Malas experiencias con Viva Air Perú ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 3585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@ZITROF2020

Bienvenido al foro en primer lugar. En segundo lugar te pido por favor que no escribas en mayúsculas. En un foro escribir en mayúsculas tiene la connotación de estar gritando y además es incómodo para la lectura si todos escribiésemos así.

Por otro lado has escrito dos mensajes sobre Viva Air. Con un mensaje en el hilo adecuado es suficiente:

Perú: Vuelos Internos o Domésticos

Lamento tu mala experiencia. Puedes pasarte por este hilo y comentar en detalle lo ocurrido.

Saludos!

Ok gracias por la bienvenida y los consejos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por preguntar. Mi experiencia con Viva Air Perú fue pésima. Desde el check-in en línea que impide la impresión desde la misma computadora que se descarga el pase a bordo, además que si viajas acompañado el check-in en línea te ubica en asientos separados para que pagues por viajar junto a tu acompañante y a pesar que el avión no estaba lleno y había asientos vacíos tanto en mi fila como en la de mi acompañante, no se nos permitió cambiarnos de asiento durante el vuelo si no pagábamos un cargo adiciona (lo que refleja poco orientación de servicio al cliente para fidelización), la mala atención tanto durante el vuelo como en el mostrador del aeropuerto, el ingreso al avión nos quisieron hacer problema por la maleta, etc. Los cometarios en TripAdvisor sobre esta línea confirman que mi experiencia no es un caso aislado, pues de 792 opiniones, 667 son pésimo/malo. Lo barato sale más caro y en el caso de Viva Air Perú esto es literal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
A mi tampoco me gusto Viva Air...Creo que ya lo comenté por aquí a nuestro regreso. No se si era la culpa de la gente que al no cumplir los requisitos retraso el embarque muchisimo o que, pero medio avion estuvimos a punto de no llegar a hora al vuelo, y de hecho hubo gente que ni pudo volar. Así que al loro, y eso que estabamos casi 2h antes de la salida en el aeropuerto de Cusco.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Aerolineas - Booking - Edreams - Idiomas - Bonos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes