Tony17
New Traveller
Registrado: 19-04-2017
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
humvi Escribió:
Buscar en "google" "Paris Shuttle Service Opiniones" y vereis que yo no fuí el único timado. Y la cosa ya hace años que dura y no pasa nada. Puedn moverse con toda impunidad.
Mala experiencia con Parishuttle hice reserva del servicio recogida en aeropuerto Orly hacia el Hotel Du roule en paris, luego de dar todos los datos solicitados enviaron confirmación tanto de la recogida a la llegada con el servicio para la salida mismo aeropuerto
A la llegada tuvimos que llamar para que nos fueran a buscar, lo cual lo hicieron relativamente a tiempo, nos llevaron al hotel y nos dijeron que llamaramos para el regreso y recogida al hotel para ir al aeropuero, siendo que en el mail ya habian confirmado ellos la hora que nos recogerian en el hotel, El día de la vuelta llame 3 horas antes de esa hora y ante mi sorpresa me dicen que hubo una confusion y que no nos pueden recoger en paris porque no entran a ese distrito? siendo que ellos ya tenian todos esos datos y sabianque distrito era dado que nos llevaron al haber llegado, luego de discusiones y que me dieran una solución, solo decian reiteradamente los siento lo siento lo siento, y que reclamara por mail la devolución de la mitad del servicio, lo cual he realizado pero ni contestan ni nada, ya veo que perdere el tiempo y toda la complicación que me genero haber confiado y ser previsor para no tener inconvenientes, si esto ayuda a que nadie caiga en la misma situación me quedo contento un saludo
|
Skurin
New Traveller
Registrado: 18-09-2017
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Experiencia Paris Shuttle Low Cost: ¡Ni se os ocurra!. Nunca utilizo estos foros, pero creo que es necesario que la gente esté informada sobre esta empresa. Acabamos de volver de Disneyland Paris y habíamos contratado servicio de traslado con esta empresa. Tardaron en confirmarnos la reserva pero finalmente lo hicieron. Aterrizamos en el aeropuerto de Orly el 14/09/2017 a las 21:45 y habíamos solicitado la recogida para las 22:10. Allí no había nadie. Llamé y me digeron que el conductor estaba en camino. Seguidamente recibí una llamada del conductor diciéndome que tardaría 20 min. Y que si no quería esperar que cogiese un taxi (después de haber pagado la reserva a través de la web). Después de innumerables llamadas, ¡por fin! se presenta un conductor 1 hora más tarde de lo previsto. Para colmo nos llevó al hotel Disney por carreteras secundarias sin tomar ni tan siquiera una vía rápida (ni que decir que tenía que ir mirando el navegador porque las autopistas para el no existían), además de tener que soportar la mala educación del conductor que todavía tenía más que decir, llegando incluso al insulto porque según el "no podíamos haber estado esperando 1 hora" y que "qué significaba en la vida llegar una hora tarde habiendo cosas más importantes", "qué cómo era yo por tener tanto genio y que me lo tomase con más calma que era malo para la salud..." Llegamos al hotel a las 24:00... El conductor quedó en que el domingo nos recogerían puntualmente para volver al aeropuerto a las 14:10 (3 horas antes del vuelo). A las 14:10 no se presentó nadie, inmediatamente llamé por teléfono al que indican en la reserva (supuestamente funciona 24h), me digeron que el conductor estaba en camino. Pasarón 15 min. Y varias llamadas más a las que nadie respondió, y saltó el contestador. El portero del hotel, muy amablemente me tradujo lo que decía el contestador, pues sé inglés pero no francés, y me dijo que la compañía "había volado". En esto nos llega un SMS al móvil diciendo que al conductor lo han parado en un control policial. Ya nos disponíamos a pedir un taxi como nos indicaba el portero del hotel, cuando se presenta "un fulano" en un coche particular a buscarnos y llevarnos al aeropuerto 30 min. Más tarde de lo acordado, y nosotros al borde del infarto porque perdíamos el vuelo. ¡Increíble! que ésto pase en Francia. He viajado por muchos países y he utilizado este tipo de servicios en muchos de ellos y siempre han sido fantásticos, no tengo absolutamente ninguna queja, todo lo contrario. Incluso en países en los que podemos pensar que los servicios no están al nivel de los que supuestamente hay en Europa. No sé cómo se puede denunciar esto, pues creo que incluso en caso de accidente ésta empresa no estaría cubierta por ningún seguro, pues como digo creo que se trata de coches particulares y no de servicio público. Espero poder ayudar a otros viajeros a evitar malas experiencias en sus viajes, sobre todo si van a Disneyland Paris que es un lugar al que se viaja con niños.
|
Damopero
New Traveller
Registrado: 19-09-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
ContratÉ a esta empresa y luego vi los comentarios, así que les envie un email para asegurarme que todo iría bien, cosa que NO SUCEDIO. Me dijeron que no tendríamos ningún problema, MENTIRA. Que los comentarios negativos era por culpa de la gente, que no se fijaban en el dÍa y hora y que por eso la mala experiencia, MENTIRA.
Cogimos transporte compartido. Llegan tarde y encima, antes de ir a Disneyland, pasamos por Paris a dejar an otra familia, MALA ORGANIZACION.
Había quedado con ellos que en la vuelta le pagaba el resto y me obligaron a pagárselo cuando nos dejaron en Disneyland, ERROR !!!!
A la vuelta no se presentan en el hotel y después de llamar infinidades de veces, cogen el teléfono casi una hora más tarde de la hora prevista de recogida que no habían asignado ningún chofer para ir a buscarnos.
Viendo que teníamos el tiempo justo y que ya pasaba casi más de una hora y no venia nadie, decidimos coger un taxi, el cual nos costó un ojo de la cara (sólo teníamos esta opción, no teníamos tiempo).Le pido al taxi la factura del trayecto para RECLAMAR el importe..
Una vez en España me pongo en contacto con esta "EMPRESA". Después de infinidades de emails, me piden la factura y que me lo ingresarían. Los días pasan y NO HAY NOTICIAS de mi dinero. Yo les sigo enviando email y finalmente me ingresan el trayecto del hotel al aeropuerto, pero no lo del taxi que son casi 300 euros, que era lo que yo les reclamaba.
Me dice que el chofer estaba en el hotel de recogida 48 minutos más tarde de lo acordado ( nosotros aun estábamos en la puerta del hotel y no vino nadie ). Cogimos el taxi 1 h. Y 10 minutos más tarde de lo previsto y, ¿el conductor no nos vio? No había nadie más en la puerta del hotel.
Esta "EMPRESA" me dice que no me va a pagar el taxi porque el conductor había estado allí (en el hotel), MENTIRA !!!!
Ahora lo tengo todo en manos de mi abogado y a parte de pedirles el servicio que no hicieron, les pido la totalidad del Taxi y daños morales, ya que iba con dos niños menores.
Espero que esta opinión la lea todo el mundo que quiera contratar esta empresa, y NO la contrate, ya que a veces, lo barato sale carísimo.
|