Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 91998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aquí en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por favor. Debi entender mal algun hilo pensaba que solo habian cancelado los de octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Y que cauce seria entonces me recomiendas para reclamar, consumo aquí en España? Que pasos debo dar entonces? Me podrais aconsejar por favor. Debi entender mal algun hilo pensaba que solo habian cancelado los de octubre

Estoy a la espera de orientación legal a lo largo de hoy o mañana. En cuanto me la den, la comparto aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@EVAFP gracias por informar, esto podrá tranquilizar y animar al resto de viajeros que están esperando el reembolso del viaje cancelado.
Me alegro que tengas ya tú dinero y deseo la misma suerte al resto de afectados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.

Muchas gracias!

Esto nos tranquiliza, porque la información que recogí de la prensa canadiense no era nada estimulante. Habrá que mantenerse a la espera entonces, antes de tomar medidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?

Tenia el viaje para el 17 de octubre!
Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco.
Mas o menos 6 semanas en recibir el dinero eso me dijeron desde un principio y x ese tiempo yo creo q lo recibire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Luzma13 Escribió:
Aquitania Escribió:
Luzma13 Escribió:
Hola, he hablado con sinorama sta mñn, me han echo rellenar un segundo formulario con otros datos q necesitaban, y me han dicho q a ultimos de la proxima semana recibire mi dinero....�
Asiq esperaremos con paciencia, pero sabiendo q ya otros viajeros han recibido el importa,trankiliza mucho.

Gracias Luzma. ¿Cuándo habías rellenado el primer formulario? ¿Que otros datos te pidieron? ¿Para cuándo tenías el viaje?

Tenia el viaje para el 17 de octubre!
Rellene el primer formulario el 22 de agosto y en ste me han pedido otros datos del banco.
Mas o menos 6 semanas en recibir el dinero eso me dijeron desde un principio y x ese tiempo yo creo q lo recibire.

Muchas gracias de nuevo Luzma. Ojalá vayan apareciendo mas viajeros que haya recibido su dinero, porque ya es bastante el daño moral que nos han hecho, para que encima nos rasquen el bolsillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Hola a todos, informaros que hoy por fín hemos recibido el reembolso del dinero del viaje. Mi viaje era con salida 20 de septiembre y envié el formulario de reembolso el 22 de agosto.
Aunque ha tardado más de un mes por lo menos lo han reintegrado.
Desearos paciencia y suerte, que las esperas son horribles.

Gracias!!! Speraremos nuestro reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Pero ella no dice que lo haya recibido sino que espera recibirlo No?


Así es. Hasta ahora solo ha aparecido un viajero afirmando haber recibido el dinero. Por eso digo que ojalá vayan apareciendo más que efectivamente reciban el reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Dama16 Escribió:
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.

Me parece alucinante la diferencia de experiencias. Mi viaje fue Tesoros de China 11 días, y fue una complicación de principio a fin. Los hoteles estaban súper lejos, el de Pekín a hora/hora y media del Centro, lo mismo en Shanghai. Medio viaje me lo pasé subida a un taxi. El hotel que estuvo más cercano a una ciudad fue el de Huangshan. Los guías no hablaban español, excepto la guía de Suzhou (aún cuando éramos 24). Había además un guía distinto en cada ciudad. Para hacer las excursiones opcionales ya contratadas desde origen, todos los que las habíamos pagado teníamos que montar una bronca para que se hicieran, porque te decían que si no las habían cogido diez personas, no se hacían (incluida Montaña Amarilla). Fue tal el desastre que en Shanghai ya directamente pasamos de ir a las excursiones programadas. Ya era suficiente después de habernos llevado a perder el tiempo a todas las fábricas-e**(AutoEdit)**a que había (léase, fábrica de seda de Suzhou, fábrica de tallado de jade en Pekín, fábrica de perlas, plantación de té en Hangzhou, etc.), perdiendo el tiempo en esas tiendas en vez de visitar cosas realmente bellas que hay en Suzhou y Hangzhou. Vamos, que pasamos un montón de tiempo subidos a un autobús, y las cosas más organizadas, porque al viajar de día, ya cuando llegabas a los sitios no había tiempo de ver nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

ESte es el último mensaje que he recibido de esta gente:

Estimados clientes,



Primero nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes presentados en cuanto a la cancelación de su viaje.



Debido a que se han realizado una serie de reembolsos de grupos de gran tamaño nuestra entidad bancaria a activado sus protocolos de seguridad y han limitado nuestras acciones. De igual forma nos han pedido realizar doble chequeo de cada una de las transacciones realizadas lo cual toma más tiempo generando demoras en el proceso de reembolso.



En vista de la situación, nuestra entidad bancaria nos ofreció la posibilidad de permitirnos realizar el reembolso por medio de una transferencia bancaria, lo que generaría menos problemas en el procesamiento. Debido esto y en busca de evitar demoras en su proceso de reembolso nos vemos en la tarea de pedirles a ustedes completar en su totalidad el documento adjunto con su información bancaria indicada. En caso de no conocer la misma deberán solicitarla en su entidad bancaria.



Lamentando la situación seguimos trabajando para realizar los reembolsos con la mayor rapidez posible.



De antemano agradecemos su comprensión y pedimos disculpas nuevamente.



Quedamos atentos a sus preguntas.

Cordialmente,

SINORAMA VOYAGES S.A.R.L.
华景假期
23-25 Rue de Berri,
75008 Paris , France
Tel: (+33) (0)1 81 70 96 20 (Lunes - Viernes 10h - 18h inglés & francés)
Tel: (+34) 911 875 642 (Lunes - Viernes 10h - 18h español)


www.sinorama.es
Info.es@sinorama.fr

QUE OPINION OS DA ESTE MENSAJE? LES MANDO EL NUMERO DE CUENTA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mi no me mandaron este mensaje. En el anterior, anunciando la cancelación del viaje, ya nos adjuntaron un formulario de Reembolso por transferencia bancaria que pedía una información completa. Si has rellenado bien ese formulario, no tiene sentido el mensaje que te han enviado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues a nosotros nos enviaron el primer formulario, pero no pedían el N de cuenta, sólo el de las tarjetas.Este debe ser otro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No es así, en el primer documento que les envie me pedian el numero de tarjeta de credito, ahora me estan pidiendo el de cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo he rellenado 2 formularios, el primero con num de tarjeta y el segundo con datos del banco y numero de cuenta con iban completo.
Llame hanle con ellos y me dijeron q es x temas de bancos y q en sta semana me lo ingresarian el dinero.cuando lo reviba os lo dire.
Pero me pusieron buenas palabras y yo creo q no tendremos problemas pra q nos lo devuelvan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Luzm13 cuando teniass el viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jpprietoh Escribió:
Luzm13 cuando teniass el viaje?

El 17 de octubre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes