Language:

TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje - Reclamación ✈️ p02 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2424 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.

Pues con Iberia es terrible lo que marean, mi amiga lleva 2 meses esperando respuesta y la pidieron toda esa documentación

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAP Air Portugal - Retraso entrega equipaje  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 28617

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
markeli22 wrote:
A mi Lufhtansa me indemnizó con 150€ por entregarme la maleta con 24 horas de retraso.
Fue a la vuelta del viaje, y no tuve que presentar nada.

Pues con Iberia es terrible lo que marean, mi amiga lleva 2 meses esperando respuesta y la pidieron toda esa documentación

Saludos

Yo solo les dije que tal y como llegaba del viaje me iba unos días a un alojamiento familiar, y que perdí un día por estar esperando mi maleta. Me dijeron que me abonaban 150€ por las molestias y unas cuantas miles de millas en mi cuenta de puntos de Lufhtansa.

Supongo que depende de la predisposición de cada compañía...
Back to ⬆️

SubForums: Alquiler De Coches - Idiomas - Aerolineas - Booking - Edreams - Bancos - Bonos - Hoteles ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages