Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
El mensaje procede de un hilo de Mallorca pero había dejado otro en el hilo de otra empresa de este tipo de servicios "transfer" en París y otro más en una empresa diferente de Mallorca. Es de suponer que la incidencia tuvo lugar en Mallorca pero veamos si la propia Martha lo aclara.
El mensaje procede de un hilo de Mallorca pero había dejado otro en el hilo de otra empresa de este tipo de servicios "transfer" en París y otro más en una empresa diferente de Mallorca. Es de suponer que la incidencia tuvo lugar en Mallorca pero veamos si la propia Martha lo aclara.
El incidente fue en PALMA DE MALLORCA, cubría el servicio entre aeropuerto de Palma y Cala Millor y se contrato desde la web : www.shuttlespaintransfers.com/
Quiero denunciar la nefasta experiencia con SUTTLE SPAIN TRANSER en mallorca, desde el aeropuerto a Can Picafort.
La publicidad de su web dice que el trayecto en suttle tarda aproximadamente 75 minutos. Desde el aeropuerto al hotel tardamos exactamente 3 horas en llegar, con un niño de 3 años, fue espantoso.
A la vuelta, nos dejaron el aviso para recogernos 5 horas antes de la salida del vuelo; llamé por teléfono para saber si eso significaba que el viaje iba a durar de nuevo 3 horas y la atención fue nefasta, llegando la señora que atendió el teléfono a carcajearse de mi en dos ocasiones por mi cabreo.
Tras amenazarla con interponer una denuncia ante Consumo por publicidad engañosa en su web y después de más de 20 minutos de discusión telefónica me ofreció anular la reserva, fue lo que hicimos, contratamos otro transfer en el hotel que nos llevó al aeropuerto en hora y cuarto.
Por favor, mucho cuidado con reservar con esta empresa! Sólo quiero hacerlo público para que nadie tenga que volver a pasar por lo que pasamos nosotros, si reserváis que sepais lo que os espera.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6491
Votos: 0 👍
ana72 Escribió:
Quiero denunciar la nefasta experiencia con SUTTLE SPAIN TRANSER en mallorca, desde el aeropuerto a Can Picafort.
La publicidad de su web dice que el trayecto en suttle tarda aproximadamente 75 minutos. Desde el aeropuerto al hotel tardamos exactamente 3 horas en llegar, con un niño de 3 años, fue espantoso.
A la vuelta, nos dejaron el aviso para recogernos 5 horas antes de la salida del vuelo; llamé por teléfono para saber si eso significaba que el viaje iba a durar de nuevo 3 horas y la atención fue nefasta, llegando la señora que atendió el teléfono a carcajearse de mi en dos ocasiones por mi cabreo.
Tras amenazarla con interponer una denuncia ante Consumo por publicidad engañosa en su web y después de más de 20 minutos de discusión telefónica me ofreció anular la reserva, fue lo que hicimos, contratamos otro transfer en el hotel que nos llevó al aeropuerto en hora y cuarto.
Por favor, mucho cuidado con reservar con esta empresa! Sólo quiero hacerlo público para que nadie tenga que volver a pasar por lo que pasamos nosotros, si reserváis que sepais lo que os espera.
Madre mía!!!! Que hicisteis, dar dos vueltas a la isla??? Yo he vivido allí y de punta a punta de l idla no se tarda ni hora y media...
Claro, eso será yendo en línea recta...
Desde el aeropuerto empezamos el periplo en Puerto de Pollensa, al lado del desvío a Cap Formentor, desde allí fuimos bajando a Can Picafort dando vueltas y más vueltas para dejar a todo el mundo, casi siempre de dos en dos personas, en un hotel diferente...entrando en cada desvío y parando en un sinfín de hoteles...Llegamos a pasar hasta tres veces por una misma rotonda para coger otro desvío e ir a otro hotel más. Así, hicimos Puerto de Pollensa, Alcudia, Puerto de Alcudia, Playa de Muro... Así hasta llegar a Can Picafort, donde dimos también unas cuantas vueltas y fuimos los últimos del autobús en bajar...
Empezamos el viaje a las 6 menos cuarto de la tarde y llegamos a las 9 menos cuarto, llegamos a cenar al hotel de puro milagro ya que la cena era hasta las 9.
Hola a todos,
En primer lugar gracias por compartir vuestras experiencias aquí. Estamos mejorando nuestra pagina web tanto en diseño y utilidad como información que se ofrece acerca de los servicios y condiciones.
Saludos