Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, nosotros (somos 2) también somos afectados de la e**(AutoEdit)**a, si podéis agregarme al grupo que hayáis creado para la demanda colectiva os lo agradezco
nosotros nos dejo tirados la semana pasada en el hotel ya que no correspondia con el que habiamos reservado, era una reserva falsa. Nos tuvimos q alojar en otro hotel por nuestra cuenta. Y no tenemos forma de ponernos en contacto con ellos. Ibamos a punta cana.
Soy el que esta dando la cara con todos los problemas que hemos tenido, pero no diga usted mentiras, no hemos dejado tirado a ningún cliente en ningún hotel. Mi teléfono está operativo y el teléfono de la oficina igual. El email sigue funcionando y a todos los clientes que están afectados se está trabajando para la devolución del dinero
No es dejar rirados, el presentarse a un hotel donde has elegido a la hora de reservar tus vacaciones y no estar ospedado allí, sino en otro del complejo? Eliges volar con una compañia y unas horas antes te dicen q vuelas con otra?? Que venga dios y lo vea si eso no es dejar tirado. Y a ver si es verdad que se devuelve el dinero cuanto antes. Y se ha jugado con la ilusion de muchas familias . Si hay problemas que lo digan antes de pagarlo. Que es el trabajo de todo un año, para que se juegue con la ilusion de las personas , que se quedan sin nada. Eso es mentir Sr [editado moderación a petición del interesado por protección de datos] ?
Buenas noches, somos tres familias que teniamos viaje resrrvado y PAGADO a punta cana.Despues de una semana pidiendole papeles y confirmación de viaje nos hemos de la [editado moderacion] del Srito [editado moderación a petición del interesado por protección de datos]! Que no paraba de insistir en que realizaramos la transferencia !Estamos que no damos credito...por favor si vais a realizar una denuncia colectiva poneros en contacto.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95783
Votos: 0 👍
Kukikukimariposa Escribió:
Rosme Escribió:
Kukikukimariposa Escribió:
nosotros nos dejo tirados la semana pasada en el hotel ya que no correspondia con el que habiamos reservado, era una reserva falsa. Nos tuvimos q alojar en otro hotel por nuestra cuenta. Y no tenemos forma de ponernos en contacto con ellos. Ibamos a punta cana.
Soy el que esta dando la cara con todos los problemas que hemos tenido, pero no diga usted mentiras, no hemos dejado tirado a ningún cliente en ningún hotel. Mi teléfono está operativo y el teléfono de la oficina igual. El email sigue funcionando y a todos los clientes que están afectados se está trabajando para la devolución del dinero
No es dejar rirados, el presentarse a un hotel donde has elegido a la hora de reservar tus vacaciones y no estar ospedado allí, sino en otro del complejo? Eliges volar con una compañia y unas horas antes te dicen q vuelas con otra?? Que venga dios y lo vea si eso no es dejar tirado. Y a ver si es verdad que se devuelve el dinero cuanto antes. Y se ha jugado con la ilusion de muchas familias . Si hay problemas que lo digan antes de pagarlo. Que es el trabajo de todo un año, para que se juegue con la ilusion de las personas , que se quedan sin nada. Eso es mentir Sr [editado moderación a petición del interesado por protección de datos] ?
Kukikukimariposa si te han dado otro hotel y vuelo diferente al que has contratado, se puede reclamar, pero no es el mismo caso que el que no va a poder viajar.
[editado moderación a petición del interesado por protección de datos] no te va a poder contestar, pues esta expulsado, como la agencia.
Por otro lado, eso de "se está trabajando para la devolución del dinero" es muy difuso. Como hemos dicho aquí, una vez Hacienda ha comenzado a mandar notificaciones de embargar el dinero, hasta que ellos no cobren, no se puede pagar a nadie.
Si lo que la empresa esta pensando es en que os pague el seguro, eso se puede ir a años para recuperar el dinero.
En todo caso la agencia debería ser mas transparente y decir exactamente que es lo que esta haciendo para obtener fondos para devolver el dinero, si no ha encontrado fondos para pagar a hacienda, ni las reservas.
Decir "estamos trabajando", no va a calmar los ánimos.
Última edición por Spainsun el Lun, 24-01-2022 1:48, editado 1 vez
Hola chicos!!!!!
Por fin puedo entrar en este foro. Busco personas que se hayan quedado sin su viaje por culpa de Wairtravel Sl, y ofertascaribe. Es. También avisar y que tengáis mucho cuidadito con Tu Viajecito, son los mismos y aún no está cerrada esta página.
Eso de que si lo haces por una agencia de viajes no tienes ningún problema ES DE RISA, solo un ejemplo VIAJES MARSANS. He viajado por todo el mundo y he contratado de todo.El precio de esta agencia de barato nada, muy similar al que me daban agencias tipo Barcelo,etc. La última crisis económica con compra de fondos tóxicos en bancos de reconocido prestigio que??.La culpa no la tienen los afectados un poco de respeto.
Hace dos años contraté un viaje de 22 días con una agencia local de Costa Rica y me costo exactamente la mitad que con cualquier agencia española, y a medida. No voy a hacer más comentarios, pero culpabilizar a las vuctimas de una e**(AutoEdit)**a me parece lamentable
Hola, nosotros (somos 2) también somos afectados de la e**(AutoEdit)**a, si podéis agregarme al grupo que hayáis creado para la demanda colectiva os lo agradezco
Y esos son solo los que se han manifestado en el foro
Suerte con vuestras gestiones.
Chicos soy la primera en Denunciar a [editado moderación a petición del interesado por protección de datos] en Salamanca, podéis contactar conmigo. [editado]
Buenas noches. Yo también me considero e**(AutoEdit)**a por este "señor". Mañana nos íbamos de viaje y me enteré hace 3 días de que mi viaje había sido cancelado.
Evidentemente me imaginaba que algo no iba bien ya que he estado 2 semanas pidiendo mis reservas y mi documentación y nunca me las mandaba.
Estoy dispuesta a llegar hasta el final para que se haga justicia.
Si ya existe el grupo de whattsap y podéis contactar conmigo por aquí, estaré encantada de unirme a el.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95783
Votos: 0 👍
pilarantonio Escribió:
hola chicos!!!!!
Por fin puedo entrar en este foro. Busco personas que se hayan quedado sin su viaje por culpa de Wairtravel Sl, y ofertascaribe. Es. También avisar y que tengáis mucho cuidadito con Tu Viajecito, son los mismos y aún no está cerrada esta página.
Efectivamente ambas web son de la misma empresa y TuViajecito sigue operativa. Cuidado con esa web también.
Si alguien sabe como ponernos en contacto a todos los afectados que de momento hemos comentado por el foro que lo haga, yo es que no sé como hacerlo.
Gracias!
Buenas noches. Yo también me considero e**(AutoEdit)**a por este "señor". Mañana nos íbamos de viaje y me enteré hace 3 días de que mi viaje había sido cancelado.
Evidentemente me imaginaba que algo no iba bien ya que he estado 2 semanas pidiendo mis reservas y mi documentación y nunca me las mandaba.
Estoy dispuesta a llegar hasta el final para que se haga justicia.
Si ya existe el grupo de whattsap y podéis contactar conmigo por aquí, estaré encantada de unirme a el.
Somos 2 personas.
Hola. Soy Pilar, yo también he sido (editado moderación) por este señor (por ser educada) yo ya he realizado denuncia, llámame y te informo 699753703
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18109
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
El anonimato que da internet está creando muchas situaciones com esta y lo peor de todo es que , gracias a ese anonimato, el "provocador" de esta situación perfectamente puede volver a crear lo mismo , con otro nombre y volver a liarla como lo ha hecho ahora.
Internet no da ningún anonimato. Una empresa que trabaja por internet tiene los mismos requisitos que una agencia física: por ejemplo un CIF, un domicilio físico, etc... Y además estar publicado en su web.
El problema del que crea un pifostio de estos y mañana crea otra empresa, es igual con una agencia física o de Internet, porque en realidad los requisitos son los mismos y, por cierto, los cargos directivos de una empresa son públicos por obligación legal.
Lo que debería estar prohibido es que si alguien quiebra una empresa en un sector, al menos en x años, no pueda crear otra empresa en ese sector.
Y también deberia estar perseguida muy seriamente la "administración desleal": una empresa que utiliza las reservas de los clientes para pagar otros gastos y no el beneficio, al final acaba como la mayoría de las e**(AutoEdit)**a piramidales. Ese comportamiento suicida, debería estar perseguido.
Hace no mucho una empresa que quebró en una situación similar, el empresario alegó que "no llevaba contabilidad". Esa declaración es para mandar directamente a la cárcel al empresario. Alguien así es peligroso y no merece una nueva oportunidad. No es una quiebra por causas sobrevenidas o por problemas del sector, sino por administración incompetente y suicida.
Antiguamente, los "quebrados" no podian gestionar otra empresa.Pero normalmente se decretan pocas quiebras....o casi ninguna.
Aunque sea obligatorio que sean publicos los datos de empresa, domiciiol, ci, etc..... A nadie se le impide volver a montar otro chiringuito igual, con otro nombre, otro cif, etc En el mundo global que propicia internet, es facil crearse un nuevo "chiringuito"