Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A ver...
Sobre lo que me han contestado quiero aclarar que la gente que me he enterado que les había pasado lo mismo que a mi, me enteré después de haber hablado con ellos explicándoles mi caso,sino és lógico que no me ubiese arriesgado a que me tomen el pelo.
En segundo lugar lo de las fechas alternativas a mi nadie me avisa sobre ello además me las dieron a escoger cuándo ya había yo pagado la que se supone que estaba disponible y que yo podía viajar, antes de pagar que me dieran a escoger las fechas y no después no?
Y además tú ya has pagado y forzosamente has de escoger las fechas alternativas que te ofrecen pk Sino no te dejan seguir con el proceso de reserva y tú ya has pagado entonces quieres finalizar el proceso. Esta claro no?
Ahora no me digáis que esto no es una [editado moderacion] en toda regla.
A los que piensan que no ! Que reserven con subastas de Ocio y verán que bien les va y sino estarían enfadados y con ganitas de reclamar el [editado moderacion].
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Seguramente en el condicionado de contratación vendra explicado el porque de las fechas alternativas. Si solo te encajaba en una fecha y no querias otras, pues no haber terminado la contratación. Si ellos te piden fechas alternativas y tu se las indicas, ellos, estan en su perfecto derecho de darte esas otras fechas. Y el poner fechas por rellenar creo que no es una excusa valida.
Como bien han dicho algunos compañeros en mensajes anteriores, nadie regala nada .
Animo y suerte con la reclamación.
Buenas noches..
El miércoles pasado os escribe,reclamando que me han cobrado dos subastas en el cuál yo no he subastado. Estoy esperando que me contesten o llamen para que me des una explicación.
En caso de no recibir respuesta,pondré queja en la ocu.
Gracias.
Yo también tengo mala experiencia con SUBASTAS de OCIO todo muy sencillo al principio, yo tuve que devolver un articulo por la mala calidad del producto y ahora ni articulo ni dinero. Cuando te tienen pillado no contestan a ninguno de los varios correos que tienen y ni hablar del telefono mas te vale tener tarifa plana porque la vas a necesitar si esperar que cojan el telefono, opino de formar una plataforma por los afectados no se pueden ir de rositas
Hola, yo he conprado varias veces en subastas de ocio y no voy a volver a hacerlo, por la mala calidad de los productos: ubas deportivas que se descosen y rompen al mes, cuando me suelen durar mas de 6 meses de media, una mochila que se rompen las cremalleras sobre las 2 semanas, un boli grabador que no funciona, les escribo y que ya se ha pasado el plazo, les pregunto por la garantia y no responden. Y ahora llevo casi dos meses esperando dos articulos que ponia q los mandaban de 2 a 10 días y nada, les escribo y que espere, llamo por telefono y nunca cogen, una vergüenza, tanto la calidad colo el servicio
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6486
Votos: 0 👍
Monso Escribió:
A ver para el señor de la la figura de la muerte!
Estás opinando pk no te han [editado moderacion] ni 100 Euros esta empresa verdad?
Desde fuera és fácil opinar si no llevas el rencor del engaño.
Te aseguro que nopensarías de igual forma, estamos de acuerdo que hay aerolíneas que no cancelan reservas, pero el problema mío no es con la aerolínea sino con la misma empresa de Subastas, que si no tienen fecha para cuando les digo yo y me me obligan a escoger otra en la que no puedo pués no es mi problema, subastas de ocio tiene que hacerse responsable y no dejar al consumidor con el culo al aire.
Lo entiendes ahora?
A ver, señor Monso.
Lo primero, soy una señora. Que siempre se de por supuesto un hombre...
Lo segundo, el tema del que hablábamos con otra forera no tiene NADA que ver con el tuyo, así que mejor no te metas...
Cuando uno compra un billete de avión no reembolsable, sabe que si no puede volar por las circunstancias que sea, lo va a perder lo compre a la aerolínea, a subasta de ocio o a la tómbola de la feria (a no ser que tenga un seguro y este le cubra el motivo de anulación, que esa es otra)
Así que no mezcles churras con merinas porque yo de tu problema no he opinado ni opinaré.
Lo entiendes ahora?
Yo acabo de ganar una noche de Hotel y antes de proceder al pago he contactado con el hotel, he hablado con la directora y no tiene ningun conocimiento de esta web, no estan autorizados a publicar su hotel y menos a estos precios, no han recibido ninguna petición de reserva bajo Subasta de ocio, lo cual ,que me lo expliquen, paso de pagar nada.
Hola yo he ganado un viaje pero al intentar buscar la fecha y confirmar veo que no existe dicha disponibilidad y he escrito y además he mandado la cancelación. Está fue mi carta .
Hola como puedo hacer para anular subasta, las fechas no coinciden con lo ofrecido, desde el aeropuerto de barcelona no disponen de fechas ni el 23, 24, 28, 30 de junio por lo que no me interesa,
YO ESPERO QUE DESPUES DE MANDAR CANCELACIÓN NO TENGA MAS PROBLEMAS
Lo de subastas de ocio es vergonzoso, hay dos articulos que no me llegan, he mandado un monton de emails y me mandan siempre el mismo email que reenvian que dice q espere q hay problemas con el proveedor, ponia de 2 a 10 días y han pasado mas de tres meses... He llamado varias veces, solo me cogieron una y me dicen que espere que me lo vuelven a mandar y q me llegara en maximo 10 días, ha pasado mas de un mes y nada, es como si te quejases a nadie... Solución, no comprar nunca mas en subastas de ocio y contarselo a todo el mundo para que no les pase lo mismo
Subastan viajes engañando con las fechas disponibles, cuando ganas la subasta y llamas para reservar .¡¡¡Sorpresa!!! No hay habitación disponible.
Pero lo mas penoso es que no te atienden para buscar soluciones, la atención al cliente es lo peor de todo, ni contestan al teléfono ni a 5 correos enviados. De momento me toca perder 90 euros
Hola! He ganado una subasta de unas entradas a portaventura para 2 personas con una noche de hotel en subastas de ocio. Veo cosas raras en esto,como que no pueda llamar al hotel o al parque para confirmar reservas. Alguien sabe si me han e**(AutoEdit)**a??? Y si fuera así,cómo puedo recuperar el dinero??
No creo que te hayan e**(AutoEdit)**a, yo artículos los he recibido bien. El problema que so me he encontrado es que te ponen unos días válidos para realizar el viaje y después de ganar la subasta te dicen en el hotel que no tienen disponibilidad.
Mi consejo que sigas insistiendo con el hotel
Hola Vega4. El problema es que me pone que no puedo contactar con el parque de atracciones ni con los hoteles solamente con ellos ,no entiendo el motivo me parece todo un poco raro..has tenido alguna experiencia así?
Bueno, pues mi experiencias con subasta de ocio habían sido buenas hasta el año pasado, que gané una subasta de una noche en un hotel para parejas el cuál tenía disponibilidad todos los días del mes de Julio y una vez que la gané me dijeron que no, que en septiembre o nada. Les pedí que me devolvieran el dinero y me lo devolvieron en un cupón para gastarlo en otra subasta. Pero el colmo ha sido este año, les quise regalar a mis padres un viaje a Tenerife, gané la subasta por 320€, nada más ganarla empezaron a amasa rearme a correos para que pagará antes de que pasaran 24 horas. Pagué a las 3 o 4 horas habiendo recibido unos cuantos correos para que hicieran el pago. Una vez que pagué elegí fecha para que disfrutarán del viaje y me dijeron que me respondían en menos de 48 horas... Obviamente no me respondieron (por eso estoy aquí) los llamé al número de atención al cliente infinidad de veces sin obtener respuesta, y les mandé multitud de correos que sólo me respondieron a uno indicándome que habían tenido problemas con la web de un proveedor y que cuando lo solucionaran se ponían en contacto conmigo y aún sigo esperando, de hecho, el mismo viaje lo siguen subastando en la web (viaje de 5 días a Tenerife con vuelos incluidos). Digo yo que si tienen problemas con el proveedor dejarían de subastar ese viaje no? En fin, hasta el año pasado me había ido bien con ellos, a día de hoy no le recomiendo a nadie que use esta web.
Es lo mismo que me han hecho a mí con un viaje para dos con noche de hotel u entradas a Ferrari land y portaventura para dos días. Les he enviado más de 6 mails u lo único que me dicen es que tienen un problema con la web del proveedor u al haber pasado los 14 días ya no me dejan devolverlo.... Algún teléfono de contacto???
Soy un colaborador (hotel) de subasta de ocio y llevamos más de dos meses sin cobrar. Nos adeudan 3000€. Es imposible contactar telefónicamente con ellos y también vía mail. No contestan a nada. Lo peor de todo es que siguen subastando y vendiendo. Ruego a alguien de Subasta de ocio se ponga en contacto con nosotros para dar solución a esta situación ya que si no lo hacen nos veremos obligados a cancelar todas las reservas que tienen con nosotros los clientes de Subasta de Ocio. Saludos