Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ p39 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 179962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96231

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de la compañía en malas experiencias.

Siento vuestra mala experiencia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
jorgemarcelo Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
NuriaDE Escribió:
Quiero agradecer la rápida respuesta que me han dado desde Atención al Cliente de Travelgenio. En este caso ha sido SATISFACTORIA.
Reenvío su contestación:

"Estimada Nuria.

Por la presente queremos comunicarle que tras estudiar su caso, entendemos su situación y como gesto comercial, hemos decidido reembolsar el importe correspondiente a 135.93 EUR, tal y como solicitaba.

Quedamos a su entera disposición para cualquier futura consulta.

Esperamos que vuelva a viajar muy pronto con nosotros.

Un cordial saludo,"

Quedo a la espera de que este reembolso se haga efectivo.
Muchas gracias.

Gracias Nuria por tu mensaje y valoración.

Seguimos a tu disposición en el email facilitado para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Recibe un cordial saludo.

Hola a ver si alguien sabe como salir de esto , quise comprar en TRAVEL GENIO ( LM46ZI) este es el numero de reserva que me dieron y me rechazo la tarjeta de debito por lo cual no pude comprar mis boletos , así que tuve que recurrir a comprarlos en efectivo , mi sorpresa es q me cobro u$s79 en gastos que NUNCA aparecen en la compra ??? me descuentan esta plata y no me lo devuelven por mas que se realizo el reembolzo en mi banco la platas no llego nunca .. Alguien sabe donde denunciar esta empresa o reclamar a algun lado ??o si alguien de esta empresa me puede escuchar?? por que la verdad , es que perder por que si casi $1900 es plata ... Ademas de ser mia y no le corresponde quedarse con ninguna comision a esta empresa gracias !!

Hola Jorgemarcelo. Revisaremos el caso y durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a [editado moderacion]. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican las [editado moderacion]. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para [editado moderacion] envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta de la [editado moderacion] pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales de [editado moderacion]. Todo estudiado con una precisión alarmante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a engañar. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Nieves57 Escribió:
NO COMPRES VUELOS NI VIAJES CON TRAVELGENIO.
LEE ATENTAMENTE Y DIFUNDE, por el bien de posibles futuras víctimas:
En TRAVELGENIO se dedican a engañar. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.

Hola Nieves, por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de vuestra reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya me sé de memoria vuestra respuesta puesto que es un engaño muy bien tramado y tenéis respuesta desde todos los ángulos que se os digan las cosas.(Hola Nieves, nuestro equipo le ha informado de los pagos que usted realizó y confirmó con los pantallazos de la tarifa que autorizó a cobro en relación a los billetes que han usado sin incidencia para volar. Si necesita más información, no dude en contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos) Una poca vergüenza por vuestra parte. La realidad es ésta:. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Nieves57 Escribió:
Ya me sé de memoria vuestra respuesta puesto que es un engaño muy bien tramado y tenéis respuesta desde todos los ángulos que se os digan las cosas.(Hola Nieves, nuestro equipo le ha informado de los pagos que usted realizó y confirmó con los pantallazos de la tarifa que autorizó a cobro en relación a los billetes que han usado sin incidencia para volar. Si necesita más información, no dude en contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos) Una poca vergüenza por vuestra parte. La realidad es ésta:. En cuanto pones tu número de cuenta al realizar la compra de los vuelos te aparecen después cargos para los que tienen ya las justificaciones preparadas. Trabajan con dos direcciones de correos paralelas pero son la misma empresa. Con una dan la cara y con la otra justifican los engaños. Lo tienen bien estudiado.
(Compras el vuelo y te dicen que tu banco ha rechazado la compra... Que lo intentes más tarde, “a todo esto… el banco sin saber nada…” En ese momento y desde la otra dirección de correo fantasma te mandan un e-mail con un incremento del precio que tú no ves porque viene del otro remitente con el que tú nunca has contactado y no te llega a la Bandeja de Entrada. Al día siguiente (o lo antes que te permiten) compras el billete al precio que viste el día anterior pero inmediatamente también te cargan el incremento que no viste pero que ellos se justifican diciendo que te lo advirtieron en un e-mail que envían desde esa otra dirección y que no es la misma con la que contactan contigo de inicio) A mi hijo le cargaron un vuelo dos veces. Pagó casi 700€ por un billete cuyo precio eran 315€
Al reclamar me dijeron que lo habían informado del incremento del precio y que lo había aceptado pero ese correo lo mandan desde la cuenta de la que tú no sabes nada y va a Correo No Deseado por lo que no lo ves y lo que tu autorizas no es este incremento sino el precio inicial del que te avisan en la cuenta de contacto porque lo otro no lo sabes, así se produce un consentimiento viciado ya que este procedimiento que utilizan para engañar envía la información con la que ellos se justifican en un Link que no te llega a la Bandeja de Entrada.
En su respuesta mandan pantallazos de la tarifa que dicen que autorizó a cobro pero omiten desde la dirección que la mandan, al día siguiente de darse cuenta del engaño pidió desglose de los precios de los vuelos y le pusieron casi la totalidad al de ida que ya había efectuado por si anulaba la vuelta. Unos auténticos profesionales del engaño. Todo estudiado con una precisión alarmante.

Nieves, cualquier consulta adicional no dude en responder a nuestro último email o contactarnos de nuevo en el email indicado.
Gracias por su colaboración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola Nieves57,yo también fui perjudicado de esta empresa ,pero y a pesar de mis discrepancias con TRAVELGENIO OFICIAL ,si he visto que soluciono el problema de un viajero ,,asi que te aconsejo que contactes con el y le des los datos que te pide...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Hola Nieves57,yo también fui perjudicado de esta empresa ,pero y a pesar de mis discrepancias con TRAVELGENIO OFICIAL ,si he visto que soluciono el problema de un viajero ,,asi que te aconsejo que contactes con el y le des los datos que te pide...
Un saludo

¿Me puedes dar datos de esa persona para contactar con ella?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Esta en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
esta en este hilo
Viajeroamateur
No entiendo "está en este hilo"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola Nieves57 ,te he mandado un corta y pega ,pero con lo que te contesten salga como salga lo publicas así veremos como va tu asunto...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo

Ya llevo 7 meses leyendo la misma respuesta y mandando siempre el mismo correo. Todo menos devolverle a mi hijo el dinero que le e**(AutoEdit)**a y reconocer que Travelgenio es una Agencia de e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nieves57,entonces si llevas tanto tiempo ,vete a la Oficina del Consumidor de tu provincia ,te aseguro que ellos reclamaran en tu nombre y quedareis satisfechos,son muy eficientes y estan muy acostumbrados a gestionar las quejas contra estas empresas que al fin y al cabo son mediadoras .
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Hola Nieves, nuestro equipo le informó puntualmente de las dudas con respecto a los importes de su reserva, importes que usted autorizó al pago tal como le mostraron a través de las capturas y cuyos billetes utilizó sin contratiempos. Si quiere más información, responda nuestros correos y se le informará de lo que necesite. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No contratar ningún crucero con CRUCEROSNET tengo mala experiencia para vender van muy bien, pero después te dejan sin ninguna información, todo mal y online, además es el mismo precio que si vas al Corte Ingles u otra agencia física que serás bien atendido y repito no es mas caro y siempre el contacto directo funciona mucho mejor, así que yo no volveré y aconsejo que no lo contraten con ellos se quitaran problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos a todos,
Esta mañana se intentó realizar una compra con mi tarjeta y se bloqueó la tarjeta. Ahora no sé en qué estado está ese pago y el billete. El localizador es TSTRPI. He hablado con mi banco para activar la tarjeta pero no sé si me van a cobrar el importe o no. No me contestan por email y estoy muy nerviosa ya que es mucho dinero... Qué debo hacer?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
naiane24 Escribió:
Buenos a todos,
Esta mañana se intentó realizar una compra con mi tarjeta y se bloqueó la tarjeta. Ahora no sé en qué estado está ese pago y el billete. El localizador es TSTRPI. He hablado con mi banco para activar la tarjeta pero no sé si me van a cobrar el importe o no. No me contestan por email y estoy muy nerviosa ya que es mucho dinero... Qué debo hacer?
Gracias, un saludo.

Hola Rocío. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un (editado moderación) más...

El lunes buscando vuelos a New Delhi desde Madrid, topamos con esta web donde encontramos una buena combinación a buen precio (931,81€ dos billetes), sin reparar mucho en la web como tal (normalmente compramos los billetes siempre desde la página de la compañía con la que viajamos), rellenamos datos y pagamos.

Para nuestra sorpresa, tras aceptar los términos y condiciones, donde aparecía el precio que íbamos a pagar, pulsamos continuar y nos aparece que el pago se ha realizado con éxito pero con un importe de 87,04 € (1018,85€) superior al aceptado.

Inmediatamente llamamos a atención al cliente y nos comentan que a ellos les sale todo correcto, pero que a veces no aplican correctamente los descuentos, que envíe capturas de pantalla a un correo para que me solucionen la incidencia y que me contestaran en un periodo máximo de 48 horas.

48 horas después la película cambia, que si en las capturas no sale la fecha de compra, cuando en la web no aparece la fecha de compra, que si ese descuento de 87,04€ sólo se aplica si pago con una tarjeta Maestro y no VISA, cuando de este detalle tampoco te informan en ningún sitio de la web e incluso me aseguran que en el pantallazo que yo he enviado, aparece el importe de 1018,85€ que yo acepto, pero claro, que no me lo pueden enviar al correo...

Tras tres llamadas intentando hablar con un supervisor o responsable y tras tres llamadas que me han colgado sin solucionar el problema, me comentan que los responsables están reunidos y que me llaman en media hora...

Por suerte, tengo todas las llamadas grabadas, las capturas de pantalla y el extracto de la tarjeta listo para poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, pero es vergonzoso como actúa esta empresa que claramente se dedica a (editado moderación)

Mucho cuidado con esta web, no os pase lo que a nosotros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes