Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos, yo también quería denunciar a logitravel.
Resulta que hice una rserva de hotel para el 16 de marzo, sabiendo como estaba la situación decidí cancelarlo, resulta que recibí un mensaje que me iban a devolver el dinero pero a cambio recibí un bono que nisiquiera me mandaron las indicaciones de como funcionaba.
Bueno lo acepte y decidí hacer una reserva con ese dinero para ir de viaje de cumpleaños con mi hijo en octubre, pues resulta que los señores no utilizaron el bono sino que también me lo cobran. Les he escrito 4 mails y no me responden. En resumen tengo un bono que nisiquiera pedí y a parte nose como funciona y tienen la cara de seguirme cobrando las reservas.
Buenas tardes compis, querría consultaros si sabéis donde podría reclamar a un hotel en usa, al llegar al hotel nos habían cancelado la reserva y tuvimos que buscar otro, les quiero solicitar la diferencia pero no se por que canal, había pensado en consumo de mi comunidad autónoma, gracias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18114
Votos: 0 👍
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.
Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias
Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias
En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte
Hola! Lo he intentado por esta via y no he conseguido nada, lo unico la contestación oficial del hotel y con eso puedo reclamar por otras vias, algún abogado en usa alguien podria recomendarme uno? Gracias!