Problemas con Nautalia - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 45601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Parece que almenos han reconocido que se han equivocado,dado que hice la reserva en el momento de una promoción en la que el precio estaba cerrado,es decir, si la naviera tiene algun camarote a un precio inferior al que compre, me cambian el precio a esa tarifa,he conseguido que me bajen 100€ del precio, pero aun sigo con el problema de los billetes, no conseguieron llegar a un acuerdo los comerciales de nautalia con los de iberia para poder hacer el cambio, o en su caso perder el menor dinero posible, ya que la sanción ronda los 750€, hoy me han dado documentación nueva y no se parece en nada a lo que me dieron anteriormente ya que esta vez esta todo muy detallado.

El lunes me dicen algo... Sino me voy al corte ingles...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me han llamado hoy y parece ser que han solucionado el problema. A pesar de que a mi me parece demasiado sencillo, mañana ire a ver si no hay gato encerrado ya no me fio nada de esta gente... Almenos me han rebajado el precio 100€ que espero que no se encarezca con otra chorrada mas el doble.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes