Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 430073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Panavision  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
Y luego vas a viajes al Corte Inglés, y les dices que te ofrezcan cualquier cosa menos Panavisión y se sorprenden
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Italia Soñada.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saludos amig@s viajeros.
Hace unos días regresamos (mi esposa y yo) de un circuito Italia Soñada, el viaje de mi vida, pero siento decir que he vuelto bastante desilusionado. El viaje es de PANAVISION.
Deciros que los hoteles están super lejos del centro a visitar (MILÁN, VENECIA, FLORENCIA, ROMA). Estos no estaban mal exceptuando un B&B, que era muy básico.
Las comidas son malas (pasta y más pasta), llegando a repetir la misma en dos sitios diferentes. Las bebidas son aparte (incluso el agua) y son muy caras y las cervezas nunca estaban frías. La mejor opción es media pensión y hacer el almuerzo por tu cuenta.
El primer bus (yo no he visto el lujo por ninguna parte) estaba sucio y olía a pis de gato. No lo habían limpiado de la excursión anterior. Luego nos pusieron otro y este si estaba recién limpiado.
Con el conductor del primer autobús tuvimos un problema en plena carretera porque al parecer estaba super cansado.
Entre dos ciudades nos paraban en una ciudad (VERONA, PADUA y ASIS) para que el trayecto no fuera tan largo, pero en PADUA y ASIS solo vimos las iglesias porque no da tiempo a más. Hubiese preferido no hacer esas paradas y estar más tiempo en las ciudades importantes, donde el tiempo es muy limitado.
Lo mejor la excursión a NAPOLES donde vimos POMPEYA y la isla de CAPRI, eso sí, Nápoles dimos una vuelta rápida en autobús que no vimos nada. Esta excursión pagada a parte del resto del circuito.
En fin no me arrepiento pero para el precio del circuito esperaba más y mejor. Todo super rápido.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@Erkeke, lamento tu experiencia; traigo tu mensaje al hilo de la empresa
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Circuito Todo Italia
A mediados de agosto realizamos este circuito toda la familia, y la experiencia no ha sido nada grata.
Los hoteles aunque eran de 4 estrellas, eran muy antiguos, sucios y muy alejados de todo. Aunque íbamos con pensión completa, el menú siempre era cerrado y no había opción a ningún cambio, llegando a comer varios días lo mismo (pasta, lomo de cerdo y espinacas en todas sus versiones), el trato malísimo.
Nadie nos avisó que era la semana que estaba cerrado todo (Ferragosto) y no pudimos hacer muchas visitas. Las excursiones que no estaban incluidas (casi ninguna) eran carísimas. El guía muy antipático y no nos facilitaba nada cuando nos dejaba solos en la cuidad, el por supuesto comía lo que quería, pero no intervenía en resolver ninguna incidencia ni mejorar el servicio contratado.
No recomiendo en absoluto este viaje y por supuesto no volveré a viajar con PANAVISIÓN, el viaje ha sido muy caro con el servicio que hemos recibido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes