Malas experiencias con Catai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 27361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Catai  Publicado:

New Traveller

Votos: 1 👍
Repito Catai ya NO es lo que era y además ellos lo saben y pasan de ti protestes lo que protestes.
La única solución es cambiar de mayorista está gente se ha quedado con el nombre y la fama de hace años pero el servicio es inmundo y carísimo, encima te quieren tomar el pelo en su respuestas a las quejas cuando el ha estado allí has sido tu y sabes la verdad de primera mano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Grecia con Catai del 5 al 12 de Julio. Traslado al hotel Titania (malo) y solo la indicación de que al día siguiente nos pasarían a recoger para un circuito de cuatro días. Almuerzos de pago, pasables; cenas incluidas, dos de tres sin elección. Autocar pasable y todo muy apretado de tiempo. No hubo tiempo para bañarse en las piscinas de los hoteles. Al circuito se fue añadiendo gente de otros circuitos y, por lo que vimos, al circuito que compramos desde Barcelona solo íbamos mi mujer y yo. Vuelta al Titania. De "Posibilidad de excursiones", según folleto, nada. Tuvimos problemas con el PLF, nadie nos atendió. Si había algún representante de Catai debió dedicarse a otros menesteres. Traslado al aeropuerto. La persona que vino a buscarnos al hotel nos acompaño hasta el mostrador de facturación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
No recomiendo CATAI en absoluto ya que un viaje que tengo al Montenegro me han dejado todo el día en el aeropuerto esperando la salida del avión para ahorrar costes al aprovechar el traslado con otros viajeros que tenían vuelo mucho antes .
Es una indecencia dejar una persona todo un día en el aeropuerto esperando el vuelo y todo para ahorrar otro traslado.
NO LO RECOMIENDO!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Catai  Publicado:

New Traveller

Es una auténtica vergüenza que una empresa tan prestigiosa como catai no permita a sus clientes hacer el check in on line y elegir sus asientos porque ellos habían bloqueado sus asientos.Como consecuencia mi pareja y yo viajamos un viaje tan largo como Madrid -bali . Llegamos con 20 minutos de antelación a la hora fijada por ellos para hacer el check in en mostrador. Dos de los hoteles un desastre el de lovina y el océano seminyak que tenia 5 estrellas y parecía más bien de tres.
Catai deja mucho que desear ya no es lo que era.
Ni si quiera me contestaron al mail que mandé a atención al cliente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi primera experiencia con CATAI, y la última.... Para mi han perdido el prestigio que tenían.

Hemos realizado un viaje a Sudáfrica de los típicos, 12 días con Ruta Jardin y Cataratas Victoria.

Por una parte la ruta en sí. Te llevan en grupos enormes de 40 personas con lo cual la experiencia es bastante mejorable, no tiene sentido lo que pagas en este viaje para lo que ves. Se salvan Ciudad del Cabo y Cataratas Victoria, y tampoco es para echar cohetes. Es un viaje mal organizado, te pasas el día subido en el autocar de una lado para otro. La ruta jardín de 3 días la podéis obviar, de tres días ves dos cosas en una hora y media y encima no son nada del otro mundo.

Por otra esta que te cancelan excursiones alternativas caras y te las quieren cambiar por excursiones baratas sin devolverte la diferencia, una cara dura de espanto. Te cambian el guía y los compañeros de viaje cada día. Tienes que perseguirles para que te confirmen el día de recogida del día siguiente, el guía no lo sabe por el que viene mañana sera otro... Se presentan a la hora a la que no has quedado con ellos y encima se molestan....

Conclusión: desde luego a Sudáfrica no vayáis con CATAI, la relación calidad-precio no es buena. Este viaje en concreto no nos ha gustado nada de nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes