Mala experiencia con Latam - Aerolínea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Talita52 Escribió:
Pésima experiencia, en vuelo Punta Arenas a Santiago, me perdieron equipaje, iba en vuelo a Paris el 24.12.19, aún no ha aparecido. Ofrecen indemnización en cash muy por debajo de los valores de mi pertenencia o ese valor en un pasaje LATAM, me impresionó la falta de responsabilidad e incompetencia para resolver el problema. ENORME DECEPCIÓN

Loas valores por los que indemniza una compañia aerea por perdida de equipaje son independientes de lo que se transporte en el.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me paso para dejar mi experiencia con Latam ya que veo que se habla de aerolineas. Después de 2 semanas en Perú nos íbamos a ir a Punta Cana desde Cuzco vía Lima para acabar nuestra Luna de miel.

Con las maletas ya con la etiqueta de RD y metidas en el avión nos avisan que no les dejan asignar asiento y que es probable que haya overbooking. Llegamos a Lima y nos dicen que hay overbooking de más de 6 personas y que no nos dejan acceder ni siquiera a la puerta de embarque a ver si hay algún “no show” ya que nos habían puesto los últimos de la lista por salir desde Cuzco.

No podía imaginar que podía haber overbooking en un vuelo de conexión ya facturado pero se ve que en agosto es una practica habitual y ni te dejan acceder. Nos ofrecieron hotel, vuelo 24 horas después y 40 doláres de compensación. Cuando me ha pasado esto en Europa te dan más de 200€ en general y sales unas horas después en general con cualquier otra aerolinea.

Desaconsejo por esto Latam y si no os queda otra, haced el check in online días antes, incluso comprad asiento ya que se ve que es una practica muy frecuente.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Buscadores - Quiebras ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes