Carta de reclamación ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p23 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 97292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también quería denunciar a logitravel.
Resulta que hice una rserva de hotel para el 16 de marzo, sabiendo como estaba la situación decidí cancelarlo, resulta que recibí un mensaje que me iban a devolver el dinero pero a cambio recibí un bono que nisiquiera me mandaron las indicaciones de como funcionaba.
Bueno lo acepte y decidí hacer una reserva con ese dinero para ir de viaje de cumpleaños con mi hijo en octubre, pues resulta que los señores no utilizaron el bono sino que también me lo cobran. Les he escrito 4 mails y no me responden. En resumen tengo un bono que nisiquiera pedí y a parte nose como funciona y tienen la cara de seguirme cobrando las reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
Buenas tardes compis, querría consultaros si sabéis donde podría reclamar a un hotel en usa, al llegar al hotel nos habían cancelado la reserva y tuvimos que buscar otro, les quiero solicitar la diferencia pero no se por que canal, había pensado en consumo de mi comunidad autónoma, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18114

Votos: 0 👍
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte

Muchas gracias! Lo voy a intentar por aquí, un saludo y gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 599

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte

Hola! Lo he intentado por esta via y no he conseguido nada, lo unico la contestación oficial del hotel y con eso puedo reclamar por otras vias, algún abogado en usa alguien podria recomendarme uno? Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes