Language:

Subasta de ocio: malas experiencias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 135 messages and 113376 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
03-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pero en su calendario estaba disponible todos los días.....lo normal es que pongan la realidad y no intenten así atraer clientes....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9342

Votes: 0 👍
No hago caso al calendario. En todo cupón pone bajo disponibilidad del establecimiento. Llamo al hotel o al restaurante si hay disponibilidad, reservo y luego pujo. Muchos hoteles no piden ni el número del cupón y consigo autenticos chollos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
03-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pues en el hotel la hay.....pero con el cupón no la hay
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Kike1401 wrote:
Pues en el hotel la hay.....pero con el cupón no la hay

Lo normal tanto en hoteles como restaurantes de ese tipo de ofertas, no solo en esa página, si no en todas groupon, lestbonus, etc, es que los establecimientos destinen muy pocas habitaciones o ninguna a fines de semana, puentes, verano, etc. Y lo normal es que si se va por libre tengan plaza. Es muy comun en los restaurantes, pero en hoteles también
Hay siempre que llamar al establecimiento y confirmar que hay disponibilidad, aclarando que será con un bono para que no piensen que es una reserva por libre, y den como disponible (cuando no lo aceptarán)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9342

Votes: 0 👍
Llevas razón. Yo he encontrado auténticos chollos en esta web. Por ejemplo, he pagado 25€ una doble en un cuatro estrellas y en pleno agosto. Y siempre compruebo la disponibilidad con el establecimiento antes de pujar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
15-08-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Acabo de comprar un producto, y para canjearlo y que me lo envíen me sale una página que no existe. Cómo puedo hacer para que me envíen el producto a casa? Es una locura poder contactar con Subasta de Ocio. Aclárenme algo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9342

Votes: 0 👍
pigmalion8 wrote:
Acabo de comprar un producto, y para canjearlo y que me lo envíen me sale una página que no existe. Cómo puedo hacer para que me envíen el producto a casa? Es una locura poder contactar con Subasta de Ocio. Aclárenme algo.

Una vez que pagas te dicen las instrucciones para canjearlo. No viene la página web en la propia subasta?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
31-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
!VAYA TIMO POR DIOS!

Gano una subasta de un crucero a los fiordos noruegos con vuelo incluido, bastante bien de precio. La salida es un día fijo (No es como otros viajes que hay un listin de fechas para escoger, obviamente, son camarotes a última hora que quedan libres) Hago el pago antes de las 6 horas después de ganar me sorpresa. Hasta ahí todo correcto me pido las vacaciones en mi trabajo.

Al día siguiente me dispongo a confirma la reserva y me dicen que no hay vuelos disponibles ( pero como carajos oferta un un crucero con un vuelo de una fecha exacta si no tienes unas plaza asegurada ( El crucero sale una semana después de la subasta) Me dispongo a buscar vuelos en internet y para mi sorpresa hay vuelos en iberia en la misma franja horaria (500 euros) y dicen que lo tengo que pagar yo.

Encima me presento en la agencia del crucero ( Casualidad de que era en mi ciudad) y en cima el persona ( no tiene otro nombre que el de PERSONAJE) al decirle el asunto por el cuál venia, yo de buenas estaba en juego mis vacaciones, se me pone vacilón y grosero.

Pues nada esta en mi experiencia. El crucero sale el sábado comentaré con lo que pasó al final de momento a divulgar mi experiencia y a preparar mi demanda judicial a subasta ocio puesto que son ello por el cual compré el viaje,


Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9342

Votes: 0 👍
Lo que no entiendo si en la subasta pone vuelos incluidos, ahora te dicen que los pagues tú.
Back to ⬆️
Post subject: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
01-09-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo reserve una habitación de hotel en Exe Isla Cartuja de Sevilla, la foto de la publicidad de la subasta era con vistas al estadio olímpico, y el precio de valor de la habitación de 80 euros.
Yo he pagado 32 euros por la habitación y los gastos.
No esperaba vistas al estadio pero mi sorpresa fue abrir la ventana y encontrar un muro a un par de metros de la ventana, sensación malísima de esta encerrado en un sotano o similar. Los cristales de la ventana opacos por lo que no podías estar con luz natural sin abrir la ventana.
Además nos despertó el ruido de la aspiradora cuando limpiaban alguna habitación.
Gran decepción y mas en un 4 estrellas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33580

Votes: 0 👍
ANGELTOMAS wrote:
!VAYA TIMO POR DIOS!

Gano una subasta de un crucero a los fiordos noruegos con vuelo incluido, bastante bien de precio. La salida es un día fijo (No es como otros viajes que hay un listin de fechas para escoger, obviamente, son camarotes a última hora que quedan libres) Hago el pago antes de las 6 horas después de ganar me sorpresa. Hasta ahí todo correcto me pido las vacaciones en mi trabajo.

