Mala experiencia con eSKy! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 13615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. En mayo me cancelaron unos vuelos a Perú que tenía para volar en Agosto y aún estoy esperando a que me los devuelvan. Me dijeron que en 28 días me devolverías una parte y ya ha pasado mes y medio. Y encima dicen que la otra parte no le la van a devolver porque corresponden a gastos de gestión de los billetes!!! 600€!!! En fin, que he hecho reclamación en línea europea a ver si sirve de algo. Pero vamos, que son unos [editado moderación]!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Horrible servicio. Llevo 9 meses reclamando la devolución de un vuelo a París. Al principio me daban largas y ahora me dicen que me lo tengo que gestionar yo!!! Me dan una página para reclamar directamente con Ryanair pero para mí sorpresa el billete sigue asignado a su email por lo que es imposible que consiga que me lo devuelvan.

Les mando emails y siempre es lo mismo, que no pueden hacer nada... Pues cobrar si que cobraron!!

Y ahora escribirán un mensaje diciendo que contactaran conmigo... Seguramente para volver a ponerme lo mismo...

Pero digo yo que después de tanto tiempo reclamando lo minimo es que si me lo tengo que gestionar yo ¡Lo pongan a mi nombre! Ni de eso son capaces... Directos a reclamación a la OCU!!!!

Vergüenza de servicio, cero recomendable!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
[editado moderación] por ESKY. No me enviaron confirmación de reserva, ni localizador. Imposible contactar con ellos. Tuve que comprar un nuevo billete. No reserven con esta recua de [editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: LADRONES. Mala experiencia con eSKy!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compre un viaje a Budapest en febrero de 2020 y se anuló por la pandemia. Un año y medio después no me han devuelto el dinero. Les he mandado más de 50 msj. Y siempre contestan lo mismo"nos pondremos en contacto".
Son unos [editado moderación].
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, viajeros!

En agosto compré un vuelo con eSky para ir de Madrid a Medellín y me recomendaron pasar por Miami para hacer escala. Cual fue mi sorpresa que cuando llego al mostrador de American Airlines me dicen que no puedo facturar, que aunque tengo todos los documentos para hacer la escala en EEUU, nadie que acceda desde el espacio Schengen puede entrar en EEUU desde el 11/03/2020.

Los de eSky sabían cuando me vendían el vuelo que no podría hacer escala en Miami. Llevo un tiempo pidiéndoles el reembolso y no hay manera.

Se que tienen la empresa en polonia pero ¿alguien sabe si tienen una oficina o domicilio en España para enviarles una cartita? En internet encuentro una tal ESKY S.C.P. De Barcelona pero me da que no son ellos.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Son unos (editado moderación), a mi me deben un viaje a Budapest desde mayo de 2020
⬆️ Arriba
Asunto: Esky Agencia de viajes en linea  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Volé en agosto con Ryanair pero había comprado el vuelo en esky. Llegado el momento no tuve las tarjetas de embarque y los empleados de Ryanair que era la forma de obligar a los pasajeros a pagarlas ellos mismos y que pasaba frecuentemente. Fueron horas de esperas y de nervios pero no tuve contestación de esky así que aboné mis tarjetas de embarque en el mismo mostrador de Ryanair. Me sentí defraudada y una vez en casa reclame pero me dijeron que solo se aceptan reclamaciones en el día del vuelo. Comprar a través de terceros trae sus consecuencias, esky debería haberse hecho cargo de ese coste. De los errores se aprende.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22574

Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes