Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.
Este año intento hacer reserva otra vez y me lo deniegan porque está vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancele por ese motivo.
O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?
Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.
No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.
Este año intenté hacer reserva otra vez y me fue imposible porque estaba vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancelé por ese motivo.
O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?
Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.
No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].
Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].
Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.
De acuerdo, yo lo hice una vez y fue un desastre, me devolvieron el dinero con muchas trabas, además, los hoteles que ofrecen buenos siempre ocupados, el resto son de ínfima categoría.
Nunca compréis Smarbox
Nunca compren ni para ustedes ni para regalar una caja Smartbox. Es el mayor timo del mundo. Nunca se pueden canjear, todos son problemas, se excusan diciendo que la disponibilidad es cosa de los hoteles, no asumen ninguna culpa. Te quedas años intentando que algún hotel o restaurante la acepte, pero eso nunca ocurre, hasta que la acabas perdiendo. Son lo peor y nadie los controla, no cumplen lo que prometen en sus catálogos. Decepción absoluta, no se merecen que se compre su producto.
Por favor, no compren ni regalen estas cajas si no quieren perder dinero, la salud y su tiempo, no merecen la pena para nada, son una [editado moderación] y un engaño.
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Votos: 0 👍
Macuchito Escribió:
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS
Estos productos (cajas sorpresa o paquetes sorpresa) se vende mucho como "regalo", porque en realidad lo paga el que no viaja.
Pero yo jamás lo compraría para mi. Si tu quieres viajar a un sitio, lo lógico es que reserves directamente y no metas a un intermediario, que una vez ha agarrado el dinero, no tiene ningún interés en que viajes. Es mas, lo mas rentable para estos intermediarios es que nunca hagas el viaje.
Totalmente. Nunca aceptéis este "regalo". Me lo hicieron una vez y cuando conseguí reservar vi que era un hotel peor que una mala pensión, anulé y me costó bastante la devolución del coste.
No entiendo que algún organismo público prohiba este
Totalmente deacuerdo con todas las opiniones negativas sobre estas cajas concretamente Smartbox. A pesar de los informes en contra de Facua de OCU... Se siguen vendiendo y nadie hace nada. Han tenido hasta sentrencias judiciales en contra y ni con esas.
Me han cobrado por un cambio de pack pero no se ha ha hecho efectivo y no me permite realizar la reserva. Toda la mañana para intentar resolver una reserva y me han cobrado más, pero no me han resuelto el problema. No lo recomiendo. Si os regalan algún paquete de estos es mejor que lo devolvais.
Y todavía hay gente que cae, pero lo peor es que ningún organismo ponga freno a estas empresas e**(AutoEdit)**a, también responsabilidad de quienes se ofrecen a comercializarlos.
Yo tuve un paquete y me costó una barbaridad reservar, lo hice y tuve que anularla, el hotel era pésimo...y solo te ofrecen fechas que son para estar en casa con calefacción.
Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos...
Hola : A mi me regalaron un bono, como no me venía bien piqué y lo cambie por otro. Tuve problemas en registrarlo, pero después de enviar varios correos me enviaron la respuesta que estaba registrado. A los 5 meses voy a canjearlo por un viaje y, ya no lo veo, ¡me pone que está caducado!. Después de otros tantos correos más, como no me responden, les llamo y después de mucho esperar, le explico la situación, me dicen sin más que está caducado y que no hay nada que hacer que me he quedado sin viaje y sin dinero. Lo gracioso es que en la misma fecha que se supone que me caduca el bono, me contestaron que estaba registrado y que sin problemas para gestionarlo... VAYA [editado moderacion] Y VAYA TIMO, dicen que cuando acepto el cambio también acepto sus condiciones ( que el timo estará escrito escondido por algún lado) Se supone que si compras algo nuevo tiene nuevas condiciones, pues no... Mucho ojo con las fechas que te [editado moderacion] y se quedan tan tranquilos...
No sé que mas podemos hacer para que la gente no siga cayendo en esta [editado moderacion] A mi, después de muchas llamadas y correos me reintegraron el coste.
Me regalaron un smartbox, dos noches de hotel o una noche con spa para dos personas. Como me iba a caducar, pagué 20 € para volver a usarla dentro de los dos años siguientes. Por motivos de trabajo no le habíamos podido usar aún, y cuando voy a buscar algo para usarla, entro en la app y me pone que ya está canjeada. Llamo por teléfono y me dicen que soy, que se cajeó el 3 de marzo, en un hotel de Asturias o de Galicia me dijo ( yo de Córdoba, me voy a la otra punta del país para una noche). Pues me dicen que no tengo nada que hacer, que se ha canjeado con mi correo ( pero a mí no me ha llegado la confirmación de esa reserva, con lo cual no han dado ese correo para la reserva). Y me dicen que ellos no pueden llamar al hotel a ver a nombre de quien estaba la reserva. ( Y a mí por la protección de datos tampoco me dan los nombres) , porque en el hotel se han tenido que registrar con sus nombres y DNI correspondientes.
Vamos una e**(AutoEdit)**a en toda regla. La app solo la uso yo, solo yo tengo las contraseñas para entrar ... Todo muy raro y no se lo que puedo hacer
Nefasto, cuidado con estos de Smartbox, son una auténtica e**(AutoEdit)**a, un engaño manifiesto, unos mentirosos y su servicio de atención nulo y penoso. Tengo un bono regalo de un cofre Smartbox de Experiencias y pasado un tiempo quise hacer uso de las experiencias-servicios que ofrecen incluidos en mi bono y para mi sorpresa en la mayor parte, por no decir prácticamente en todos, había que añadir una cuantiosa cantidad de dinero para disfrutarla ya sea una cena, una comida o un masaje. Además, cuando me decidí por una de las experiencias ofrecidas y me puse en contacto con el proveedor en la manera en que indican en la web de Smartbox, no recibí respuesta alguna, al cabo de más de un mes me puse en contacto con Smartbox a través de su Chat online y me facilitaron un número de caso para la incidencia, no recibí respuesta, al insistir me llegó un email de atención al Cliente que me informaba de que se pondrían en contacto con el proveedor y me dirán, aún sigo esperando, pasado casi un mes más, me puse en contacto con ese correo aún estoy esperando, les escribí a través del formulario de su web de atención al cliente y aún sigo esperando, ni una respuesta, ni una solución. Me caduca en febrero de este año y creo que están esperando ese momento para quitarse el problema de en medio. Cuidado con esta empresa y sus servicios, son una e**(AutoEdit)**a para sacarte el dinero a cambio de nada. Y por lo que leo en internet de muchísimos usuarios e**(AutoEdit)**a veo que no me equivoco, Desconfíen.