Caminante54
New Traveller
Registrado: 18-03-2020
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola María voyage privé
Recibido el correo a que usted se refiere y que me remite al seguro que tengo contratado. Le comunico que esa opción ya la tengo desde que contrate el viaje.
Esa no es la solución,mejor dicho,ustedes no me dan ninguna solución.
Julián
|
Jomagomo
Travel Addict
Registrado: 17-06-2010
Mensajes: 46
Votos: 0 👍
|
Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase los datos para darselo a mi abogado y de esta forma hacerles una denuncia conjunta a estos impresentables, tanto a los que no han recibido el importe de las anulaciones, como a los que no se le han devuelto por causa del estado de alarma, cualquier incumplimiento que hayan hecho, telefono inactivo, publicidad engañosa, etc, ya somos 3 preparando las denuncias, suerte con esta clase de empresillas.
|
Caminante54
New Traveller
Registrado: 18-03-2020
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos.
Ya hablamos del tema. Así somos cuatro
|