Mala experiencia con Endake ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 20740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Endake  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
No entiendo que he dicho en este hilo del foro que vaya contra nadie.
Simplemente informé de algo que era verdad y era que esa persona habia fundado una nueva empresa. ¿o no?
Lamento lo que cuenta que sucedio después del desaguisado que hubo. Pero apareció en españoles por el mundo con el camion de esa empresa.... Igual se deberia haber planteado trabajar para ellos cuando empezaron los problemas.

Uno de los antiguos guías de Endake , [Aquí ponías mi nombre y apellido], ha montado su propia agencia aprovechando la logística que tenia de antes. Esta nueva agencia se denomina Anka was Safa ris.

Gracias por responder Traveller3,
No informaste de "algo que era verdad", ya que en esa frase no hay NADA de verdad.
Es una publicación para hacer daño, falsa e indigna.
Y me da rabia por que es infundada, porque no me conoces y me juzgas, porque expones mis datos y los de mi nueva empresa como culpables de todo y resultado de la misma empresa anterior.
No veras nunca un insulto por mi parte hacia ti y respeto tu molestia si realmente fuiste algún damnificado....que lo dudo ya que todos recuperaron su dinero gracias a mi gestión.
Concluiré diciendo que no eres quien para decirme que debería o no debería haber hecho en aquel momento. No conoces la historia y no eres quien, como yo, para juzgar a nadie.
Que lo de españoles por el mundo pasó años antes de todo eso y no tiene nada que ver.
Y lo más importante, estos comentarios del foro los he descubierto ahora y por eso escribo en este momento y no entonces.
Y lo hago porque podrán pasar años, pero me sigue doliendo.
Porque es injusto que se me prejuzge sin conocerme, que se meta en el mismo saco a mi nueva empresa si no tiene absolutamente nada que ver en esto, y lo más importante es que me jugué la vida por poder devolver el dinero a los perjudicados y ellos me dan aun las gracias mientras gente que no me conoce, tras un apodo y el anonimato que ofrece internet, como tu, me siguen recordando lo sucedido injustamente.
Será que aun pienso que se debería ser más noble, contrastar información y ser consciente del daño que se hace tan gratuitamente.
Dani.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Endake  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Spainsun,
Privado enviado. Ojalá te haya llegado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Endake  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95776

Votos: 0 👍
Dani, las personas tiene derecho a expresar su opinión, siempre que se haga con respeto.

Tu dices que el no es quien para juzgarte, pero tu no paras de juzgar a unos y otros y hacer juicios de valor sobre las demás personas. El tono y la acritud de tus respuestas esta rozando lo que se admite en esta comunidad.

Por otro lado, existe un vinculo claro entre ambas empresa: tu persona. El que legalmente no estén vinculadas, no quiere decir que no exista otros vínculos: como que el fundador de la nueva, era el director operativo de la antigua. Durante tu trabajo en Endake, cogiste experiencia, contactos y un pasado. Cuando ademas uno es un director operativo, tenía un papel relevante en la empresa, como para poder "desvincularse" completamente de esa relación.

Intenta rebajar el tono, porque no estas dando una imagen de persona dialogante por llamarlo de forma suave.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Endake  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18105

Votos: 0 👍
++http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-zimbabue-dani/1429397/

Siento haber visto este programa y , leer y escuchar en la presentación que tu eras el dueño de una empresa de viajes de aventura. Quiza tb deberias contactar con RTVE y que lo rectifiquen Y siento atribuirte la propiedad a Ankawa safaris, pensaba que eras el propietario.

El pasado es algo que esta ahí, nos guste o no. Y tampoco te he insultado en ningun momento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes