Ekliptico, supongo que ya lo habrás comprobado en la app de Bnext, pero ¿puede ser que primero tengas el cargo y luego la devolución? Me refiero a que el importe del recibo que te da el cajero, no tiene que coincidir con el importe que te cobra Bnext (que te devuelve las comisiones en operaciones de abono).
Yo he sacado dinero en varios países (fuera de la zona euro) desde que la tengo, y la operación se me suele reflejar en cuatro movimientos (dos cargos y dos abonos), el último el mes pasado en Suiza es así:
AEK BANK 1826 (Disposición en efectivo) -505,08 euros
AEK BANK 1826 (Comisión reintegro) -0,75 euros
Bnext (Devolución de comisiones) +7,39 euros
DEVOLUCIÓN DE COMISIONES EN CAJEROS EN EL EXTRANJERO +0,75
Lo que sí me está pasando últimamente con Bnext es que me aparecen compras (que sí he hecho yo) pero las "localizan" en lugares y empresas que no son, y o llevas un poco de control, o es un lío.
Por ejemplo las dos últimas compras (hechas en españa) en una me sale como HM University Sanchinarro Hospital (para marcar una compra del Corte Inglés de Sanchinarro), y otra en Viajes el Corte Inglés S.A. De una sucursal de calle (cuando es un consumo en un Starbucks que hay por la zona). Como si marcase las compras por la ubicación y no por el comercio donde realmente la has hecho. Es un poco lío, porque si te pasa en el extranjero y no recuerdas el gasto o no tienes el ticket, te puedes volver loco, pensando si es un gasto que hiciste, si es un error y no te tenían que haber cargado el importe y tal, pero bueno.
Igual tenía que haberlo dejado en el general y no en el hilo de malas experiencias