Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ p80 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 92202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que se te haya resuelto!!! Lo único que nos faltaba, con lo que ya tuvimos que pasar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Sinorama: Recién Llegados Circuitos y  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
bufalete Escribió:
ChateauMalinbois Escribió:
Hola a tod@s, Sinorama tiene grandes problemas económicos ahora mismo (la noticia está en francés, porque es de un periódico canadiense: la "central" está en Canadá):

www.lapresse.ca/ ...oubles.php

Me preocupa muchísimo pues mi hermana y yo contratamos el tour "Regreso a las a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé" (15 días) con salida el 18 de septiembre de 2018 de Madrid.

Por favor, ¿alguien sabe más, o puede contactar con las oficinas en Madrid o Barcelona? Yo vivo en Austria y mi hermana en Canadá, y a ella allí hoy cuando llamó para pedir garantías ni le cogían el teléfono.

Hola, nosotros hacemos el mismo circuito pero con salida el 10 de junio. Como el artículo que has puesto me ha dejado preocupado he estado buscando más información y he encontrado este otro artículo:

www.newswire.ca/ ...86301.html

Desmienten el otro artículo y dicen que ha sido un malentendido, espero que sea así. Nosotros ayer les mandamos un email para decirles que ya teníamos el visado chino y nos contestaron enseguida. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes