carolco Escribió:
YALMA Escribió:
buenas tardes, a ver si alguien me puede iluminar,.. Hace ya más de 4 meses a la vuelta de mis vacaciones Iberia perdió la silla de mi hijo, cosa que ya de entrada me parece surrealista teniendo en cuenta que la dejé en la escalerilla del avión... Pero bueno, el hecho es que nos vimos en el aeropuerto de Barajas con un bebé de poco más de un año a las 11 y media de la noche, sin carro, sin abrigo porque estaba en la silla teniendo que aguantar casi 1 hora de cola para presentar una reclamación, y luego no se el tiempo esperando un taxi porque claro no teníamos manos... Después de buenas palabras por parte de Iberia, y todos los trámites del mundo ahora me dicen que para la indeminización es condición necesaria presentar la factura del carrito que ha sustituido al extraviado, que de otro modo no me pueden hacer un reembolso cosa que ya me parece un despropósito.
En ninguna de las llamadas que hice y fueron muchas me avisaron de que era necesaria FACTURA, y me parece tremendo porque que pasa si no compras otro, te lo prestan, compras de segunda mano? no tienes derecho a indemnización? entiendo yo que te tienen que indemnizar por el daño ocasionado o estoy equivocada?
Como puedo proceder, alguien me puede ayudar?
Quote...
Teniendo en cuenta que la dejé en la escalerilla del avión..
...un-quote.
1- Viajo en bodega
[Pero no se sabe en la bodega de que avión!]
2- Viajo sin ticket de equipaje.
3- No esta cubierta por el seguro tradicional de equipaje.
4- Puede estar hoy en cualquier aero-puerto del mundo.
5- La única forma administrativa de la aero-linea de re-embolsar es con factura original.
Así lo requiere el seguro.
Lección: Despachar/Facturar las sillas con el equipaje en mostrador!
Enjoy!
Gracias, lo único que si viajó con etiqueta de equipaje y me piden factura del carro nuevo no del extraviado..