Al día siguiente me dispongo a confirma la reserva y me dicen que no hay vuelos disponibles ( pero como carajos oferta un un crucero con un vuelo de una fecha exacta si no tienes unas plaza asegurada ( El crucero sale una semana después de la subasta) Me dispongo a buscar vuelos en internet y para mi sorpresa hay vuelos en iberia en la misma franja horaria (500 euros) y dicen que lo tengo que pagar yo.

Encima me presento en la agencia del crucero ( Casualidad de que era en mi ciudad) y en cima el persona ( no tiene otro nombre que el de PERSONAJE) al decirle el asunto por el cuál venia, yo de buenas estaba en juego mis vacaciones, se me pone vacilón y grosero.

Pues nada esta en mi experiencia. El crucero sale el sábado comentaré con lo que pasó al final de momento a divulgar mi experiencia y a preparar mi demanda judicial a subasta ocio puesto que son ello por el cual compré el viaje,


Un saludo

Si en las condiciones te pone vuelos incluidos yo iría directa a Consumo a poner una reclamación por publicidad engañosa, lo más pronto posible. La ventaja respecto a la vía judicial es que suele ser más rápido y económico, así que intentaría esa vía en primer lugar a ver qué tal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9342

Votes: 0 👍
Machu78 wrote:
Yo reserve una habitación de hotel en Exe Isla Cartuja de Sevilla, la foto de la publicidad de la subasta era con vistas al estadio olímpico, y el precio de valor de la habitación de 80 euros.
Yo he pagado 32 euros por la habitación y los gastos.
No esperaba vistas al estadio pero mi sorpresa fue abrir la ventana y encontrar un muro a un par de metros de la ventana, sensación malísima de esta encerrado en un sotano o similar. Los cristales de la ventana opacos por lo que no podías estar con luz natural sin abrir la ventana.
Además nos despertó el ruido de la aspiradora cuando limpiaban alguna habitación.
Gran decepción y mas en un 4 estrellas.

Es normal que te den la peor habitación por ese precio. De todas formas, en alguna ocasión, por una pequeña diferencia me han ofrecido una room superior.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-05-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Cuidado!
En la web dicen que se puede cancelar o anular una compra, pero no es cierto, no te reembolsan el dinero aunque lo solicites en tiempo legalmente establecido.
La atención al cliente por e-mail es nefasta, les he enviado dos correos electrónicos con diferentes preguntas y me han contestado en los dos exactamente lo mismo, ni lo han leído, me han reenviado la respuesta que ya tienen preparada por defecto.

No volveré a comprar nada en Subasta de Ocio, es mucho mejor comprar cupones en otras webs similares, dónde tienes 14 días para poder anular la compra y te reembolsan el dinero. Un servicio nefasto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
05-10-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos. Contaros alguna mala experiencia sobre Subasta de Ocio.
Gané una subasta de una casa rural en un pueblo de Leon, tenía muy buena pinta y el precio a pagar no era muy elevado. Pues imposible hacer reserva en dicha casa rural, puesto que en temporadas altas está siempre lleno y en temporada media o baja no abren el establecimiento, total...subasta perdida.

Otra de la subasta ganada ha sido de unos zapatos marca Sparco, que aun sigue vigente, dicen que están valorados en 119€...ni 5€ valen esos zapatos. Al mes de estrenarlos se despegan las suelas (que parece que están cosidas, pero no) y el desgaste del tacon es rapidisimo. Total, que el gasto de ir al zapatero para que lo peguen y me pongan una suela nueva es mayor que el coste real de dichos zapatos. Total...un timo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-05-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Yo compré un cupón en SUBASTA DE OCIO para cenar en el restaurante EL CAPRICHO DE ABASCAL en Madrid, cuando llamo al restaurante, me contestan y en cuanto digo que tengo el cupón de Subastas de ocio me cuelgan. Vuelvo a llamar y no me cogen el teléfono. Y así varios días. Y como la web no te permite anular el cupón y obtener el reembolso, pues te quedas sin tu dinero.

Es un TIMO tremendo. Mucho mejor Groupalia, Groupon, Offerum, Voyage Privée, etc.
Back to ⬆️
Post subject: Tremendo problema con subasta de ocio  Posted:


New Traveller
Joined:
13-10-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tremendo problema con subasta de ocio  Posted:


New Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Irene891 wrote:
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.

Hola, Irene. Yo creo que te refieres a nuestro establecimiento. Efectivamente, llevamos trabajando con Subasta de Ocio desde hace un año. Han incumplido la política de pagos desde el primer día; sistemáticamente todos los meses (excepto uno), y es demostrable, hemos tenido que reclamarles el pago, y siempre nos ponían excusas y pagaban el mismo día de la reclamación y tras anunciar ruptura de contrato, pagaban.

El caso es que esta vez ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia. Tras pedir nuestro dinero, un dinero que los clientes ya han abonado por un servicio que han recibido (y a juzgar por las críticas en páginas tales como Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... Y nunca hemos tenido estos problemas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
13-10-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mariblanca1954 wrote:
Irene891 wrote:
Mi caso es increíble, gané una subasta hace poco mas de una semana para una noche en un hotel de Guadalajara como regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue que cuando llamé a dicho hotel para reservar la fecha, habiendo pagado, me dijeron bastante indignados que lo sentían pero que se negaban rotundamente a tramitar reservas con subasta de ocio porque estos no les habían pagado, a día de hoy el hotel me comunica que siguen sin realizarles el pago. He contactado con subasta de ocio y no he obtenido ninguna respuesta ni solución a mi caso, únicamente un correo eléctronico con un link para renunciar a la subasta. Esta situación me parece indignante, si no efectúan los pagos a sus proveedores no deberían seguir publicitándolos en su app.

Hola, Irene. Yo creo que te refieres a nuestro establecimiento. Efectivamente, llevamos trabajando con Subasta de Ocio desde hace un año. Han incumplido la política de pagos desde el primer día; sistemáticamente todos los meses (excepto uno), y es demostrable, hemos tenido que reclamarles el pago, y siempre nos ponían excusas y pagaban el mismo día de la reclamación y tras anunciar ruptura de contrato, pagaban.

El caso es que esta vez ha sido la gota que ha colmado nuestra paciencia. Tras pedir nuestro dinero, un dinero que los clientes ya han abonado por un servicio que han recibido (y a juzgar por las críticas en páginas tales como Tripadvisor) nos contestan basicamente que tienen problemas de liquidez y que además, al cancelar el contrato por impago, hemos "dañado" su marca y prefieren pagar a otros clientes.

Así pues, lo lamentamos muchísimo, pero no nos ha quedado otra opción. Trabajamos con Wonderbox, Smartbox, La Vida es Bella, etc...hemos trabajado con Groupon, Groupalia, etc... Y nunca hemos tenido estos problemas.

Me parece de una falta de profesionalidad tremenda, yo he llamado a la sede poniendo una queja directamente para que se os efectuase el pago y me han contestado que puedo cancelar la subasta, les he dicho que prefiero disfrutar de mi subasta antes de pensar en cancelarla, ya que es un regalo de cumpleaños y estoy yo quedando realmente mal... Me comunicaron que se pondrían en contacto con el departamento financiero y que probase a llamar en una semana para ver como iba el proceso. Lo que me parece de insulto total es que Subasta de Ocio a estas alturas y después de todas las quejas que he enviado no se hayan puesto en contacto conmigo para darme ninguna explicación y mucho menos solución y que, vosotros que sois los que estáis sufriendo esta situación no hayáis dudado en dármelas, gracias por la respuesta hotelmariblanca y espero que consigamos solucionar algo. Un saludo y suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
25-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo cogi unos cupones para dos hoteles de jaen. A los días ejerzo mi derecho de desestimie to porque no iba a poder usarlos por motivos familiares y así se lo hago saber.

Me marean diciendo que no han recibido nada por email ni por el formulario que te dan para que pierdas el tiempo, dan lugar a que se pasen los 14 días y entonces me responden cuando mando el formulario por tercera vez que se ha pasado el plazo.

Esta gente no saben con quien se la estan gastando, pienso llegar hasta el final, por supuesto paypal esta en disputa con ellos y os recomiendo que no useis este servicio porque lo peor de todo es que el equipo himano que tienen detras es lo peor de esta empresa, hay una tal Meritxell, cuidado con ella que se las sabe todas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Posted:


New Traveller
Joined:
25-10-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo cogi unos cupones para dos hoteles de jaen. A los días ejerzo mi derecho de desestimie to porque no iba a poder usarlos por motivos familiares y así se lo hago saber.

Me marean diciendo que no han recibido nada por email ni por el formulario que te dan para que pierdas el tiempo, dan lugar a que se pasen los 14 días y entonces me responden cuando mando el formulario por tercera vez que se ha pasado el plazo.

Esta gente no saben con quien se la estan gastando, pienso llegar hasta el final, por supuesto paypal esta en disputa con ellos y os recomiendo que no useis este servicio porque lo peor de todo es que el equipo himano que tienen detras es lo peor de esta empresa, hay una tal Meritxell, cuidado con ella que se las sabe todas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages