Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Perdón, que he contestado mientras tú escribías.
Si pone compra confirmada, debería ser eso, una compra confirmada, pero por si acaso, yo me intentaría poner en contacto telefónicamente con Iberia para que me confirmasen ya. Porque dos o tres semanas de margen para el pago de un billete me parece mucha "espera".
El teléfono que ellos dan es el 901 111 500, pero yo a veces que he tenido que llamar he buscado equivalentes gratuitos, no sé decirte cuál es el que funcionaba, pero he encontrado estos: 913 742 442 / 913 894 357
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Esta noche voy a Madrid a dormir a casa de un colega y mañana temprano a la embajada de Argelia,al igual como estare allí casi todo el día podria ir a barajas y me ahorro ya no el coste telefonico si no la mala experiencia que supone aveces la gestion de estas operaciones:minutos escuchando musiquita en espera,cambios de departamentos,trabajadores incompetentes y todo sabiendo que te estan cobrando,¿que os parece?Iberia estan en la terminal 4,¿no?
Esta noche voy a Madrid a dormir a casa de un colega y mañana temprano a la embajada de Argelia,al igual como estare allí casi todo el día podria ir a barajas y me ahorro ya no el coste telefonico si no la mala experiencia que supone aveces la gestion de estas operaciones:minutos escuchando musiquita en espera,cambios de departamentos,trabajadores incompetentes y todo sabiendo que te estan cobrando,¿que os parece?Iberia estan en la terminal 4,¿no?
Te pego la información.
OFICINAS DE INFORMACIÓN/ATENCIÓN CLIENTES
Hemos ampliado los Puntos disponibles de Información y Atención al Cliente de Iberia.
El T4 dispone de varios puntos en total: dos en la cabecera de isleta próximas a los mostradores de facturación, dos en cada una de las alas de la zona de embarque (Zona H y K).
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Esta noche voy a Madrid a dormir a casa de un colega y mañana temprano a la embajada de Argelia,al igual como estare allí casi todo el día podria ir a barajas y me ahorro ya no el coste telefonico si no la mala experiencia que supone aveces la gestion de estas operaciones:minutos escuchando musiquita en espera,cambios de departamentos,trabajadores incompetentes y todo sabiendo que te estan cobrando,¿que os parece?Iberia estan en la terminal 4,¿no?
Te pego la información.
OFICINAS DE INFORMACIÓN/ATENCIÓN CLIENTES
Hemos ampliado los Puntos disponibles de Información y Atención al Cliente de Iberia.
El T4 dispone de varios puntos en total: dos en la cabecera de isleta próximas a los mostradores de facturación, dos en cada una de las alas de la zona de embarque (Zona H y K).
Saludos
Me viene bien ademas para hacer una simulación,por que yo nunca he volado con Iberia ni desde la terminal 4,y el día del vuelo llego de Salamanca a la terminal 4 a las 9:30 aproximadamente y el vuelo es a las 11,asi que cuando mas conocimiento tenga para ir a saco mejor.Gracias
Esta noche voy a Madrid a dormir a casa de un colega y mañana temprano a la embajada de Argelia,al igual como estare allí casi todo el día podria ir a barajas y me ahorro ya no el coste telefonico si no la mala experiencia que supone aveces la gestion de estas operaciones:minutos escuchando musiquita en espera,cambios de departamentos,trabajadores incompetentes y todo sabiendo que te estan cobrando,¿que os parece?Iberia estan en la terminal 4,¿no?
Te pego la información.
OFICINAS DE INFORMACIÓN/ATENCIÓN CLIENTES
Hemos ampliado los Puntos disponibles de Información y Atención al Cliente de Iberia.
El T4 dispone de varios puntos en total: dos en la cabecera de isleta próximas a los mostradores de facturación, dos en cada una de las alas de la zona de embarque (Zona H y K).
