Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 92078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.

Soy mujer Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, el 24 de septiembre, me comunican la cancelación del viaje y me adjuntan el único formulario de reembolso que he recibido, que es el formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mi me extrañó, porque habiendo pagado por Visa lo normal es que me devolvieran el dinero por Visa. También me extrañó que no me hubieran dado instrucciones precisas tales como "cumplimente el formulario adjunto y reenvienoslo cumplimentado a esta misma dirección de email...". Yo lo hice porque era lo lógico, pero en estos casos deberia concretarse todo al máximo, después del estupor en que te deja la noticia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania Escribió:
purapily Escribió:
Aquitania Escribió:
Espero que todo vaya bien. Yo había pagado con visa, pero el único formulario que me mandaron fue el de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO.

Pues nosotros recibimos un correo de REEMBOLSO A TARJETA DE CRÉDITO y no pedían IBAN,ni datos de la cuenta.Tambien pagamos con visa.No entiendo porqué a unos envían un formulario y a otros,otro.Aquitania,tu sólo recibiste ése? Con que fecha?A ver si a partir de una fecha han mandado otro formulario.Por lo que he leído en el foro eres el único que ha recibido de primeras ése de la TRANSFERENCIA.

Soy mujer Como dije, yo tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, 2 meses antes no habían dado las señales de vida prometidas para hacer el visado, y cuando les pregunto, el 6 de septiembre, me dan largas sin ninguna concreción. 18 días mas tarde, el 24 de septiembre, me comunican la cancelación del viaje y me adjuntan el único formulario de reembolso que he recibido, que es el formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mi me extrañó, porque habiendo pagado por Visa lo normal es que me devolvieran el dinero por Visa. También me extrañó que no me hubieran dado instrucciones precisas tales como "cumplimente el formulario adjunto y reenvienoslo cumplimentado a esta misma dirección de email...". Yo lo hice porque era lo lógico, pero en estos casos deberia concretarse todo al máximo, después del estupor en que te deja la noticia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Aquitania,a mí me lo enviaron el 3 de septiembre, para devolver por la visa.Y no he recibido nada más.Nosotros salíamos el 25 de octubre.El de la cuenta no lo he recibido.

La fecha de tu comunicado, 21 días anterior al mío, es congruente con lo que dicen Jpprietoh y Luzma13. Parece que primero enviaron un formulario de VISA (que a mi no me llegó quizá por lo tardío de mi salida) y luego, según dicen, por el follón bancario, decidieron hacerlos todos a través de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. A mí solo me habría llegado este último, el 24 de septiembre, posiblemente por ser posterior a esa decisión.

Quizá en tu caso sigan adelante con la devolución por VISA, pero no estaría de más que les escribieras un email con tu duda, preguntándoles si no deberían enviarte un formulario de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA como sabes que están recibiendo otros afectados.

En mi caso, de momento, no voy a plantearles mi falta de formulario por VISA, pues parece suficientemente explicada por los testimonios de Jpprietoh y
Luzma13.

Espero que todo vaya bien. Si no fuera así, contamos con tiempo para organizarnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Si,de acuerdo, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos Tesoros de China 5 noviembre pagamos con visa, y como conté hacia el 22 de septiembre me llamaron de Paris para decir que lo habían cancelado después de escribirles yo preguntando y me enviaron un mail con el formulario de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO. De la Visa no me dijeron ni enviaron nada en ningún momento
Nos dijeron que tardarían unas seis-ocho semanas y lo mandamos al día siguiente. De momento no sabemos nada más que lo que comentáis en el foro. Esperemos que todo salga bien y nos devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dune Escribió:
Nosotros teníamos Tesoros de China 5 noviembre pagamos con visa, y como conté hacia el 22 de septiembre me llamaron de Paris para decir que lo habían cancelado después de escribirles yo preguntando y me enviaron un mail con el formulario de la transferencia. Era una autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA. Pedía todos los datos: Nombre y Código del VIAJE, nombre, apellidos, dirección, email y teléfonos del TITULAR, MOTIVO del reembolso, CANTIDAD, IBAN, SWIFT, Nombre y Dirección del BANCO. De la Visa no me dijeron ni enviaron nada en ningún momento
Nos dijeron que tardarían unas seis-ocho semanas y lo mandamos al día siguiente. De momento no sabemos nada más que lo que comentáis en el foro. Esperemos que todo salga bien y nos devuelvan el dinero.

Vuestro caso es como el mío. Yo también tenía Tesoros de China para el 5 de noviembre, había pagado con Visa y me comunicaron la cancelación el 24 de septiembre con el formulario completo de autorización de REEMBOLSO POR TRANSFERENCIA, sin mencionar la Visa para nada.

Según la tardanza que se viene mencionando, de 4 a 6 semanas, nosotros podemos estar a verlas venir hasta primeros de noviembre... En fin. De momento, paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yo También soy un afectado,alguien sabria decirme si Sinorama tiene domicilio postal en España y cual es???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de recibir comunicación de que va a ser Groupama, su compañia de seguros, la que se va a hacer cargo del pago¡¡¡
Nos han estado tomando el pelo. No deben tener ni un euro y han estado dilatando el tiempo engañándonos con abono en ka tarjeta ñuego en la c/c en fin un engaño.
Pregunlo si alguien tiene experiencia de denunciarlo ante consumo o algo así porque via abogado nos puede costar mas q el importe a reclamar.
Si alguien tiene experiencia q explique como proceder y donde ir a hacer la reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Josete57 Escribió:
Acabo de recibir comunicación de que va a ser Groupama, su compañia de seguros, la que se va a hacer cargo del pago¡¡¡
Nos han estado tomando el pelo. No deben tener ni un euro y han estado dilatando el tiempo engañándonos con abono en ka tarjeta ñuego en la c/c en fin un engaño.
Pregunlo si alguien tiene experiencia de denunciarlo ante consumo o algo así porque via abogado nos puede costar mas q el importe a reclamar.
Si alguien tiene experiencia q explique como proceder y donde ir a hacer la reclamación.

Se necesita una dirección postal de España. Alguien la sabe,si es que
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quien te ha enviado la comunicación? te lo han dicho en sinorama?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No,mi abogado. Para reclamar se necesita una dirección postal en España. Alguien sabe de alguna?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Dune Escribió:
Quien te ha enviado la comunicación? te lo han dicho en sinorama?

Hablé por teléfono. Sólo sabe español una chica, o al menos eso me dice, cuando le pido hablar con un superior. El tfno empieza por 91..de Madrid pero lo cogen en Paris.
Fue la respuesta que recibi via e.mail cuando le dije que quería una fecha concreta para la devolución que no me valía el "próximamente"
Yo creo que no tienen domicilio ni fiscal ni postal en España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo hará unas semanas puse una denuncia en Madrid, en la oficina del consumidor. De momento no sé nada más, pero todos los afectados deberíamos denunciarlo en este tipo de oficinas para crear un grupo fuerte y que no se puedan negar a la devolución del dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues cuando tengas repuesta de consumo dinos cosas. A ver si ellos averiguan una dirección postal en España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
RaOr1 Escribió:
Hola, yo hará unas semanas puse una denuncia en Madrid, en la oficina del consumidor. De momento no sé nada más, pero todos los afectados deberíamos denunciarlo en este tipo de oficinas para crear un grupo fuerte y que no se puedan negar a la devolución del dinero.

Yo el proximo viernes tengo cita para para hacer lo mismo.
Lo q tenemos q hacer es decir en todos los foros lo q nos está pasando para q sinorama no vuelva a engañar a la gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo soy un afectado más por las cancelaciones que ha llevado a cabo sinorama. En concreto nosotros teníamos que viajar el día 22. Habréis podido comprobar que el número que tenían habilitado para contactar en español ya no lo atiende persona alguna. En su lugar hay un buzón de voz en francés que te pide que dejes un mensaje. En cuanto a su página web (www.sinorama.es), ha sido borrada. Podéis sacar vuestras propias consecuencias de todo esto. Yo ya las saqué. Estamos intentando unirnos para afrontar todo esto. Es lo mejor.... Compartir información, esfuerzos..... Así que hemos iniciado creando un grupo de WhatsApp. Podéis uniros en el número seis seis cinco 52 cuatro dos 02. Nuestro objetivo es recuperar el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
!!!!AFECTADOS IMPAGO SINORAMA!!! ESTAMOS INTENTANDO UNIRNOS PARA COMPARTIR INFORMACIÓN E IDEAS. CONTACTA EN EL 665, CINCO DOS,42, CERO DOS!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes