CarlosCT Escribió:
MALA EXPERICENCIA EN SERVIPARKING,hice una reserva en diciembre del 22 y cuando me devolvieron el coche tenia un golpe y a los pocos días,me llego una multa de aparcamiento ,la empresa no se hace cargo y ademas me dicen que dejan los coches aparcados en la calle ya que no tienen aparcamientos.Mucho cuidado con contratar esta empresa te crearan problemas
Quiero contar mi experiencia de ayer mismo, por si puede servir a otros tentados de contratar con esta empresa.
La verdad es que en nuestros viajes de más de 5 días, ya lo habíamos utilizado sin mayor problema, pero ahora creo que ha sido cuestión de suerte.
Sobre todo leyendo vuestras experiencias.
Como os decía, el pasado 19 de marzo nos recogieron el coche en la T4 sin problemas y quedaron en entregarlo el día de nuestra vuelta, el 24 de marzo, ayer, a las 8 y 5, hora de llegada del vuelo.
Aunque siempre quedamos en avisar en cuanto hemos recogido el equipaje facturado.
Dada la puntualidad del vuelo, llegamos de Nueva York después de volar toda la noche y a las 8 y 20 minutos avisamos de que ya podíamos recoger nuestro coche.
Nos citaron en salidas y allí nos dirigimos.
Nadie traía el coche así que tras 20 minutos de larga y fría espera, volvimos a llamar y se nos dijo que debido a que "tenían mucho jaleo" tardarían al menos otros 20 minutos.
Esos 20 minutos y diez más transcurrieron y nada. Volví a llamar ya en tono de enfado y muy alegremente el conductor me dijo que llegaban en 4 minutos.
Transcurridos unos 5 o 6 minutos por fin apareció con el coche, muy sucio, cuando prometen lavado de cortesía, llenos de barro en los asientos traseros lo que nos hace pensar que lo han utilizado para uso personal u otro...y el conductor apestaba a alcohol.
Le pregunté si era el dueño y contestó que sí. Le dije que por qué se comprometían a dar un servicio que luego no prestaban y me respondió que le habían surgido los problemas esa mañana.
Ojo! a las 8 de la mañana.
No obstante debo confesar que el alivio fue tal que zanjamos enseguida la cuestión, porque el coche tiene apenas dos meses, es de gama media/alta y temí que lo hubieran robado.
Ahora veo que realmente estuve cerca de que eso pasara.
He mirado para poner reseñas en google y encontrado estos comentarios de este foro en el que leo mucho antes de preparar mis viajes, desgraciadamente no había visto este hilo.
A partir de ahora sólo aparcaré en Aena, la verdad es que utilizaba el otro servicio por la comodidad de la recogida y entrega en persona, pero en pocos años, como casi todo en este país, se ha llenado de piratas.
Así que, ojo Avizor. Nada de Serviparking ni similares.