spainsun Escribió:
Nieves57, edito varios mensajes tuyos y traslado todos estos a un hilo independiente. Es la enesima vez que tenemos que editarte un mensaje. No estas respetando las normas del foro, que son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad y tu comportamiento no es aceptable.
Supongo que Lolo, debe ser tu hijo pues cuenta e mismo caso.
Sinceramente no lo entiendo: si no autorizaste un pago, como te lo cargaron?
Mi banco no lo haría: un pago debe venir con la correspondiente autorización y el unico que puede autorizar ambos pagos soy yo, con mi tarjeta de claves.
Si la compra del día 3 fue rechazada "por no haber saldo", es que estaba autorizada. Si no la habría rechazado por ausencia de autorización. ¿Porque no reclamaste al banco?
¿Quien autorizó ese segundo pago?
Lo que no es aceptable es el comportamiento de Travelgenio que no asume su error. Lolo, es mi hijo, si, a quien le saqueó la cuenta esta agencia. El Banco no es el culpable y "como no había saldo no hubo solicitud de autorización" para esa compra inicial del día 3 que se canceló. Mi hijo solamente autorizó el pago de 355,00€ del día 4 de julio de 2017, el resto... Estrategia, trama, llamémosle x a lo que hizo Travelgenio... Creo que ya me estoy cansando de decir siempre lo mismo y por aquí no voy a dar más explicaciones porque no hay peor ciego que el que no quiere ver...
De lo que no me voy a cansar el de publicar este caso en prensa, radio y TV si llegara el caso, además de todas las redes sociales, desaconsejnado a la vez el uso de esa [editado moderacion] plataforma.
Llevo dos años con esta lucha contra nadie y sé que no voy a conseguir que le devuelvan esa cantidad a mi hijo pero saber... Les aseguro que se va a saber por todos sitios lo que le ha hecho Travelgenio, además de problemas psicológicos.
Spainsun, ¿has asomado por casualidad al portal [editado moderacion]? ESPELUZNANTE. Y hay más portales...
Surrealismo total que sigan ahí tan campantes.
Saludos