Galyna Escribió:
Hola.Entiendo el cabreo, la impotencia porque por más que reclames no te devuelven el dinero, pero a mí me parece excesivo poner a Colombia en la “lista negra” de países a los que no viajar, solamente porque una de sus compañías aéreas internas no te ha devuelto el dinero.
Avianca, es una compañía aérea internacional y bandera del su país. Llevo un año de espera para solucionar el asunto.
Creo no haberme explicado bien. No se trata de lo que haga una empresa para poner un País en la lista negra, no, sino porque su gobierno dicta una ley para que no se hagan responsables de los desatinos de la misma, que es diferente, más aun que depende además de su imagen exterior la de la entrada de divisas y aportación a riqueza del país.
Galyna Escribió:
En todo caso, tendría muy claro que nunca más viajaría con Viva Air (como a mí me ocurre con una compañía internacional con la que ya he tenido dos malas experiencias), pero no por eso evitaría viajar a un país bellísimo. .
Yo he tenido mala experiencia con alguna empresa de viajes en el extranjero, pero su gobierno no ha dictado leyes para desentenderse de sus desmanes e incluso apoyarles o que tus derechos más elementales se vean vulnerados, a eso me refería. El gobierno actual es lo que hace.
Galyna Escribió:
Hay más compañías con las que volar internamente.Yo también iba a viajar el año pasado a Colombia y sé de qué va todo este tema, me pilló tan desprevenida como a vosotros y también tengo cosas pendientes.
Me imagino que habrá más compañías aéreas, pero por lo que sé sus comportamientos son parecidos además de ser apoyados por su actual gobierno. Me he informado bien antes de dar mi opinión.
Galyna Escribió:
Y aunque se salga un poco de la temática y ya que lo habéis nombrado, siento mucho la violencia que se está viviendo en algunas partes de Colombia, espero que cesen pronto porque puede ser un polvorín. Para más información, buscad en prensa internacional, no en la española.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Después de lo sucedido me he puesto al corriente con personas amigas de allí, por cierto tenía pensamiento visitarlas, una de Pereira, de Cali y Cartagena además de periodistas de toda confianza que conozco personalmente y me informan.
Claro que el país es muy interesante, por eso mi interés de viajar allí. Pero el ir en estos momentos sería dar la razón a los que usurpan tus derechos y de muchas personas de allí. Yo al menos no estoy dispuesto.
Saludos