Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Hola, he viajado con esta agencia varias veces desde el año pasado, a mi también me han cancelado un viaje para este verano, es gente seria (y esto Le puede pasar a cualquiera) y yo no me creo que dejen a nadie tirado en un aeropuerto, puesto que están avisando a la gente con tiempo como a mi, y a conocidos mios
Esto tiene toda la pinta de lo que ha pasado últimamente con otras agencias de viajes. El minorista se queda con el dinero y no paga a la mayorista, fraude total. Si buscáis en internet es lo que pasó en una agencia de Ciudad Rodrigo, otra en Palencia (las dueñas están en prisión) y también en Getafe. El caso similar más llamativo fue el de viajes Marsans.
Si los dueños son inteligentes buscarán dinero debajo de las piedras y nos lo reembolsarán en cuestión de horas /días. En cuanto se persone la autoridad en sus oficinas no salen de la cárcel.
Lo dicho, a recopilar información y buscar abogados.
Hola, el caso es parecido pero no igual, dueñas de esas agencias han pillado pasta y se han pirado del país, se lo han jugado, o ha sido mala gestión, esta gente está devolviendo el dinero, como he puesto en otro post a mi y a conocidos nos lo han cancelado, pero a una pareja ya Le han devuelto el importe
Una cosa: yo veo que la web sigue funcionando. ¿Si han quebrado, como es que siguen vendiendo viajes?
Llama a wamos air número del tour operador y te confirman que todo lo de ofertas Caribe está cancelado
No, si yo no necesito confirmar eso. Lo que me sorprende es que la web siga abierta, con la posibilidad de que haya mas afectados en el futuro.
Hola, la web sigue abierta, también lo vi, e intente reservar varias veces de nuevo a ver qué me decían, ademas por ahí solo se pide presupuesto, y no contestan o dicen que no pueden ofrecerte el servicio, a mi también me jode mucho la situación pero entiendo que cosas que pasan, y me tranquiliza porque dan la cara y te facilitan lo que necesitas para los trámites de denuncias y tal, espero que os ayude
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Hola, he viajado con esta agencia varias veces desde el año pasado, a mi también me han cancelado un viaje para este verano, es gente seria (y esto Le puede pasar a cualquiera) y yo no me creo que dejen a nadie tirado en un aeropuerto, puesto que están avisando a la gente con tiempo como a mi, y a conocidos mios
Pues si que tienes tú suerte, de tener tanta información de primera mano, hasta casi conocer las causas de que no hayan podido hacer frente a la gestión de la empresa.
Muy bien que estén devolviendo el dinero a los clientes, aquí también veo que estás muy informada, por eso como estás tan informada, me encantaría saber cómo van a indemnizar a los que no puedan disfrutar de sus vacaciones?.
Que suerte tiene esta empresa de tener gente como tú que se da de alta en un foro para defenderlos
Deseo a todos los afectados que recuperen sú dinero y sean indemnizados por no poder disfrutar sus vacaciones en fecha.
Última edición por ANGEMI el Mie, 18-07-2018 18:17, editado 1 vez
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Soy el Dueño de la agencia OfertasCaribe, es cierto que hemos tenido problemas con algunos clientes, y que estamos dando la cara, con todos los afectados. Todos tenéis mi teléfono personal. Como ya sabéis, hemos tenido un problema puntual y estamos en tramites para solucionarlo. Sabemos que os sentís, enfadados, defraudados... Pido disculpas y espero que dentro de lo no entendible de la situación tangáis un poco de paciencia para la devolución de dichos afectados, que se realizará a la mayor brevedad
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Hola, he viajado con esta agencia varias veces desde el año pasado, a mi también me han cancelado un viaje para este verano, es gente seria (y esto Le puede pasar a cualquiera) y yo no me creo que dejen a nadie tirado en un aeropuerto, puesto que están avisando a la gente con tiempo como a mi, y a conocidos mios
Pues si que tienes tú suerte, de tener tanta información de primera mano, hasta casi conocer las causas de que no hayan podido hacer frente a la gestión de la empresa.
Muy bien que estén devolviendo el dinero a los clientes, aquí también veo que estás muy informada, por eso como estás tan informada, me encantaría saber cómo van a indemnizar a los que no puedan disfrutar de sus vacaciones?.
Deseo a todos los afectados que recuperen sú dinero y sean indemnizados por no poder disfrutar sus vacaciones en fecha.
Si estoy informada porque he podido hablar con el dueño hoy mismo y me lo ha explicado, y da la casualidad que a un conocido mío Le han devuelto el dinero, y repito que me sigue Jodiendo no poder disfrutar de mis vacaciones
DIRECCIONOFERTASCARIBE y Clienta2017 estáis suspendidos por multinick. Tenéis un mensaje a la misma hora y desde la misma IP lo que no deja lugar a dudas
Si estoy informada porque he podido hablar con el dueño hoy mismo y me lo ha explicado, y da la casualidad que a un conocido mío Le han devuelto el dinero, y repito que me sigue Jodiendo no poder disfrutar de mis vacaciones
No lo dudo, lo que admiro es que te hayas tomado la molestia de darte de alta en el foro para dar explicaciomes y en defensa de la empresa, da que pensar....
Pero parece ser que apareciste tú y te siguió la empresa con otro mensaje, ojalá se solucione pronto y los clientes ya que les han dejado sin vacaciones recuperen sú dinero y tengan una buena indemnización.
Nos han dejado tirado . Nos han [editado moderacion] . Hasta ahora sin viaje ni devolución de dinero y con mentiras tras mentira Estamos preparando todas las acciones legales , me consta que hay más afectados
Nos han dejado tirado . Nos han (editado moderación) . Hasta ahora sin viaje ni devolución de dinero y con mentiras tras mentira Estamos preparando todas las acciones legales , me consta que hay más afectados
Nos han dejado tirado . Nos han (editado moderación). Hasta ahora sin viaje ni devolución de dinero y con mentiras tras mentira Estamos preparando todas las acciones legales , me consta que hay más afectados
Que se ha de hacer lo primero?
Todo se está haciendo y aportando toda la documentación y organizando más denuncias . Lo importante es avisas a la gente Que juegan con la ilusión y el dinero de las personas
Hola "Ingrid2003"
Entiendo que esta situación provoque nerviosismo y deseos de saber cómo solucionarlo, pero por favor no repitas el mismo mensaje, he tenido que retirar dos idénticos, espera y tendrás respuesta.
Mis mejores deseos para que pronto se resuelva todo y recuperéis vuestro dinero.
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Soy el Dueño de la agencia OfertasCaribe, es cierto que hemos tenido problemas con algunos clientes, y que estamos dando la cara, con todos los afectados. Todos tenéis mi teléfono personal. Como ya sabéis, hemos tenido un problema puntual y estamos en tramites para solucionarlo. Sabemos que os sentís, enfadados, defraudados... Pido disculpas y espero que dentro de lo no entendible de la situación tangáis un poco de paciencia para la devolución de dichos afectados, que se realizará a la mayor brevedad
Se soluciona muy fácil, devolver el dinero ya. Lo demás es”chau chau”.y eso de que hay algunos clientes,noooo,somos muchos clientes,que nos vamos a quedar sin vacaciones por tu irresponsabilidad,eso contando con que nos devuelvas el dinero,que yo ,permíteme que lo dude,que tengas una mala noche,la misma que vamos a tener todos los engañados por ti
Yo realicé un viaje a Riviera Maya en Navidad, todo bien. Pero la semana pasada recibí un notificación de Hacienda que Wairtravel S.L me exigía el pago de una cantidad exagerada, y me la reclama Hacienda. Tener cuidado, no contrateis nada con esta web. Guardad toda la información de los pagos y reservas por si tenéis que presentarla en Hacienda o juicio.
Yo tengo un viaje programado con esta agencia para el día 24 de agosto. En vista de este hilo, me he visto obligada a llamar a la agencia para que me informasen de la situación.
Lo que me han comentado es que han tenido problemas con una touroperadora y se han cancelado viajes pero que el mío está todo correcto. Pero llegados a este punto yo no me fío de nada.
Alquilen podría indicarme como proceder? Ya que me temo que llegue al aeropuerto y me digan que no tengo nada.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18107
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Sasaro Escribió:
Buenos días.
Yo tengo un viaje programado con esta agencia para el día 24 de agosto. En vista de este hilo, me he visto obligada a llamar a la agencia para que me informasen de la situación.
Lo que me han comentado es que han tenido problemas con una touroperadora y se han cancelado viajes pero que el mío está todo correcto. Pero llegados a este punto yo no me fío de nada.
Alquilen podría indicarme como proceder? Ya que me temo que llegue al aeropuerto y me digan que no tengo nada.
Muchas gracias
Puedes hacer comprobación directa con el touroperador que ccomercializa el paquete o contacta directamente la aerolinea y con el hotel para "confirmar" el estado de la reserva.
Yo realicé un viaje a Riviera Maya en Navidad, todo bien. Pero la semana pasada recibí un notificación de Hacienda que Wairtravel S.L me exigía el pago de una cantidad exagerada, y me la reclama Hacienda. Tener cuidado, no contrateis nada con esta web. Guardad toda la información de los pagos y reservas por si tenéis que presentarla en Hacienda o juicio.
Hola @susmormon
Por favor nos puedes comentar como Hacienda te reclama un pago de un viaje que realizaste hace medio año no tenías pagado el viaje?? y dices una cantidad exagerada.
Ya he visto que Ofertascaribe pertenece a WAIRTRAVEL S.L
Gracias.