Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA ✈️ p24 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también opino que sacando estos mensajes del foro de Agencias Costa Rica y poniéndolos aquí lo único que se consigue es que engañen a más gente ya que aquí no se ven y de la otra manera al buscar agencias se ven cuales timan a la gente. Me parece un gran error del foro.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con SAINT GERMAIN TOURS COSTA RICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
Yo también opino que sacando estos mensajes del foro de Agencias Costa Rica y poniéndolos aquí lo único que se consigue es que engañen a más gente ya que aquí no se ven y de la otra manera al buscar agencias se ven cuales timan a la gente. Me parece un gran error del foro.

Saludos,

Cada uno tiene sus costumbres. Soy un asiduo del foro, y colaboro periódicamente.
Siempre me miro el foro de transporte aéreo, el de algún viaje reciente (Galicia, Islandia, Perú..), el del próximo viaje (este próximo año toca China) y siempre el de Malas Experiencias, que es como un compendio para que no le tomen a uno el pelo y estar informado de los indeseables (desde alquilar un coche, compañías aéreas, cajas de viajes, agencias no fiables, intermediarios a evitar,...); para mi es muy útil.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes