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Asunto: Re: Doble cobro Travelgenio  Publicado:


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Nieves57, edito varios mensajes tuyos y traslado todos estos a un hilo independiente. Es la enesima vez que tenemos que editarte un mensaje. No estas respetando las normas del foro, que son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad y tu comportamiento no es aceptable.

Supongo que Lolo, debe ser tu hijo pues cuenta e mismo caso.

Sinceramente no lo entiendo: si no autorizaste un pago, como te lo cargaron?

Mi banco no lo haría: un pago debe venir con la correspondiente autorización y el unico que puede autorizar ambos pagos soy yo, con mi tarjeta de claves.

Si la compra del día 3 fue rechazada "por no haber saldo", es que estaba autorizada. Si no la habría rechazado por ausencia de autorización. ¿Porque no reclamaste al banco?

¿Quien autorizó ese segundo pago?
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Asunto: Re: Doble cobro Travelgenio  Publicado:


Travel Addict
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31-01-2018

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spainsun Escribió:
Nieves57, edito varios mensajes tuyos y traslado todos estos a un hilo independiente. Es la enesima vez que tenemos que editarte un mensaje. No estas respetando las normas del foro, que son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad y tu comportamiento no es aceptable.

Supongo que Lolo, debe ser tu hijo pues cuenta e mismo caso.

Sinceramente no lo entiendo: si no autorizaste un pago, como te lo cargaron?

Mi banco no lo haría: un pago debe venir con la correspondiente autorización y el unico que puede autorizar ambos pagos soy yo, con mi tarjeta de claves.

Si la compra del día 3 fue rechazada "por no haber saldo", es que estaba autorizada. Si no la habría rechazado por ausencia de autorización. ¿Porque no reclamaste al banco?

¿Quien autorizó ese segundo pago?

Lo que no es aceptable es el comportamiento de Travelgenio que no asume su error. Lolo, es mi hijo, si, a quien le saqueó la cuenta esta agencia. El Banco no es el culpable y "como no había saldo no hubo solicitud de autorización" para esa compra inicial del día 3 que se canceló. Mi hijo solamente autorizó el pago de 355,00€ del día 4 de julio de 2017, el resto... Estrategia, trama, llamémosle x a lo que hizo Travelgenio... Creo que ya me estoy cansando de decir siempre lo mismo y por aquí no voy a dar más explicaciones porque no hay peor ciego que el que no quiere ver...
De lo que no me voy a cansar el de publicar este caso en prensa, radio y TV si llegara el caso, además de todas las redes sociales, desaconsejnado a la vez el uso de esa [editado moderacion] plataforma.
Llevo dos años con esta lucha contra nadie y sé que no voy a conseguir que le devuelvan esa cantidad a mi hijo pero saber... Les aseguro que se va a saber por todos sitios lo que le ha hecho Travelgenio, además de problemas psicológicos.
Spainsun, ¿has asomado por casualidad al portal [editado moderacion]? ESPELUZNANTE. Y hay más portales...
Surrealismo total que sigan ahí tan campantes.
Saludos
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Asunto: Re: Doble cobro Travelgenio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

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Hola NIeves57
Para que haya dos pagos debe haber dos autorizaciones. Sin mas.una duda ¿los pagos se hicieron con la misma tarjeta? ¿con distinta tarjeta?
Estas en todo tu derecho y es muy de agradecer tener experiencias como la que lamentablemente nos estas contando, pero que sean entendibles y en esta no entiendo lo que comentas del lio de correos electronicos, spam etc.
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Asunto: Re: Doble cobro Travelgenio  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

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Al haber problemas para realizar el pago se envió la información por mail avisando de que no era posible emitir los billetes y que éstos, al no haberse hecho en el momento, habían sufrido un incremento de tarifa. Para poder emitirlos, se enviaron los links para tramitar el pago, links con los que accedieron a la pasarela de pago y, por tanto, autorizaron paso a paso la compra, pues sin ello es imposible el cobro. Así, se emitieron los billetes y ustedes viajaron. Si tienen cualquier duda sobre el proceso, tal como les hemos comentado previamente, estaremos como hasta ahora a su disposición para enviarles las capturas de pantalla con los mails que se enviaron y toda la información y dudas que tengan. Saludos
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Asunto: Re: Doble cobro Travelgenio  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96499

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Nieves, he tenido que editarte de nuevo dos frases.
En este caso te cuesta la expulsión por no hacer caso al moderador.
Un saludo
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