Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ p63 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1544

Votos: 0 👍
Si es tal como cuentas, vaya error garrafal de la agencia.

Imagino lo tendrás fácil de reclamar y ganar, la documentación que te hayan entregado será crucial, pues ahí saldrá la fecha y hora de cuando te citaron.

Otra cosa es que la citación haya sido verbal, y en la documentación que tengas figure la fecha/hora correcta.

A luchar por tus derechos.
Ir arriba
Asunto: Re: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Egiptoabril2019 Escribió:
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido

Hola,

Sentimos muchísimo lo ocurrido. Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación? Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias,
María,
Voyage Privé España
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Egiptoabril2019 Escribió:
Pues si, confío en que recapaciten a nivel de Dirección y se estudien mi caso y actúen en consecuencia haciéndose responsables de sus errores y respondan como empresa seria y con garantía de seguridad de contratación.
Gracias por dirigirme a este hilo.

Hola,

Desde el departamento de atención al socio nos comentan que su caso ha sido gestionado de manera satisfactoria.

Esperamos que su próximo viaje con nosotros cumpla sus expectativas.

Un saludo,

María,
Voyage Prive España.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, después de un cabreo importante y perdiendo los días de vacaciones
Si consideran que es satisfactorio, pues bueno
A esperar un año más en tener días libres
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, he intentado hacer una reserva con esta web, solicitabamos 3 habitaciones dobles, pero aparecía un mensaje diciendo que solo había dos disponibles. La web nos dejaba hacer la reserva, pero no nos hemos atrevido por miedo a los futuros problemas. Si alguien de la página lee esto, que se ponga en contacto para darnos una solución, no obstante intentamos también ponernos en contacto por otros medios.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles?
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles?

Sí, al ser 6 personas, nos daba opciones distintas de alojamiento ( 2 hab triples, 1 doble y 1 cuadruple, 6 individuales, 3 dobles... Con sus respondientes suplementos en función de nuestra elección) al lado ponía un mensajito advirtiendo la disponibilidad, he seleccionado la opción de 3 habitaciones dobles y al lado me ponía !2 disponibles! pero me daba la opción de cumplimentar los datos de todos los pasajeros... Ahí ya he parado porque me daba miedo pagar (eran 7000 euros) y que luego tuvieramos poblemas en el alojamiento.

Les he escrito para ver qué pasa con esta situación y si me dan una respuesta por escrito válida pues haría el pago.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
traveller3 Escribió:
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles?

Sí, al ser 6 personas, nos daba opciones distintas de alojamiento ( 2 hab triples, 1 doble y 1 cuadruple, 6 individuales, 3 dobles... Con sus respondientes suplementos en función de nuestra elección) al lado ponía un mensajito advirtiendo la disponibilidad, he seleccionado la opción de 3 habitaciones dobles y al lado me ponía !2 disponibles! pero me daba la opción de cumplimentar los datos de todos los pasajeros... Ahí ya he parado porque me daba miedo pagar (eran 7000 euros) y que luego tuvieramos poblemas en el alojamiento.

Les he escrito para ver qué pasa con esta situación y si me dan una respuesta por escrito válida pues haría el pago.

No sé si quizás fuera una forma de presionar a los clientes dando a entender que está a punto de agotarse y luego es mentira y hay disponibilidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
traveller3 Escribió:
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles?

Sí, al ser 6 personas, nos daba opciones distintas de alojamiento ( 2 hab triples, 1 doble y 1 cuadruple, 6 individuales, 3 dobles... Con sus respondientes suplementos en función de nuestra elección) al lado ponía un mensajito advirtiendo la disponibilidad, he seleccionado la opción de 3 habitaciones dobles y al lado me ponía !2 disponibles! pero me daba la opción de cumplimentar los datos de todos los pasajeros... Ahí ya he parado porque me daba miedo pagar (eran 7000 euros) y que luego tuvieramos poblemas en el alojamiento.

Les he escrito para ver qué pasa con esta situación y si me dan una respuesta por escrito válida pues haría el pago.

No sé si quizás fuera una forma de presionar a los clientes dando a entender que está a punto de agotarse y luego es mentira y hay disponibilidad.

PUede sr, pero no tiene sentido que te permitan hacer una reserva si no hay disponible.
Pero ante una reserva de un importe tan alto, quiza buscaria algo mas fiable.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
traveller3 Escribió:
¿os permitia hacder la reserva de 3 habitaciones pero solo habia 2 disponibles?

Sí, al ser 6 personas, nos daba opciones distintas de alojamiento ( 2 hab triples, 1 doble y 1 cuadruple, 6 individuales, 3 dobles... Con sus respondientes suplementos en función de nuestra elección) al lado ponía un mensajito advirtiendo la disponibilidad, he seleccionado la opción de 3 habitaciones dobles y al lado me ponía !2 disponibles! pero me daba la opción de cumplimentar los datos de todos los pasajeros... Ahí ya he parado porque me daba miedo pagar (eran 7000 euros) y que luego tuvieramos poblemas en el alojamiento.

Les he escrito para ver qué pasa con esta situación y si me dan una respuesta por escrito válida pues haría el pago.

No sé si quizás fuera una forma de presionar a los clientes dando a entender que está a punto de agotarse y luego es mentira y hay disponibilidad.

PUede sr, pero no tiene sentido que te permitan hacer una reserva si no hay disponible.
Yo ante una reserva de un importe tan alto, quiza buscaria algo mas fiable.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo de vosotros me dirigiría a una agencia personalmente y por ese importe tendrás un servicio y seguridad
Si os juguéis el viaje y vacaciones por un ahorro que al final resulta caro
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.

Probar con otros buscadores tipo vuelo mas hotel o similar.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
lalu23 Escribió:
ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.

Probar con otros buscadores tipo vuelo mas hotel o similar.

He mirado el vuelo por separado y el mismo era unos 800 por persona, teniendo en cuenta que la oferta era una semana en barceló con los traslados y en régimen todo incluido...salía mejor la oferta.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
traveller3 Escribió:
lalu23 Escribió:
ya se han puesto en contacto con nosotros, nos han pedido el nombre de la oferta, aún no sabemos nada más. Siempre vamos a agencias para viajes de Caribe. Somos 6 y estamos en proceso de búsqueda todos. El problema es que tenemos que viajar en agosto, este año estamos más ajustados de presupuesto, y los que habéis ido al Caribe ya sabeis que en cuestión de días (de agosto a septiembre) el viaje pasa de costar 2800 por pareja a 2000 o incluso menos y la verdad da rabia... El año pasado ya tuvimos mala experiencia con el touroperador wamos y me temo que este año si queremos ir para Caribe nos va a tocar ir con ellos otra vez.

En resumen, que habíamos visto un precio bueno con voyage prive a pesar de tener el vuelo una escala, apenas se perdía tiempo en destino comparandolo con los vuelos directos, por lo tanto estaba intentando hacer la reserva para ver el precio final a ver por cuánto salía y me he encontrado con el tema que os he comentado antes.

Probar con otros buscadores tipo vuelo mas hotel o similar.

He mirado el vuelo por separado y el mismo era unos 800 por persona, teniendo en cuenta que la oferta era una semana en barceló con los traslados y en régimen todo incluido...salía mejor la oferta.

¿y has probado en la pagina de Barcelo?
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, he intentado hacer una reserva con esta web, solicitabamos 3 habitaciones dobles, pero aparecía un mensaje diciendo que solo había dos disponibles. La web nos dejaba hacer la reserva, pero no nos hemos atrevido por miedo a los futuros problemas. Si alguien de la página lee esto, que se ponga en contacto para darnos una solución, no obstante intentamos también ponernos en contacto por otros medios.

Hola Lalu,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros a través del foro. Lamentamos que esté teniendo problemas para hacer su reserva. Si todavía persiste la incidencia, puede llamar directamente al servicio de Atención al Socio para que le puedan brindar una asistencia más personalizada: 902 34 50 80.

María,
Voyage Privé España.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En mi viaje a Turquía, reserva 100592789VPSP. les indiqué a Voyage Privé, los incumplimientos del programa:

1. El Guía hablaba en Francés no en Inglés, según la condiciones, por lo que no nos pudimos enterar correctamente de las informaciones y comunicaciones a lo largo del viaje. Todos los clientes eran o hablaban Francés, menos nosotros.
2., El hotel de la Cappadocia, ALTINOZ, es de 4 estrellas , cuando debería ser de 5 estrella, según lo comprometido
3. La excursión optativa de viaje en GLOBO no la pudimos hacer por " falta de plazas".
4. La excursión a PAMMUKALE, fue tan breve, que no pudimos visitar el TEATRO, sólo con una rápida pasada por las cascadas blancas.
5. Llegamos al Hotel Radisson de Estambul a las 17:00 horas, Este hotel está a una hora del aeropuerto, en una zona aislada de Asia. Se prometió llegar por la noche y cerca del aeropuerto de salida.
6. Me intentaron cobrar 95 €, sin factura. La respuesta de Voyage Privé, fué que pagara, pero no me fio y actúe como indico.
7 La recepción en el Aeropuerto de Estambul, fatal, no había nadie a la espera, para llevarnos al Hotel.

Sigo a la espera de que la agencia me responda.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jmatador Escribió:
En mi viaje a Turquía, reserva 100592789VPSP. les indiqué a Voyage Privé, los incumplimientos del programa:

1. El Guía hablaba en Francés no en Inglés, según la condiciones, por lo que no nos pudimos enterar correctamente de las informaciones y comunicaciones a lo largo del viaje. Todos los clientes eran o hablaban Francés, menos nosotros.
2., El hotel de la Cappadocia, ALTINOZ, es de 4 estrellas , cuando debería ser de 5 estrella, según lo comprometido
3. La excursión optativa de viaje en GLOBO no la pudimos hacer por " falta de plazas".
4. La excursión a PAMMUKALE, fue tan breve, que no pudimos visitar el TEATRO, sólo con una rápida pasada por las cascadas blancas.
5. Llegamos al Hotel Radisson de Estambul a las 17:00 horas, Este hotel está a una hora del aeropuerto, en una zona aislada de Asia. Se prometió llegar por la noche y cerca del aeropuerto de salida.
6. Me intentaron cobrar 95 €, sin factura. La respuesta de Voyage Privé, fué que pagara, pero no me fio y actúe como indico.
7 La recepción en el Aeropuerto de Estambul, fatal, no había nadie a la espera, para llevarnos al Hotel.

Sigo a la espera de que la agencia me responda.

Hola,

Gracias por escribirnos. Lamentamos las molestias ocasionadas con su reserva. El equipo de Atención al Socio se pondrá en contacto con usted lo antes posible para agilizar su gestión.

María,
Voyage Privé España
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.
Ir arriba
Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sfb78 Escribió:
Última vez que compro algún viaje a VOYAGE PRIVE. Mi reserva es 100603397VPSP y escribo en este foro porque llevo esperando la contestación de VOYAGE PRIVE desde la semana pasada para saber si puedo cambiar las fechas de mi viaje ( y si tiene algún coste extra) o decidir cancelarlo. Me urge conocer la información para proceder de un modo u otro ya que el viaje es la semana que viene. Después de muchas llamadas solo he conseguido que me digan que ya se pondrán en contacto conmigo porque el proveedor bla, bla, bla...y nunca lo hacen. Solo me mandas emails para que valore su atención (obviamente es un 0) además de que el viaje incluye hotel y avión y de la reserva de avión ellos no se hacen cargo si quiero modificarla. Tengo que ser yo quien lo gestione. Y me pregunto entonces, ¿para qué he contratado un viaje con ellos si se lavan las manos con la gestión?. "Menos mal" que contraté el seguro de cancelación y lo pongo entre comillas porque otros que tal bailan. Tampoco dan señales de vida. Ni VOYAGE PRIVE ni EUROP ASSISTANCE me dan información ni me ayudan a gestionar un viaje que fuerza mayor una vez contratado tendré que modificar(ya descarto está opción por los pocos días que quedan) o cancelar. Siguen pasando los días y sigo sin tener noticias de ninguno de los dos. La impotencia es máxima ya que cuesta muchísimo lograr ponerse en contacto tanto con VOYAGE PRIVE Y EUROP ASSISTANCE, mil contestadores autómaticos con locuciones que no funcionan y que automáticamente te cuelgan la llamada, teleoperadores que tienen la poca verguenza de soltarte un discurso todo seguido y sin respirar, que no les importa el cliente ni tienen intención de ayudarte y que en cuanto pueden te derivan la llamada para posteriormente colgarte el teléfono.
En fin un calvario innecesario para gestionar un viaje por el cual supuestamente ya pagas su gestión y ni VOYAGE PRIVE NI EUROP ASSITANCE dan respuesta. CERO PROFESIONALIDAD y mucho engaño.

Ya he procedido a la cancelación de mi viaje. Y ahora estoy esperando,una vez más esperando sin poder hacer nada, a que me envíen la documentación necesaria para a su vez reenviarla al seguro contratado para que proceda al reembolso. Vamos a ver si VOYAGE PRIVE continua sin dar señales de vida.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes