Bueno, no tenía intención de contarlo, me daba "apuro", pensé que era un caso aislado y no quería jugar con el pan de nadie...
Pero viendo todo esto y la respuesta del señor Mateo, viaje a Riviera el 4 de mayo y había contratado el transfer con el, solo ida. Lo hice con un mes de antelación y el día 1 de mayo volví a contactar con el para confirmarle nuestra llegada.
El día 4 cuando salimos del aeropuerto, ahí no había nadie con nuestros nombres.... Estuve 15 minutos dando vueltas, de hecho un mexicano intentó ayudarnos y por el nombre ni le sonaba...
Al final tuvimos que irnos con el bus del hotel, podría haber negociado un taxi, pero sinceramente en ese momento con lo cansada que estaba, el "disgusto" y todo junto pasé del tema y nos fuimos en bus, que por cierto tuvimos suerte y fue directo al hotel y apenas tardamos pero bueno ya empezamos con "mal" pie ese viaje...
Y recalco que nunca recibí aunque fuese un whatsap con explicaciones o avisándome que no podía estar ahí o en todo caso si es que fuimos nostras la que no lo vimos, que me extraña, pues un whatsap preguntando que había pasado...
Yo desde luego la próxima vez que vuelva no voy a escatimar en gastarme 20€ en el traslado...