Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p00 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Estimado Luis, como le han informado nuestros compañeros por mail, los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Estamos en contacto con la compañía aérea para tratar de agilizarlo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Luiscux ,es un contestador automatico,es lo mismo de siempre ,cortan y pegan las mismas respuestas ,,,,GAÑANES EN TRAVELGENIO .......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ahora TRAVELGENIO me envian un mail de Airberlin diciendo que tardará mas tiempo el reembolso ya que tienen muchos pendientes.Parece broma ya no les creo nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Cualquier aclaración Luis, rogamos siga la cadena de correos de nuestros compañeros, quienes le están informando puntualmente de la información que tenemos desde la aerolínea, responsable del reembolso. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Claro que sigo vuestros emails y los respondo NO les doy las gracias por que no solucionan nada 4 meses hasta ahora!. Ofrecen servicios pillan su comision y a los clientes que le den. Menuda empresa TRAVELGENIO. 830 Euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Estamos trabajando en su caso para tratar de agilizarlo al máximo. Tiene la info en su correo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Claro que tengo la info(nada en limpio) 4 meses esperando el reembolso como no la voy a tener! Seguiré escribiendo cada día si es necesario TRAVELGENIO.
Pensadlo 2 y 10 veces antes de comprar billetes en TRAVELGENIO:

NUESTRA ODISEA CON TRAVELGENIO.... CONTINUARÁ

Fecha de vuelo 30 de marzo Hamburgo-Chipre

Afectados.Luis bruna/M.Veith

Fecha de compra billete 26 Nov 2016

Cambios de vuelos e itinerarios (5)

15 Enero

18 Enero

25 Enero

21 Febrero

28 Febrero ,ya no pudimos viajar el 30 de marzo

No contestan telefono y los mails no solucionan nada hasta hoy cerca de 4 meses tratando de recuperar mis 823 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Si necesita cualquier aclaración de los trámites realizados para conseguir su reembolso no dude en responder nuestros correos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
TRAVELGNIO LOS HE RESPONDIDO,PERO NO LO QUE ESPERAIS LEER. NO OS HAGAIS LOS NO LEIDOS:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
filistru Escribió:
No cabe duda de que Travelgenio es una de las agencias que tienen un comportamiento menos claro y transparente con el cliente (si no es la que lo tiene peor de todas). No hay que buscar mucho por internet para encontrar infinidad de mensajes quejándose de cobros injustificados o superiores a la cantidad que en un principio había que pagar, devoluciones inexistentes... Eso si, rápidamente hay un señor de la empresa que te contesta tu mensaje diciéndote que te pongas en contacto con ellos para "prestar soporte", "revisar tu caso"... Pero aun no he conseguido encontrar un mensaje en el que alguien diga que Travelgenio ha solucionado su problema.
Posibles clientes... Huid!!!

Sentimos leer este comentario. Cualquier cliente que necesite soporte puede ponerse en contacto con nuestro equipo bien a través de los teléfonos publicados en nuestra página oficial, donde también encontrará un formulario de contacto o bien a través del correo atencionalcliente @ travelgenio.com donde le ofreceremos nuestra ayuda. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!! Pues yo me sumo al carrito de los engañados por estos sin vergüenzas de TRAVELGENIO. Resulta que compré un billete para ir de tenerife a canarais que aparentemente costaba 65 euros, puesto que tenia un descuento especial de 27 euros. Conclusión que cuando hago el pago no se me aplica el descuento y me acaban cobrando 92 euros. Automáticamente llamo y me dice el señor latino que a él no le sale reflejado ningún descuento y que ese es el precio correcto. Después recula y me dice que a veces la aerolinea, fíjate que casualidad, modifica el precio y claro, el software de travelgenio recalcula rápidamente el importe y por eso a veces es "un poco" más elevado el importe (Desde luego como excusa de que te la están clavando esta genial, al menos ponen vaselina para que sepas lo que te viene.)
Así que le pido que me cancele la compra, puesto que por normativa, si estoy en mis 24h de compra, las aerolineas estan obligadas a devolverte el importe. Entonces me dicen que sí, que se devuelve el importe por las tasas de la aerolinea, pero que igualmente TRAVELGENIO (qué genios!!!!) cobra una penalización de 30 euros por persona!!!! y eramos dos. Vamos que aun me iba a salir más caro cancelar que el propio vuelo. De verdad, tened cuidado con esta gentuza porque son unos ladrones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18169

Votos: 0 👍
Si hay alguna discrepancia entre el precio final a pagar, que aparece justo antes de hacer el pago y el importe efectivamente cargado en la tarjeta, tb se lo puedes reclamar a la entidad emisora de la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
privigio Escribió:
HOLA!!! Pues yo me sumo al carrito de los engañados por estos sin vergüenzas de TRAVELGENIO. Resulta que compré un billete para ir de tenerife a canarais que aparentemente costaba 65 euros, puesto que tenia un descuento especial de 27 euros. Conclusión que cuando hago el pago no se me aplica el descuento y me acaban cobrando 92 euros. Automáticamente llamo y me dice el señor latino que a él no le sale reflejado ningún descuento y que ese es el precio correcto. Después recula y me dice que a veces la aerolinea, fíjate que casualidad, modifica el precio y claro, el software de travelgenio recalcula rápidamente el importe y por eso a veces es "un poco" más elevado el importe (Desde luego como excusa de que te la están clavando esta genial, al menos ponen vaselina para que sepas lo que te viene.)
Así que le pido que me cancele la compra, puesto que por normativa, si estoy en mis 24h de compra, las aerolineas estan obligadas a devolverte el importe. Entonces me dicen que sí, que se devuelve el importe por las tasas de la aerolinea, pero que igualmente TRAVELGENIO (qué genios!!!!) cobra una penalización de 30 euros por persona!!!! y eramos dos. Vamos que aun me iba a salir más caro cancelar que el propio vuelo. De verdad, tened cuidado con esta gentuza porque son unos ladrones.

Hola Privigio, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estaba buscando información sobre esta agencia y me he dado de bruces con esto! Y menos mal! la verdad.

Y otra cosa, decirle a Luiscux, que AirBerlin te devuelve el dinero de una cancelación en máximo 7 días, lo sé por experiencia, ya que en 2014 tenía un vuelo contratado con ellos y me cambiaron 2 veces el itinerario (era un vuelo directo y me pusieron una escala que hacía que un viaje de 3,5 horas se convirtiera en 10 horas de viaje y con un niño de 4 niños como que no) y me dijeron telefónicamente que mis opciones eran que yo aceptaba esos cambios o ellos me devolvían el IMPORTE INTEGRO de los billetes sin cobrar nada por gastos de gestión porque los cambios los hacían ellos, no que yo quisiera cambiar horarios o días. Y efectivamente me devolvieron el importe integro.

Por lo que, te aconsejo, como ya te ha dicho otro usuario, que directamente vayas a Consumo a poner la denuncia porque seguramente el dinero de la cancelación hace mucho tiempo que ya está en su poder.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo como otro afectado de TRAVELGENIO ,solo puedo aconsejarte lo que Anny780 tan claramente ha expuesto.
Yo reserve con meses de antelación ,un mes antes mire y mi reserva no existia en la compañia ,cuando llame ,envie mensajes ,correos ,llamadas me dijeron que lo habian anulado la compañia (Mentira pues seguia el vuelo),me ofrecieron un viaje con dos vuelos y tren ,total para pagar mas y llegar 24 horas mas tarde .Al negarme y reclamar me cobran los gastos de gestion ,,,,,[editado moderacion]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Viajeroamateur, nos gustaría revisar el caso para entender lo sucedido con la cancelación de los vuelos. ¿Puedes indicarnos tu localizador o escribirnos a atencionalcliente@travelgenio.com? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Cuando me han cancelado un vuelo, la aerolínea jamás me ha cobrado gastos de gestión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Otra vez TravelgenioOficial?
Te vuelvo a decir que mi experiencia con vosotros en los que no os pusisteis en contacto conmigo fue no NULA sino INEXISTENTE.no me llamasteis y simplemente lo que hago aquí es poner mi experiencia con vosotros ,,,,Si te sientes ofendido pon una denuncia contra mi ,,,,A lo mejor crees que me quejo sin motivo...
Esto ocurrio en el 2015 y desde luego nunca mas he vuelto a reservar con vosotros ,es mas quien dice algo de reservar con vosotros ,siempre le remito a que mire las quejas por internet y les cuento mi caso que es para denunciaros .........
Y que sepas que por ahora solo pones tras cada queja lo mismo ,pero no he leido que hayas solucionado nada desde aquí.....
Y evitare contestarte o entrar a trapo pues es como si hablara con una pared y en este caso con un contestador automatico ,eso si ,cada respuesta suele cambiar de vez en cuando si te contestan pero siempre pones lo mismo ,,,,,,Palabras vacias como los politicos ....jejejejj ,esto es cosecha mia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes