este foro me llamaron.
Saludos
Rosalt
Os hablo al igual que todos en este grupo para advertiros sobre esta compañia y de su poca seriedad. Hace tres meses mis amigas y yo reservamos un vuelo de vuelta desde la Habana a Madrid para el 24 de junio y cual es nuestra sorpresa cuando ayer nos mandan un correo diciendo que debido de cambios involuntarios y regulación de horarios y vuelos nuestro vuelo queda cancelado. Nos han ofrecido volver o dos días antes o dos días después o devolvernos el dinero.
Llevamos planeando este viaje durante tres meses y no es de recibo que en el último momento te hagan esto. Les pedí que al menos nos devolviesen el dinero y que a mayores nos pagasen la diferencia comprando otro vuelo para el mismo día con otra compañía. Esta compañía de la cual no me queda ni un adjetivo bueno para describirla, nos han dicho que no y que elijamos una de las otras opciones...
Cual fue mi sorpresa hoy cuando me pongo a ver vuelos, que siguen ofertando ese mismo vuelo de nuevo como si nada hubiese pasado.
Les debería de dar vergüenza tratar a la gente así! Así que todos los que leais este mensaje....NI SE OS OCURRA VOLAR CON ESTA COMPAÑIA!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Son las típicas cancelaciones de todos los años por estas fechas. Tienes derecho a recolocarte o devolución del dinero. Si la cancelación es con menos de 15 días, tienes derecho a exigir indemnización por daños y perjuicios.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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beavilla8 Escribió:
Buenas tardes a todos,
Os hablo al igual que todos en este grupo para advertiros sobre esta compañia y de su poca seriedad. Hace tres meses mis amigas y yo reservamos un vuelo de vuelta desde la Habana a Madrid para el 24 de junio y cual es nuestra sorpresa cuando ayer nos mandan un correo diciendo que debido de cambios involuntarios y regulación de horarios y vuelos nuestro vuelo queda cancelado. Nos han ofrecido volver o dos días antes o dos días después o devolvernos el dinero.
Llevamos planeando este viaje durante tres meses y no es de recibo que en el último momento te hagan esto. Les pedí que al menos nos devolviesen el dinero y que a mayores nos pagasen la diferencia comprando otro vuelo para el mismo día con otra compañía. Esta compañía de la cual no me queda ni un adjetivo bueno para describirla, nos han dicho que no y que elijamos una de las otras opciones...
Cual fue mi sorpresa hoy cuando me pongo a ver vuelos, que siguen ofertando ese mismo vuelo de nuevo como si nada hubiese pasado.
Les debería de dar vergüenza tratar a la gente así! Así que todos los que leais este mensaje....NI SE OS OCURRA VOLAR CON ESTA COMPAÑIA!
Un saludo!
Hola beavilla8:
Sentimos mucho el cambio que te hemos comunicado en tu vuelo. Se trata de un cambio de operativa y este vuelo en concreto ha sufrido variación de operativa.
El REGLAMENTO (CE) No 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos
En caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) no 295/91, indica lo siguiente:
Artículo 5
Cancelación de vuelos
1. En caso de cancelación de un vuelo:
C) los pasajeros afectados tendrán derecho a una compensación por parte del transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo conforme al artículo 7, a menos que:
I) se les informe de la cancelación al menos con dos semanas de antelación con respecto a la hora de salida prevista.
Siendo vuestro este vuestro caso.
Buenos días:
A mi Evelop me hizo lo mismo en Marzo, cancelandonos el vuelo de vuelta un martes, por lo que al final perdimos un día de vacaciones, y tuvimos que volver un lunes en otra compañia.
A mi lo que mas rabia me da de esto, es que ellos pueden cancelar un vuelo por "causas operativas" 2 semanas antes, pero si tu tienes algun problema y deseas cancelar 15 días antes por tus "propias causas operativas" te fastidias y si no tienes un seguro (que ya veremos si tu causa entra en el seguro) pierdes tu dinero.
Por otro lado, la verdad que fueron muy rapidos en devolver el dinero y tuvimos suerte que pudimos comprar vuelos a un precio similar.
Un saludo
Toda reclamación lleva un proceso. El tiempo aproximado de resolución son 2 meses desde que el pasajero aporta toda la documentación requerida.
Un saludo
Buenas tardes,
Seguimos esperando a que nos devuelvan los 200 euros que nos dijeron. El período de dos meses desde luego lo hemos pasado con creces.
Saludos
El pasado 14 de febrero viajé con Evelop a la Habana, al llegar allí dos maletas no nos aparecieron, nadie nos indicó nada y tras 2 horas de espera conseguimos hacer nuestra reclamación y salir del aeropuerto, nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros cuando encontraran las maletas, tras llamadas de teléfono sin respuestas, emails... 3 días más tarde nos contestan a un un email diciendo que si que habían llegado... Todo esto por que yo me puse pesada con el email, pero nadie nos dice nada de donde tenemos que ir a buscarlas exactamente ... Nos vamos al aeropuerto y nos toca esperar en una valla como si estuviera la gente dentro en una cárcel, aproximadamente 1 hora después nos dejan entrar y nos llevan por unos pasillos dentro de la terminal a coger nuestras maletas y para mi sorpresa encontramos una de ellas rota y con el candado forzado, hago fotos de todo esto y una vez en España me pongo en contacto con Evelop, el trato por teléfono es horrible, en lugar de disculparse te tartan de malas maneras para decirte que tienes que hacer la reclamación por escrito con todos los papeles originales, les mando todos los papeles que tenía guardados junto con la foto de mi maleta el día 25/02 y hasta principios de junio no me llega la resolución en la que me ofrecen por todo lo ocasionado 160€... Fui a informarme a consumo y voy a proceder a poner una demanda, ¿ Alguien ha hecho una reclación legal alguna vez? ¿ Como les fue? ¿ Que plazos tienen?
El pasado 14 de febrero viajé con Evelop a la Habana, al llegar allí dos maletas no nos aparecieron, nadie nos indicó nada y tras 2 horas de espera conseguimos hacer nuestra reclamación y salir del aeropuerto, nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros cuando encontraran las maletas, tras llamadas de teléfono sin respuestas, emails... 3 días más tarde nos contestan a un un email diciendo que si que habían llegado... Todo esto por que yo me puse pesada con el email, pero nadie nos dice nada de donde tenemos que ir a buscarlas exactamente ... Nos vamos al aeropuerto y nos toca esperar en una valla como si estuviera la gente dentro en una cárcel, aproximadamente 1 hora después nos dejan entrar y nos llevan por unos pasillos dentro de la terminal a coger nuestras maletas y para mi sorpresa encontramos una de ellas rota y con el candado forzado, hago fotos de todo esto y una vez en España me pongo en contacto con Evelop, el trato por teléfono es horrible, en lugar de disculparse te tartan de malas maneras para decirte que tienes que hacer la reclamación por escrito con todos los papeles originales, les mando todos los papeles que tenía guardados junto con la foto de mi maleta el día 25/02 y hasta principios de junio no me llega la resolución en la que me ofrecen por todo lo ocasionado 160€... Fui a informarme a consumo y voy a proceder a poner una demanda, ¿ Alguien ha hecho una reclación legal alguna vez? ¿ Como les fue? ¿ Que plazos tienen?
Gracias!
Ya han pasado los dos meses que me comentaron y sigo esperando. Además intento contactar con ustedes por teléfono (4 veces esta mañana) y después de salir un mensaje se cortan las llamadas. Su referencia en este asunto es 110473/E9. Creo que ya sería hora de poder finalizar este tema. Bastantes problemas y pérdida de tiempo nos han causado ya.