Saludos
Me viene bien ademas para hacer una simulación,por que yo nunca he volado con Iberia ni desde la terminal 4,y el día del vuelo llego de Salamanca a la terminal 4 a las 9:30 aproximadamente y el vuelo es a las 11,asi que cuando mas conocimiento tenga para ir a saco mejor.Gracias
@Xico_nomada
Te dejo el mapa de las terminales T4 y T4S, de seguro que tú vuelo sale de la T4S (edificio satélite) ambas terminales están conectadas por un tren automático con mucha frecuencia, para que lo tengas en cuenta por si lo pone en tu billete que sale de la T4S. Los internacionales no Schengen salen del Satélite (T4S). www.iberia.com/ ...apa_T4.pdf
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Me viene bien ademas para hacer una simulación,por que yo nunca he volado con Iberia ni desde la terminal 4,y el día del vuelo llego de Salamanca a la terminal 4 a las 9:30 aproximadamente y el vuelo es a las 11,asi que cuando mas conocimiento tenga para ir a saco mejor.Gracias
Cuidado niño, que un retraso de media hora, nada anormal desde Salamanca, te supone llegar sobre las 10, solo una hora antes de la salida, y hablas de un vuelo internacional...no sé yo... Si tienes que facturar aún Control policial , mucha cola siempre....y control de pasaporte Y si como supongo con ese destino, tienes que salir de la terminal alejada y coger el tren
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Voy a tantear el tema mañana,pero no creas que no lo he pensado..no facturo nada y no espero mucho transito en noviembre,pero lo mas sensato es presentarse allí con bastante tiempo lo se..
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Bueno pues estuve ayer en barajas que me pillaba de paso y me acerque a los puestos de Iberia y no tenian ni idea de que pasaba,sospecho que por telefono solo hubiera perdido dinero y paciencia...El caso sq me acabo de meter en mi cuenta y ya me aparece el movimiento del cobro,asi que lo unico que puedo decirle si a alguien le ocurre lo mismo sq si la compra se a realizado y no se lo han cobrado al momento espere unos días,cierto es que en mi caso me podia permitir ser paciente pues el vuelo es en noviembre,si es de una semana para otra y me hubiera ocurrido esto supongo me hubiese preocupado mas.
Hola, me ha pasado algo parecido, hice la compra de 2 billetes MAD-DBV I/V y me aparecía el cargo como bloqueo (bnext) y a la mañana siguiente me llego el mail de confirmación, en checkmytrip aparece también como correcto, con numero de vuelo y de reserva, he llamado a IBERIA y todo esta correcto. tendré problemas a la hora del vuelo? me harán el cargo mas adelante?. Gracias Chic@s
Pues otro en la misma situación . Billetes comprados Vigo-Montevideo ida y vuelta el viernes ,2 adultos , un niño y un bebé. Al momento me aparece en el banco el saldo retenido .
Pues hoy martes tengo el dinero disponible , llamo al banco y me dicen que el comercio habrá liberado la compra ya que no les aparece nada ,
Llamo a Iberia y me confirman que está todo ok , cobrado y con los billetes emitidos , es más, me envían al mail la información de billetes y factura de compra .
Ahora estoy con una duda enorme , por un lado el banco me dice que el comercio ha liberado la compra por lo que tengo ese saldo , pero Iberia me dice que está pagado y emitido.
Seguimos a día de hoy, sin que nos pasen el cargo por la tarjeta, he llamado varias veces a Iberia y me dicen que esta todo correcto, me han mandado las facturas de compra, en check my trip, aparece como confirmado, y en la app de iberia todo correcto.
Espero no tener problemas ya que volamos en 12 días.
Seguimos a día de hoy, sin que nos pasen el cargo por la tarjeta, he llamado varias veces a Iberia y me dicen que esta todo correcto, me han mandado las facturas de compra, en check my trip, aparece como confirmado, y en la app de iberia todo correcto.
Espero no tener problemas ya que volamos en 12 días.
Como vais los demás con los retrasos?
Saludos
Hola! Hace ya bastante desde que pusiste esto, pero al final qué sucedió? Unas amigas y yo estamos en la misma situación y estamos dudosas de qué hacer! Gracias!!
Pues otro en la misma situación . Billetes comprados Vigo-Montevideo ida y vuelta el viernes ,2 adultos , un niño y un bebé. Al momento me aparece en el banco el saldo retenido .
Pues hoy martes tengo el dinero disponible , llamo al banco y me dicen que el comercio habrá liberado la compra ya que no les aparece nada ,
Llamo a Iberia y me confirman que está todo ok , cobrado y con los billetes emitidos , es más, me envían al mail la información de billetes y factura de compra .
Ahora estoy con una duda enorme , por un lado el banco me dice que el comercio ha liberado la compra por lo que tengo ese saldo , pero Iberia me dice que está pagado y emitido.
Hola! Hace ya bastante desde que pusiste esto, pero al final qué sucedió? Unas amigas y yo estamos en la misma situación y estamos dudosas de qué hacer! Gracias!!
Pues otro en la misma situación . Billetes comprados Vigo-Montevideo ida y vuelta el viernes ,2 adultos , un niño y un bebé. Al momento me aparece en el banco el saldo retenido .
Pues hoy martes tengo el dinero disponible , llamo al banco y me dicen que el comercio habrá liberado la compra ya que no les aparece nada ,
Llamo a Iberia y me confirman que está todo ok , cobrado y con los billetes emitidos , es más, me envían al mail la información de billetes y factura de compra .
Ahora estoy con una duda enorme , por un lado el banco me dice que el comercio ha liberado la compra por lo que tengo ese saldo , pero Iberia me dice que está pagado y emitido.
Hola! Hace ya bastante desde que pusiste esto, pero al final qué sucedió? Unas amigas y yo estamos en la misma situación y estamos dudosas de qué hacer! Gracias!!
Hola! Estoy en una situación similar, me podeis decir cómo acabó? Pudisteis volar?
Pues otro en la misma situación . Billetes comprados Vigo-Montevideo ida y vuelta el viernes ,2 adultos , un niño y un bebé. Al momento me aparece en el banco el saldo retenido .
Pues hoy martes tengo el dinero disponible , llamo al banco y me dicen que el comercio habrá liberado la compra ya que no les aparece nada ,
Llamo a Iberia y me confirman que está todo ok , cobrado y con los billetes emitidos , es más, me envían al mail la información de billetes y factura de compra .
Ahora estoy con una duda enorme , por un lado el banco me dice que el comercio ha liberado la compra por lo que tengo ese saldo , pero Iberia me dice que está pagado y emitido.
Hola! Hace ya bastante desde que pusiste esto, pero al final qué sucedió? Unas amigas y yo estamos en la misma situación y estamos dudosas de qué hacer! Gracias!!
Hola! Estoy en una situación similar, me podeis decir cómo acabó? Pudisteis volar?
Pues otro en la misma situación . Billetes comprados Vigo-Montevideo ida y vuelta el viernes ,2 adultos , un niño y un bebé. Al momento me aparece en el banco el saldo retenido .
Pues hoy martes tengo el dinero disponible , llamo al banco y me dicen que el comercio habrá liberado la compra ya que no les aparece nada ,
Llamo a Iberia y me confirman que está todo ok , cobrado y con los billetes emitidos , es más, me envían al mail la información de billetes y factura de compra .
Ahora estoy con una duda enorme , por un lado el banco me dice que el comercio ha liberado la compra por lo que tengo ese saldo , pero Iberia me dice que está pagado y emitido.
Hola! Hace ya bastante desde que pusiste esto, pero al final qué sucedió? Unas amigas y yo estamos en la misma situación y estamos dudosas de qué hacer! Gracias!!
Hola! Estoy en una situación similar, me podeis decir cómo acabó? Pudisteis volar?
Suelen tardar unos días
Pero es que en mi caso hace casi dos meses de la compra.. Pero lo peor es que he contactado con la web de reservas a través de la cual hize la compra y me dicen que a ellos les constan como cancelados del mismo día de la reserva (hace casi dos meses) y que por eso se me hizo el reembolso del dinero..😱 pero he llamado a Iberia y lo he explicado y ellos insisten que les constan como pagados y que están emitidos.. Creeis que se me acabará haciendo el cobro?