Language:

Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA ¡Ojo! ✈️ p08 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 152 messages and 80621 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
liam1972 wrote:
Mi hermano también ha picado y ha abonado los famosos 74$. Mi duda es la siguiente: la pàgina susodicha tramita de forma efectiva o debe realizar el trámite de nuevo en la web oficial?

Saludos.

Si lo tramitan.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA  Posted:

Travel Addict

liam1972 wrote:
Mi hermano también ha picado y ha abonado los famosos 74$. Mi duda es la siguiente: la pàgina susodicha tramita de forma efectiva o debe realizar el trámite de nuevo en la web oficial?

Saludos.

Si lo tramitan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ViajeraSevilla wrote:
liam1972 wrote:

Saludos.

Si lo tramitan.

Ok, gracias. Estaremos atentos a la resolución y os cuento. Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sgovivero wrote:
Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89€. Hace 4 años cuando viaje a nueva york creo recordar que fueron unos 14 o 18€. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal? o ha subido el precio esa barbaridad del ESTA

NADA, PERDONAR, PROBLEMA RESUELTO, ME HABIA METIDO EN UNA PAGINA QUE NO ERA LA OFICIAL
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted:

Indiana Jones

Madre mía, me estoy asustando...vuelo el jueves y estoy ahora tramitando el ESTA...QUE ME CONFUNDE QUE EN INTERNET PONE 21 EUROS Y ME COBRAN 120$, ¿alguien me puede informar?

Gracias, espero que me llegue a tiempo...
Back to ⬆️

Travel Addict

fjmajo wrote:
Madre mía, me estoy asustando...vuelo el jueves y estoy ahora tramitando el ESTA...QUE ME CONFUNDE QUE EN INTERNET PONE 21 EUROS Y ME COBRAN 120$, ¿alguien me puede informar?

Gracias, espero que me llegue a tiempo...
Vale 21, te estas metiendo en una página q no es oficial
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, me he dado cuenta...la cac...es que he pagadoo1!!!

He mandado un email para ver si me devuelven el dinero...no me creo que me haya pasado esto a mí!!!!! al ver que tardaban días en dar el ok me puse nerviosa y lo tramité...ahora lo solicité por la `página oficina y he pagado los 20€, pero no sé si recuperaré los otros..
Back to ⬆️

Travel Addict

fjmajo wrote:
Sí, me he dado cuenta...la cac...es que he pagadoo1!!!

He mandado un email para ver si me devuelven el dinero...no me creo que me haya pasado esto a mí!!!!! al ver que tardaban días en dar el ok me puse nerviosa y lo tramité...ahora lo solicité por la `página oficina y he pagado los 20€, pero no sé si recuperaré los otros..

Bueno, no te preocupes. De todo se aprende. Suerte!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me contesto por si a alguien le pasa:.

Al entrar en la página web oficial y realizar una nueva solicitud (no había pasado ni una hora) te pregunta si la otra la rechazas para seguir con la nueva, le dije que sí y automáticamente me han reembolsado el importe.

Gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages