Martika80s Escribió:
tatto79 Escribió:
Así lo haremos Chufina.
Todo lo que he contado sucedió en los 3 primeros días del viaje. Conseguimos analizar la situación separándonos del problema y las emociones que nos podían haber dominado en el momento, y pensamos en nosotros y en cómo tirar para adelante con nuestro proyecto, que era lo mas importante.
Está claro que al "señor" éste le queda grande la responsabilidad de llevar un negocio como el que pretende. Por otro lado siempre hemos pensado que todo pasa por algo y, este incidente, dónde nos pasó (en una recta desierta), podría habernos ocurrido en la zona de los acantilados que vimos mas adelante cuando íbamos montados en la grúa de la parejita que nos ayudó.
Conocimos a gente maravillosa esos 3 días que se desvivieron por ayudarnos, y con los que vivimos emociones tan fuertes como pocas veces habíamos vivido en otros viajes. Cómo ves el que no se consuela es porque no quiere. Jejeje
Y cómo le dije a Sants en un mensaje días atrás, tanto mi mujer como yo coincidimos en que ha sido una experiencia única y memorable esta aventura de Namibia Y Botswana, dejando a un lado esos primeros días, claro.
Un besazo a todos!
No puedo creer que alguien más haya sufrido un accidente (incluso parece peor) que el nuestro. Lo de esta compañía no tiene nombre...¿pusisteis la denuncia? ¿Habéis denunciado desde España? ¿A vosotros os pedía 2000 EUR por lo del coche? A mi mi seguro de viaje me va a poner un abogado para reclamar el dinero perdido y mitad del viaje a la compañía y tenemos otro en Windhoek pero pasa ya de nosotros. ¿Serviría de algo poner varias denuncias en conjunto? ¿ Y habéis puesto crítica ya en Tripavisor?
Perdona por preguntar tanto, yo sigo peleando con mi seguro este asunto y sólo voy a poder recuperar nuestros gastos ocasionados en el Khowarib. Por cierto, también tienen Facebook no estaría demás ponerles verdes por ahí también.
Me alegro de que no os pasase nada y que pudieseis continuar con el viaje, nosotros perdimos la mitad
Espero también que estas dos historias sirvan para los siguientes viajeros que quieran ir a Namibia, ya sabéis ¡NUNCA ALQUILAR CON ZEBRA!
Hola Martika80s,
Si, pusimos denuncia allí, pero mucho me temo que no servirá de nada. Una vez en España no hemos hecho nada, peleamos algo con nuestro seguro pero no me solucionaron nada, me decían que los incidentes ocurridos no entraban dentro de ninguna de las clausulas contratadas, y la verdad es que no insistimos mucho.
Guy no nos pidió nada en ningún momento, simplemente nos colgó el teléfono la última vez que contactamos con él y no quisimos continuar con algo que nos pareció perdido desde el primer momento.
En tripadvisor vamos a dejar unas buenas referencias, por supuesto.
Con respecto a poner una denuncia en conjunto, por mi no habría problema pero te digo que tengo un colega abogado. Al llegar del viaje le comenté la historia y me dijo que si el derecho internacional es ya de por si una movida, hacerlo con paises como Sudáfrica y Namibia iba a ser una cruzada sin final.
Eso es todo compañera....