Language:

Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Forum for Travellers ✈️ p40 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 135 messages and 143089 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
10-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Ahora mismo estamos muy colapsados por la noticia pero no tengas la menor duda de que cuando me recupere mínimamente mi campaña contra Atrápalo será brutal. Gracias de nuevo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33558

Votes: 0 👍
Jamd, en primer lugar desearte que tu madre se recupere y mucho ánimo porque esta situación tiene que ser tremendamente difícil.

Aunque entiendo que por un motivo tan grave el seguro debería de hacerse cargo, como segunda opción se me ocurre que si has pagado con tarjeta puede que la compra esté cubierta por algun tipo de seguro.

Yo por ejemplo tengo la tarjeta Wizink (antiguamente Citibank) y lleva aparejada un seguro de viaje y cancelación que si bien no cubre una cuantía muy elevado, algo sí cubre.

Suerte y ánimo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
10-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
10-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
El problema de Atrápalo es su falta de credibilidad por el incumplimiento en sus ofertas y seguros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Posted:


New Traveller
Joined:
12-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)
Back to ⬆️
Post subject: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33558

Votes: 0 👍
javipas wrote:
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
12-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
12-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
javipas wrote:
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.

Una web seria no puede llevar a la confusión o al error del usuario ( parece que lo hacen para que piques y caigas en su trampa. ATRAPALO te lleva hasta la última pantalla, en ella te pone 187 euros _ 75 de gastos= 112 euros.
Tu das OK a la tarjeta creyendo que pagas 112 euros. La sorpresa te llega al minuto cuando tú móvil te indica que te han cargado 187 Euros.
Pongan ustedes la denominación que se le puede poner a ésta práctica. Yo lo llamo ROB....., ESTA..., ENGAÑ.....no pongo los nombres completos para no comprometer a Los Viajeros.
La Cifra a la q tu das el OK A LA TARJETA TIENE QUE ESTAR CLARA no se pueden aplicar después costes o promociones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
12-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Reserve el sábado un paquete para ir a Tenerife que se veía muy bien. Me cobraron en el instante y los vuelos salían el martes. El lunes por la tarde recibo un correo (menos mal que lo tengo vinculado al móvil y me saltan solos) diciendo que el hotel elegido no tiene espacio para nosotros y que nos asignan otro. Miro en internet ese hotel y daba asco. Opiniones malísimas y claramente por debajo del que yo había contratado. Llamo a la agencia atrápalo y me dicen que ellos no pueden solucionar nada que conteste al correo y que es problema del hotel. Llamo al hotel y me dicen que no tienen constancia de esa reserva que no han preguntado si tienen sitio o no. Vuelvo a llamar y me niego rotundamente a ir a ese hotel. Me dicen que me devuelven el dinero del hotel pero los vuelos los pierdo (los vuelos era un pico bastante grande de dinero). Les ruego que me asignen otro hotel con las mismas características que el que yo había contratado y no inferior y me dicen que están solucionando el problema. Llegan las 9 de la noche y la agencia cierra. Yo salgo a las 7 de la mañana de mi casa y no tengo hotel para las vacaciones familiares. Me presento en el destino después de 3 horas de avión y resulta que no tengo hotel. Nos pusimos en contacto de nuevo con la agencia y me dicen que me han asignado otro que es su última oferta que si la quiero tienen que hacer la reserva que aún no está hecha (como si tuviera otra opción que no sea aceptar el hotel que a ellos les parece bien después de estar ya en el destino porque si no iba perdía el dinero de los vuelos). Me siento engañada y humillada. Llegue al hotel que me asignaron último y aún no habían hecho la reserva. No volveré nunca más a hacer nada con esta gente. No se lo recomiendo a nadie. Hemos emprendido medidas legales contra ellos por [editado moderación]. Estoy avisando a todo el mundo de la clase de personas que son está agencia. Esta irritación produjo problemas de salud en 3 familiares míos. Una vergüenza que nadie haga nada y sigan engañando a gente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
12-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
ATRAPALO es una e**(AutoEdit)**a.
Parece mentira que sigan engañando a la gente repetidamente....y que desde el Gobierno y las Autoridades no hagan nada para retirarles de las prácticas comerciales.
Son unos USUREROS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


Travel Addict
Joined:
11-11-2012

Posts: 87

Votes: 0 👍
Expediente Queja - 348310

Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3 de Sepiembre, con 4 noches de hotel en Viena, precio total del viaje 1.175,18 €. Los datos de nuestra tarjeta de crédito se los facilitamos solo a Atrápalo.
A nuestra vuelta comprobamos que se han efectuado tres cargos en nuestras tarjetas, por importes respectivamente de 583,32 €; 591,68 € y 603,52 €
Solo correspondían los dos primeros cargos.
Verificamos en el banco que los dos últimos cargos figuran abonados a Iberia -pago venta en establecimiento- con fecha 29 de Agosto de 2017, a las 17,09 horas y 17,10 horas, es decir con un minuto de diferencia.
Desde el 11 de Septiembre hemos mandado 8 mails a Atrapalo y no nos han devuelto aún los 603,52 €, y nos dicen que están efectuando estando gestiones con Iberia.
Pese al tiempo transcurrido, 39 días, aún no nos han reintegrado los 603,52 €,
Es totalmente improcedente la respuesta de que están gestionando el tema con Iberia, nosotros contratamos con Atrápalo y solo a dicha mercantil facilitamos nuestros datos de la tarjeta, habida cuenta que el contrato lo suscribimos con ellos, y que lógicamente han cobrado por ello.
A día de hoy seguimos sin que se haya procedido al reintegro de lo cobrado indebidamente, lo que nos está causando graves perjuicios.
Si se resuelve lo trasladaré al foro de inmediato.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 843

Votes: 0 👍
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 843

Votes: 0 👍
ane1983 wrote:
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!

Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me devolvieran el billete de vuelta si el de ida me lo habían cancelado, parece que reculan y me dicen que me van a devolver todo el dinero y los gastos de gestión por la anulación del hotel, así que parece que se va a solucionar bien. Os cuento si hay novedades.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
07-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Estoy teniendo un problema con Atrápalo por una reserva que realice pero de la que no llegue a recibir email de confirmación.
Como no recibí email y tampoco veía ninguna reserva a través de mi cuenta de usuario di por echo que no se había realizado.
Entonces reserve en el mismo hotel a través de otra página web.
La sorpresa al llegar al hotel fue que teníamos doble reserva, la de Atrápalo y la de la otra web.
El hotel aún y diciendo que anulaban una de las reservas, han cobrado las dos.
Mi pregunta es si alguien se ha encontrado alguna ves con lo mismo, estoy intentando que Atrapalo se haga cargo de la reserva ya que por lo que parece el email de confirmacións se envio a otra cuenta de correo, por eso yo no llegue a recibir el email de confirmación.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
11-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Cogimos un viaje a Marrakech. Todo genial, ningún problema. Lo único que el ríad Riva, (el que nos alojamos). Estaba lleno de chinches. Hasta el tercer día no nos hicieron caso, nos cambiaron de habitación, pero también había chinches. Hemos vuelto lleno de picaduras y sin poder reclamar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
05-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
A nosotros en el Hotel City House Pathos de Gijón nos pasó lo mismo. El colchón se clavaban los muelles, la espalda con lumbago y dolores de mañana. Ibemos por 7 días y decidimos que queriamos anular reserva pagando la noche disfrutada. Además las paredes descorchaddas y lamparas sucias... Una pena... Un hotel de 3 estrellas al que se las regalaron.
Después de llamar 4 veces a atrapalo sólo nos dikeron que no era tarifa reembolsable. Para eso reservo directamente con el hotel y tengo mas ventajas...Tuvimos nosotros que tramitar con la dirección el cambio de colcjón... Etc... Atrápalo sólo sirve para cobrarte, luego... Out... Se desentienden..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
10-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Btardes
Cuidado con las reservas en Atrapalo usando un codido regalo-descuento precomprado en este caso a través de Waylet
Durante en pago con PayPal me da error en 2 ocasiones y al llamar a Atrapalo me aseguran que no está cobrado, que se ha cancelado automáticamente.
Cual es mi sorpresa que me han cobrado el hotel 3 veces!!!
Aparecen códigos de reserva que ni idea de donde salen!!!
Lo pondré en manos de Facua
Ni siquiera t atienden por teléfono....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Posted:


New Traveller
Joined:
09-08-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches!
Hemos reservado con atrapalo hotel de disneyland paris con entradas y pension completa. A la hora de pedir el descuento por discapacidad de una de las personas enviando dni y tarjeta acreditativa de la discapacidad nos responden que ellos no hacen ese tipo de descuento.
Tras muchos mensajes y explicar que otras agencias si que lo hacen y que el descuento lo realiza el parque obteniendo así unbeneficionos comentan que su proveedor no realiza ese descuento.
Me siento discriminada y enfadada, a alguien que le haya pasado algo similar y puede ofrecerme ayuda para gestionarlo?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Posted:


Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Pues después 8 o 9 años me la han jugado , teniamos reserva con cancelación gratuita y así lo hemos hecho , pero los muy listos se han quedado el dinero en su poder y a modo que solo podamos usarlo con ellos :


Quote::
Estimada Cliente

Gracias por contactar con nosotros,

Hemos evidenciado que la reserva se encuentra cancelada sin gasto alguno.

Te informamos que debido a la extrema situación en la que nos encontramos debido al COVID-19, la devolución del importe se ha realizado mediante un Vale Atrapalo. El Vale Regalo consta de un código que puedes introducir durante el proceso de compra para abonar tu futura reserva. Si la compra que realices es superior al importe del Vale, la diferencia la puedes pagar con tarjeta. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra compra.


Se agradece ayuda de como y donde reclamar ese importe a ver si lo recuperamos gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Posted:


Experto
Joined:
17-09-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
He gestionado una reclamación via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

A la espera pues.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages