Indialuna Escribió:
Pues voy a contar la experiencia de mi hermana de hoy mismo en Paris con esta empresa que ha estado a punto de perder el vuelo, y que debido a llegar con las puertas cerrándose y ser Orly un caos, les han subido a otro avión, el personal en pista ha metido las maletas en otro vuelo y se las han perdido, pero empiezo desde el principio.
Recomendé a mi hermana esta empresa ya que nuestra experiencia en 2016 y febrero de 2019 fue buena, ya veo y leo aquí, que luego no. Contrató el traslado Paris-Disney para el domingo pasado a las 19:30 y se presentaron a más de las 8, mi hermana insistió en el nombre y dirección del hotel, y aún así les dejó en otro con nombre parecido, una vez en recepción se dan cuenta de que no era y se tienen que ir andando al suyo, en fin, mi hermana ahí se da cuenta de que el transfer del último día le puede dar problemas
Insiste varias veces por whatsapp que el vuelo sale a las 10:10, que les recoja a las 7, le da datos del vuelo, todo apalabrado desde Madrid y reconfirmado varias veces hasta la tarde anterior.
Hoy a las 7 puntuales en recepción del Adagio Serris y nada, no venían, ha mando mensajes y llamadas que no respondían, hasta que por fin a las 7:45 les coge el teléfono y les dice que creía que el vuelo era a las 11..., y que llegaban a las 8, cuando mi hermana tenía los mensajes confirmando recogida a las 7
A más de las 8 les manda un taxi que les ha costado 90 euros y han llegado a Orly a las 9:15 (ahí se ha sumado el desastre en el control, donde les han retenido equipaje y les han quitado regalos comprados en Disney).
Han cogido el avión de milagro y les han perdido las maletas que les habían metido en bodega, era de mano, al llegar tarde, inicialmente y a pesar de salir a pista diciendo que iban a Madrid, les han subido a un vuelo que iba a Faro, y minutos después les han bajado porque el piloto preguntaba por ellos, el avión de Madrid estaba al lado, y el piloto en la pista esperándolos..., y ellos diciendo que sus maletas estaban en el otro avión, pero ni caso.
Cuento la parte del aeropuerto para recalcar que implica llegar tarde a un aeropuerto porque una empresa que se dedica a traslados, no cumple. Se puede perder un avión etc.
En fin, que una y no más, tenían buena fama y críticas, pero fallar a clientes el día de regreso y no uno, sino varios, es imperdonable. Seguramente abarcan más de lo que pueden hacer y así pasa.
Ahora espero que recuperen sus maletas, porque vaya guinda al viaje los pobres.