LUCODVI77 Escribió:
Buenos días, yo compre unos billetes a Tokio para Marzo del 2020, con la situación que había cambiamos los vuelos a Noviembre de 2020 y al final nos cancelaron uno de los vuelos con lo que solicitamos el reembolso el 1/10/20 a día de hoy sigo esperando la devolución. Ayer llame 3 veces y en 2 de ellas el servicio de atención al cliente me colgó el teléfono, me exprese supe tranquilo y entendiendo la situación que había pero que me gustaría tener información de cuando me harían el reembolso. No te facilitan ninguna información y solo dicen que espere, envié un correo hace 2 meses y ni caso. Como habéis procedido si habéis tenido la misma situación? Gracias.
Buenos días LUCODVI77,
Por mi mala experiencia, que al final ha acabado bien, ya que conseguí recuperar el dinero.
No me fiaría de su palabra.
Como cuento en algunos posts anteriores, en mi caso, me enviaron un mail en noviembre del 2020, afirmando que solicitarían el reembolso y puedo afirmar que el 16/12/2021 aún no lo habían solicitado, cosa que no entiendo, ya que acepté una comisión de 39€ por tan solo solicitar via mail el reembolso de los vuelos (156€en mi caso, ya que eran 4 personas las que viajábamos)
Solo cuando acudí a mi banco y pude denunciar a través de la Visa, espabilaron y al día siguiente solicitaron el reembolso.
Cuidado, por que por lo que he leído por ahí y mas arriba la compañera Mariangels confirma, dicen que solicitan el reembolso y no hacen nada, esperando que pase el plazo legal de reclamación y no se pueda ya reclamar nada, por estar la reclamación fuera de plazo.
Este me parece que es o ha sido el modus operandi de esta gente.
Si tienes intercambio de mails con ellos y alguna prueba mas, de que los vuelos se cancelaron etc... Te recomiendo que denuncies a través de Visa por servicios no prestados, hazlo lo antes posible.
Espero recuperes tu dinero.
Flighfinder nunca mas compréis nada con ellos.
Saludos.