Mala experiencia con Avianca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Avianca  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Avianca son unos [editado moderacion] no se puede pedir compensación porque el regreso te lo [editado moderacion] me han dejado tirada en el aeropuerto y dicen que la tarifa no tiene reembolso. No viajen por esta aerolínea son unos auténticos [editado moderacion]. Tendré que poner una denuncia y abogado para que me devuelvan el dinero
Ir arriba
Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292

Votos: 0 👍
Malire33 Escribió:
Avianca son unos [editado moderacion] no se puede pedir compensación porque el regreso te lo [editado moderacion] me han dejado tirada en el aeropuerto y dicen que la tarifa no tiene reembolso. No viajen por esta aerolínea son unos auténticos [editado moderacion]. Tendré que poner una denuncia y abogado para que me devuelvan el dinero

Muevo tu mensaje al hilo de la aerolínea y edito algunas expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re:  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: OMIC (Oficinas de Información al Consumidor)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="spainsun"]
Malire33 Escribió:
Avianca es una gran aerolínea.

Muevo tu mensaje al hilo de la aerolínea y edito algunas expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes